|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se es que con esas prestaciones es brutal , lo mejor en procesador, batería mas eficiente, pantalla buena, cámara muy buena. Con que haya algun cocinero yo ya firmaba por el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi m2 sale con el mismo procesador, 250 €, pantalla de 4.3 y 720p tamaño perfecto para mi, miui basado en jb4.1 optimizado genial... http://www.facebook.com/questions/404930952899819 y podeis votar para que salga en españa
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi m2 sale con el mismo procesador, 250 €, pantalla de 4.3 y 720p tamaño perfecto para mi, miui basado en jb4.1 optimizado genial... http://www.facebook.com/questions/404930952899819 y podeis votar para que salga en españa
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente lo encareceria pero seria mas barato que las compañias que dominan ahora, y podria convertirse en otra huawei o zte con gran desarrolo
|
|
||||
|
||||
|
LG hace autenticas joyas en terminales, con tecnologia puntera, las mejores pantallas, son los primeros en integrar la nueva generacion de procesadores (ya lo hicieron con tegra 2), baterias mas eficientes y camaras muy buenas, ademas de muy buen acabado, se podria decir, que LG ahora mismo podria ser el unico capaz de ponerle las cosas dificiles a samsung... pero claro, luego venden un 2X y lo dejan con gingerbread... y este pedazo de pepino, lo sacan con ICS cuando tienen desde hace 3 meses el RC de jelly bean para que les diera tiempo a sacar los terminales nuevos con jelly bean (como va a hacer samsung con el note 2), que hace eso? que una marca tan puntera en tecnologia, pierda una cantidad abismal de posibles clientes por su PESIMO soporte, y no entiendo, como los de LG no se pasan a leer los foros y las criticas que hacen de ellos, para darse cuenta de que o cambian de dinamica, o se las ven muy muy negro... es mas, si este terminal no se actualiza durante el cuarto trimestre a jelly bean, automaticamente perdere toda la fe que podia quedarme en que algun dia esta compañia recapacitara...
![]() las actualizaciones son la lacra de LG y lo que hace que la gente no confie en la marca, por que hoy por hoy en hardware ( que no en software ) a mi LG me parece uno de los fabricantes mas punteros en tecnologia y diseño si no el mas puntero. lastima que el soporte sea el que es, por que son terminales excelentes.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible remontar su mala imagen a no ser que se produzca un gran cambio en la empresa.
Otra seria largar los terminales con android puro y botloaders abiertos, incluyendo drivers...ese seria otro cantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg esta estafando a sus clientes vendiendo aparatos que no funcionan, la esta estafando bloqueando los bootloaders impidiendo que puedas cambiar tu sistema operativo (aun siendo este libre) y lo que es peor no te permite iniciar con permisos de administrador en tu propio telefono.
LG NUNCA MAIS! |
|
|
||||
|
||||
|
Lg esta estafando a sus clientes vendiendo aparatos que no funcionan, la esta estafando bloqueando los bootloaders impidiendo que puedas cambiar tu sistema operativo (aun siendo este libre) y lo que es peor no te permite iniciar con permisos de administrador en tu propio telefono.
LG NUNCA MAIS! ![]() Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||