![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya p*tadon, mucha suerte. Ya no te puedes fiar ni de los votos, espero que podáis solucionarlo sin tener que calentaros mucho la cabeza.
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
incidencia
hola, echad marcha atras y observad como lo avise, pero nadie me creyo, ami me estafo por paypal en segunda mano, ademas de gsm a otro compañero, ahora aparcera y contara un rollo como la ultima vez a qui que culpo a su madre de la confusion y tal, no es que me alegre por supuesto pero me puso verde y nadie me apoyo ni creyo, su arma los votos, pero es lo que es ya lo voten cien mil ( ahora aparacera y comera el coco a todo dios y ya esta)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leídos post de venta anteriores, que queréis que os diga.La excusa que puso de su madre y el alcatel que envió por equivocación, pufff, cogido con pinzas.
Cuando yo vendo algo por internet a otra persona, estoy pendiente constantemente del comprador. Siempre se puede sacar un minuto para mandarle un sms, wasap, email, cualquier señal de vida que permita al comprador saber que estás pendiente de él pre-envío del paquete. Además, no se a vosotros, pero a mí una vez pagado el móvil/pda/loquesea por parte del comprador, me quema en las manos, y no veo el momento en llevarlo a enviar, porque yo he estado en la situación contraria y sé que siempre existe esa incertidumbre y miedo al comprar a un desconocido, y cada día que pueda pasar sin tener lo que has pagado jode. De esta o sale un ESTAFADOR SINVERGÜENZA HIJOD... o un muy mal vendedor. No hay más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alucinante como puede haber ejemplares así yo no perdería el tiempo y lo metería una denuncia ya.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido una experiencia semejante con otro sinverguenza. Excusas y mas excusas, y me habloqueado por todos lados. La policia no ha movido un dedo por mi, se han limitado a decir que "no deberia haber comprado por internet".
Mas de meses llevo detras de él, y no tiene el valor ni de contestarme. En fin, ánimo y suerte, explota todas las vias que puedas y no dejes de querer conseguir lo que es tuyo. Salu2! Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder menuda p......ada,haver si lo solucionas.suerte compañero
Enviado desde mi Mounstriuto note ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues , echadle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441911
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vi veis sus 13 votos positivos, 8 de ellos son de usuarios que sólo han comprado o vendido a él; es decir, te creas usuarios, abres una venta, la cierras con el otro usuario y así aumentas tus votos positivos en unos días. Obviamente no hay intercambio ninguno. Luego cierras 3 ó 4 ventas reales (por disimular un poco) y listo. En resumen, hay que MIRAR de donde salen esos votos y ver si huelen o no a tufo. En caso de duda, pedirle fotos con un papel y su usuario escrito (ahora entiendo porque lo hacía la gente...). Mucha suerte y a denunciar!! P.D: una persona "trabajando" 4 horas diarias en varias webs, con 200 usuarios y demás, puede sacarse más de 1.000€ al mes. Sólo hay que echarle mucho morro y ser un completo HP. Última edición por GuardChapaai Día 07/09/12 a las 18:50:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo extraño es que nunca puso fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque vaya tela...espero que lo puedes solucionar...
Si alguien le interesa un S3 yo me vendo el mio .soy de gerona y se puede recoger en mano..asi no tendreis estos problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mucha tela... y yo que iva a ahorrar atope hasta reyes para comprarme el S3 o movil mejor si a salido x aki para no pagar alas compañias, pro vi a tener q pagarle alas compañias x lo q veo..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
a ver si da la cara pronto y se atreve a dar alguna explicacion como las anteriores y que salga todo como las anteriores que se les han juzgado para ahorrarnos tiempos, denuncias y todo! Estaria bien que hubiera alguien de ciudad real, puertollano a ver si le conoce o algo.. Bueno ahora no hay que rendirse ademas + de 400 euros es delito civil asi que tengo el as de ganar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@guardchapaai jorgekai miro su ip y no tiene clones.. todos son ventas reales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende...
Si veis sus 13 votos positivos, 8 de ellos son de usuarios que sólo han comprado o vendido a él; es decir, te creas usuarios, abres una venta, la cierras con el otro usuario y así aumentas tus votos positivos en unos días. Obviamente no hay intercambio ninguno. Luego cierras 3 ó 4 ventas reales (por disimular un poco) y listo. En resumen, hay que MIRAR de donde salen esos votos y ver si huelen o no a tufo. En caso de duda, pedirle fotos con un papel y su usuario escrito (ahora entiendo porque lo hacía la gente...). Mucha suerte y a denunciar!! P.D: una persona "trabajando" 4 horas diarias en varias webs, con 200 usuarios y demás, puede sacarse más de 1.000€ al mes. Sólo hay que echarle mucho morro y ser un completo HP. P.D2: Seguro que esta persona tiene más usuarios en esta web. Reitero: mirar los votos con lupa y seguir las recomendaciones del admin para una compra segura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ummm... voy a revisar y te digo. Hay que tener en cuenta que con reiniciar el router si tienes IP dinámica te la cambian y que hay mucho proxy gratuito, que lo de la IP a día de hoy ya no dice nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno.. a ver que pasa que con la crisis que hay.. no me puedo permitir esa perdida..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, me he quedado helada, tienes todo mi apoyo!
A ver si se termina solucionando todo... Un saludo y mucha suerte ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||