|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc WILDFIRE S,blanco precintado
![]() Marca: **********HTC Modelo: **********WILDFIRE S Compañía: **********LIBRE DE ORIGEN Precio: **********150***NUEVO PRECIO 130€ Estado: **********PRECINTADO Desperfectos: **********NINGUNO Entrega/Envío: **********EN MANO, MRW Ubicación: **********CIUDAD REAL Forma de Pago: **********EN MANO, PAYPAL, CONTRAREMBOLSO Y TRANSFERENCIA. (COMISIONES A CARGO DEL COMPRADOR Factura: ***********SI Tiempo de Uso: *********NINGUNO Descripción: Vendo Htc Wildfire S de color blanco libre de origen precintada en su caja para que la estrenes tu. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por lokitina Día 07/09/12 a las 16:36:14. Razón: incidencia |
|
||||
|
||||
vendido si y cobrado , pero no recibido . no hago mas que llamarte y no puedo contactar contigo . te he dejado un privado y nada , dime algo que no lo tenia que haber recibido el martes y ya es jueves y no me ha llegado ni sé nada de tí.
|
|
||||
|
||||
Lo siento Javi, parece un timo.
|
|
||||
|
||||
Pues si tío y lo que mas me jode es que dejé el tuyo por este .
Se que esta persona ha vendido varios teléf. En este foro , si alguien me puede facilitar su nombre completo se lo agradecería . |
|
||||
|
||||
Por cierto evidentemente no me ha llegado hoy tampoco y el viernes es el día que me puse como tope ( insisto, me lo puse yo , porque el me dijo que salía el lunes por MRV, ósea en 24h entregado)
Señor administrador del foro , creo que habría que tomar cartas en el asunto. |
![]() |
![]() |
||||||
|