![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 azul , 2 dias de uso
![]() Marca: **********SAMSUNG Modelo: **********GALAXY S3 AZUL Compañía: **********MOVISTAR Precio: **********430 GI Estado: **********NUEVO PERFECTO Desperfectos: **********NADA NINGUNO Entrega/Envío: **********EN MANO, MRW Ubicación: **********CIUDAD REAL Forma de Pago: **********EN MANO, PAYPAL, CONTRAREMBOLSO, TRANSFERENCIA (COMISIONES A CARGO DEL COMPRADOR) Factura: ***********SI, DEL JUEVES 30 Tiempo de Uso: *********2 DIAS Descripción: VENDO MIS SAMSUNG GALAXY S3 AZUL DE MOVISTAR EN PERFECTISIMO ESTADO, COMO NUEVO. REGALO FUNDAS POUCH QUE LE VAN COMO UN GUANTE. NO PUEDO PONER FOTOS AHORA PORQUE LA CAMARA DEL OTRO MOVIL SE HA ESTROPEADO, PERO VAMOS, HE VENDIDO VARIOS, PODEIS PREGUNTAR ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por alex696 Día 01/09/12 a las 18:19:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primer privado!
Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mío es, el lunes ingreso!
|
||||
|
||||
el compi marcargiga abarcas con todo jajaj eso es bueno ,henorabuena por la compra ,se me escapan las mejores me estoy haciendo viejo en esto jajajaj.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ala ala
![]() Ya te cuento mañana la historieta por privado, te echas unas risas... hay un tio aqui de mi ciudad que se está arruinando jajaja Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo el hilo...
Desde un Motorola Rarz, si es que soy un culo inquieto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrir incidencia
Bueno, quiero contar un poco la historia para que entendeis como va el tema.. El tema es que el telefono S3 es para mi, y marcargiga es mi intermediario porque no he tenido tiempo de poder facilitar pagos y demas. El lunes marcargiga y alex696 llegaron a un acuerdo por el telefono movil, entonces se pago el lunes y se acordo enviarlo el Martes 4 de Septiembre. Hoy ya es Viernes y el vendedor no se ha conectado ni ha querido dar señales de vida, entonces por mi cuenta he buscado todos sus datos ( que los tengo gracias a los que me han ayudado ) y le he hablado por whatssap, me ha respondido que quien era, y le he respondido quien soy, directamente me ha bloqueado y ya ni llegan mis whatssap, he llamado y ha bloqueado las llamadas entrantes.. A día de hoy queria saber si el vendedor daba alguna señal o explicacion antes de ir por via policial y judicial. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo, yo y mis votos positivos hemos entrado a formar parte del intercambio para ayudar a Airam y agilizar el proceso, ya que necesitaba el móvil de urgencia.
Desde un Motorola Rarz, si es que soy un culo inquieto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder!!! menuda putada!!! y eso que el tio tiene sus positivos, vamos que no es nuevo en esto...y al otro comprador se lo envío??
Espero que todo acabe bien compañeros, un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo...
con esos votos, quien diria...... Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que estoy pensando es que solo tenia un SIII y como consiguio dos compradores pues quizo llenarse los bolsillos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya al final no solo son los 400 euros que pierdes sino tambien todo el seguimiento que le tienes que hacer a esto, pues solo desearte suerte a ver si todo acaba bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ves encima necesitaba el SIII urgente ya que el día 12 me voy de vacaciones y queria traermelo, pero bueno el 17-18 vuelvo, a ver si puedo seguir un poco esto ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En gsmspain hay un foro que les ocurrio lo mismo. Un usuario tiene su dirección.
Suerte http://www.gsmspain.com/foros/hp1139...estafador.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto indeseable... suerte y a ver si lo arreglas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |