Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
La imagen es, cuanto menos, graciosa:

Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 03:03:44
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Up again
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Gatasobrezinc Gatasobrezinc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Socorro!!! Estoy leyendo lo que escribís y lamentablemente lo he leído tarde. He hecho actualización con el kies y mi móvil se ha muerto. Se me quedó pillado casi una hora en el 21% de la actualización y cuando me cansé de esperar lo desconecté. Aparece un símbolo de un móvil y un pc unidos con un símbolo de exclamación. Intento hacer la recuperación de emergencia del firmware, pero tampoco me lo hace. La conclusión es que estoy sin teléfono desde ayer.
No tengo ni idea de qué hacer, y realmente estoy desesperada. Leo vuestros posts y me suenan a chino, no sé qué es lo que tengo que hacer yo. ¿Por dónde empiezo? ¿Alguien me echa una mano?.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatasobrezinc Ver Mensaje
Socorro!!! Estoy leyendo lo que escribís y lamentablemente lo he leído tarde. He hecho actualización con el kies y mi móvil se ha muerto. Se me quedó pillado casi una hora en el 21% de la actualización y cuando me cansé de esperar lo desconecté. Aparece un símbolo de un móvil y un pc unidos con un símbolo de exclamación. Intento hacer la recuperación de emergencia del firmware, pero tampoco me lo hace. La conclusión es que estoy sin teléfono desde ayer.
No tengo ni idea de qué hacer, y realmente estoy desesperada. Leo vuestros posts y me suenan a chino, no sé qué es lo que tengo que hacer yo. ¿Por dónde empiezo? ¿Alguien me echa una mano?.
Si es un semi brick debería dejarte entrar en modo download o recovery, lo has probado? Para entrar en recovery debes encender el teléfono pulsando botón ON y VOL+ dejando ambos pulsados hasta ver dos veces el logo e samsung, para entrar en download lo mismo pero con botón ON, HOME y VOL- hasta que ponga Download en la pantalla.

Pruébalo, si te permite entrar, lo más fácil es que instales una stock rom para resucitar el teléfono. De momento comprueba si entra en ambos modos y en caso afirmativo nos lo comentas y te indicamos, tranquila que seguramente tenga arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
mikiss mikiss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

actualizar

conclusion me despisto uno tal y otro cual.
tengo el galasy plus gt-I9001.
de vodafone liberado y con el firmaware 2.3.5.
quiero actualizar descarge el kies oficial de samsung, que me decis que no lo actualice??
ME IRA MAL EL TELFONO, decir y hablar claro de uno que de verdad lo hizo por que tanto leer el foro y no tengo aclare de las cosas que comentais. saludos y espero alguna noticia fiable y aconsejable como buena
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Importante: No actualizar con kies!

Cita: Originalmente Escrito por mikiss Ver Mensaje
conclusion me despisto uno tal y otro cual.
tengo el galasy plus gt-I9001.
de vodafone liberado y con el firmaware 2.3.5.
quiero actualizar descarge el kies oficial de samsung, que me decis que no lo actualice??
ME IRA MAL EL TELFONO, decir y hablar claro de uno que de verdad lo hizo por que tanto leer el foro y no tengo aclare de las cosas que comentais. saludos y espero alguna noticia fiable y aconsejable como buena
la menera de actualizar es por Odín si lo haces por kies puedes brickear el móvil

Última edición por jotaarcan Día 29/01/13 a las 11:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Re: Importante: No actualizar con kies!

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
la menera de actualizar es por Odín si lo haces por kies puedes brickear el móvil
A ver, la manera oficial de actualizar y gestionar el móvil es por Kies, pero ha dado tal cantidad de problemas que nosotros no lo recomendamos.

Lo mejor que puedes hacer es usar Odin. Tenemos un fantástico tutorial que hizo bóxer con el que te va a ser difícil hacer algo mal. Sólo debes tener los drivers instalados y después es solo ejecutar Odin y cargar los archivos necesarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 02:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /