|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen es, cuanto menos, graciosa:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up again
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!! Estoy leyendo lo que escribís y lamentablemente lo he leído tarde. He hecho actualización con el kies y mi móvil se ha muerto. Se me quedó pillado casi una hora en el 21% de la actualización y cuando me cansé de esperar lo desconecté. Aparece un símbolo de un móvil y un pc unidos con un símbolo de exclamación. Intento hacer la recuperación de emergencia del firmware, pero tampoco me lo hace. La conclusión es que estoy sin teléfono desde ayer.
No tengo ni idea de qué hacer, y realmente estoy desesperada. Leo vuestros posts y me suenan a chino, no sé qué es lo que tengo que hacer yo. ¿Por dónde empiezo? ¿Alguien me echa una mano?. |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!! Estoy leyendo lo que escribís y lamentablemente lo he leído tarde. He hecho actualización con el kies y mi móvil se ha muerto. Se me quedó pillado casi una hora en el 21% de la actualización y cuando me cansé de esperar lo desconecté. Aparece un símbolo de un móvil y un pc unidos con un símbolo de exclamación. Intento hacer la recuperación de emergencia del firmware, pero tampoco me lo hace. La conclusión es que estoy sin teléfono desde ayer.
No tengo ni idea de qué hacer, y realmente estoy desesperada. Leo vuestros posts y me suenan a chino, no sé qué es lo que tengo que hacer yo. ¿Por dónde empiezo? ¿Alguien me echa una mano?. ![]() Pruébalo, si te permite entrar, lo más fácil es que instales una stock rom para resucitar el teléfono. De momento comprueba si entra en ambos modos y en caso afirmativo nos lo comentas y te indicamos, tranquila que seguramente tenga arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar
conclusion me despisto uno tal y otro cual.
tengo el galasy plus gt-I9001. de vodafone liberado y con el firmaware 2.3.5. quiero actualizar descarge el kies oficial de samsung, que me decis que no lo actualice?? ME IRA MAL EL TELFONO, decir y hablar claro de uno que de verdad lo hizo por que tanto leer el foro y no tengo aclare de las cosas que comentais. saludos y espero alguna noticia fiable y aconsejable como buena |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Importante: No actualizar con kies!
conclusion me despisto uno tal y otro cual.
tengo el galasy plus gt-I9001. de vodafone liberado y con el firmaware 2.3.5. quiero actualizar descarge el kies oficial de samsung, que me decis que no lo actualice?? ME IRA MAL EL TELFONO, decir y hablar claro de uno que de verdad lo hizo por que tanto leer el foro y no tengo aclare de las cosas que comentais. saludos y espero alguna noticia fiable y aconsejable como buena ![]() Última edición por jotaarcan Día 29/01/13 a las 11:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Importante: No actualizar con kies!
Lo mejor que puedes hacer es usar Odin. Tenemos un fantástico tutorial que hizo bóxer con el que te va a ser difícil hacer algo mal. Sólo debes tener los drivers instalados y después es solo ejecutar Odin y cargar los archivos necesarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||