Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/12, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Importante: No actualizar con kies!

Lo hago por el bien de la comunidad, y lo pongo en letras bien grandes para que se le meta en la cabeza a todo el mundo:

NO ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE TU GALAXY S PLUS POR KIES, RIESGO DE BRICKEO DEL TERMINAL Y MILES Y MILES Y MILES Y MILES DE PROBLEMAS DIVERSOS EN MUCHOS USUARIOS

A ver si es posible que lo tenga en cuenta todo el mundo. De nada



Última edición por alexis. Día 02/11/12 a las 17:08:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Monchou2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/07/12, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Lo subo que esté visible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchou2 su comentario:
  #3  
Viejo 16/07/12, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Lo subo que esté visible
+1, vaya tela con el Kies.
A mí me brickeo el terminal con unos días de uso.
Aunque, por otro lado, eso me obligó a aprender el tema del flasheo y hoy ya me voy manejando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/12, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
+1, vaya tela con el Kies.
A mí me brickeo el terminal con unos días de uso.
Aunque, por otro lado, eso me obligó a aprender el tema del flasheo y hoy ya me voy manejando.
Saludos.
Ya ves... no hay mal que por bien no venga, pero aun así...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/12, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Up, que parece que la gente sigue cayendo en esto... quizá deberíais ponerlo como chincheta, es una propuesta jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

@Monchou2 prefiero que hagas tú un "up" cada x tiempo para que quede arriba, que ponerle una chincheta.

Realmente no es otro el problema, mas que el mal uso del software.

Samsung Kies es 100% funcional y válido para otro tipo de gestiones, que no repercutan a la modificación "interna" del teléfono.

Un saludo socio.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/12, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
@Monchou2 prefiero que hagas tú un "up" cada x tiempo para que quede arriba, que ponerle una chincheta.

Realmente no es otro el problema, mas que el mal uso del software.

Samsung Kies es 100% funcional y válido para otro tipo de gestiones, que no repercutan a la modificación "interna" del teléfono.

Un saludo socio.
Ok alexis, pues upearé de vez en cuando ;)

Me piden también que lo ponga en el general, si así lo creéis conveniente lo abro allí también
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/12, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Pues no se como lo consideráis, realmente al final va a parecer esto una campaña "anti-KIES".

Realmente tampoco es eso, como digo Kies es 100% funcional y válido para actualizar firmware y realizar otro tipo de operaciones con el terminal.

El problema viene cuando se manipula de modo no correcto.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/12, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Hola

Completamente de acuerdo yo .

Yo lo uso amenudo y no e tenido problemas nunca.

Saludosd

si sale este mensaje, es que estoy en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/08/12, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Yo tampoco he tenido nunca problemas con Kies, pero está claro que las actualizaciones de software para nuestro terminal no están dando más que problemas, así que la mala campaña se la hace él solo... yo solo intento ayudar a la gente a no pifiarla con su terminal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/12, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
SergiHF SergiHF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla, españa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Buenas.
cuales son los problemas???
Yo si leer ese cartelon, lo taba intentando...sorry, pero no me andaba mas alla del 0% y me daba fallo.
"fallo en la instalación del Firmware, inicie el modo de recuperación de emergencia e introduzca el siguiente código e inicie la recuperacion"
???
Podéis echarme un cable
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/12, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Ay madre...

Flashea una stock rom con odin, ponle por ejemplo el value pack
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/12, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
SergiHF SergiHF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla, españa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
te agradezco tu primera respuesta a mi persona en el foro, pero llevo 3 o 4 meses con el móvil y casi me suena a chino.

Hace escasos días me entere mas o menos bien a base de leer este "peaso" foro y tutoriales que es un ROOT, que es el KERNEL y a entrar en el modo Downloading y Recovery,(de hecho, en el Recovery no termino de entrar bien, casi siempre me equivoco).

Por eso me plantee la actualización mediante kies...claro esta, hasta leer tu cartelon de ¡¡¡NO ACTUALICEIS!!!!, que fue el que me hizo preguntarme cual seria el problema con esa actualización del Firmware Original Mediante kies.

Gracias por vuestra ayuda y sorry por mi ineptitud e inexperiencia.... a mi preguntarme de motos, motores rotativos como el de mi mazda o gestiones de trafico que es mi curro, en eso, si os puedo ayudar
__________________
Leña a la goma hasta que se parta el mono!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/12, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergiHF Ver Mensaje
te agradezco tu primera respuesta a mi persona en el foro, pero llevo 3 o 4 meses con el móvil y casi me suena a chino.

Hace escasos días me entere mas o menos bien a base de leer este "peaso" foro y tutoriales que es un ROOT, que es el KERNEL y a entrar en el modo Downloading y Recovery,(de hecho, en el Recovery no termino de entrar bien, casi siempre me equivoco).

Por eso me plantee la actualización mediante kies...claro esta, hasta leer tu cartelon de ¡¡¡NO ACTUALICEIS!!!!, que fue el que me hizo preguntarme cual seria el problema con esa actualización del Firmware Original Mediante kies.

Gracias por vuestra ayuda y sorry por mi ineptitud e inexperiencia.... a mi preguntarme de motos, motores rotativos como el de mi mazda o gestiones de trafico que es mi curro, en eso, si os puedo ayudar
Bueno, tampoco es eso hombre, al menos no ineptitud, sí inexperiencia, pero más que nada lo que se necesita aquí con tu smartphone (o pc y cualquier aparato tecnológico) es paciencia y ganas de aprender.

Te traduzco un poco a lenguaje común, lo que debes hacer es cambiarle la ROM (sistema operativo de tu móvil por así decir) a una oficial de samsung para tener el móvil limpito de aplicaciones tu operador y demás. Esto se hace mediante un programa para Pc que se llama Odin, y la ROM que te recomendaba se llama value pack, a la que tienes acceso a descarga desde este foro. Una vez te vayas apañando con las ROM oficiales (stock), podrás pasar a probar alguna custom. Para todo ello tienes muchos tutoriales muy bien explicados en la parte de arriba de los temas, si necesitas cualquier cosa pregúntanos, yo personalmente encantado de ayudar, pero también lee un poco los tutoriales y familiarízate con la terminología y demás "jerga" de por aquí, para no tener que perder tiempo en explicarte muchas de estas cosas.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/08/12, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
SergiHF SergiHF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla, españa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Thanks!!!!!

A leer....

PD: despues de darme ese fallo, sera que la instalacion se quedo al 0%, que el movil ni Recoveri ni ostias ni nada, sigue funcionando talcual...

PD2: que eso de que se brichea con la actualizacion de KIES???
__________________
Leña a la goma hasta que se parta el mono!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/12, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergiHF Ver Mensaje
Thanks!!!!!

A leer....

PD: despues de darme ese fallo, sera que la instalacion se quedo al 0%, que el movil ni Recoveri ni ostias ni nada, sigue funcionando talcual...

PD2: que eso de que se brichea con la actualizacion de KIES???
Brickear es por así decirlo, cuando se queda el teléfono inutilizable. Alguna actualización de Kies para nuestro teléfono ha provocado brickeos, lo que no significa que siempre sea así, pero como son muchos los afectados, recomendamos no actualizar el firmware del teléfono mediante kies y probar con stock o custom roms.

Como te digo, te recomiendo que pongas el value pack y nos cuentes ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/12, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Up al hilo, que llega el finde y gente con tiempo libre para actualizar sus smartphones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/12, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Saludos. Pregunta de un xperia neo v pululando por este foro. A un amigo mio, de buenas a primeras, se le ha cascado el sgs+. De noviembre, sin trastearlo casi (poco mas que el whatsapp, el marca y el angry birds), se le ha empezado a recalentar, y a durarle la batería 5-6 horas, o poco más. Como no sabe de esto, le he intentado echar una mano, y he probado a simplemente actualizarlo desde kies, y se ha brickeado. Tras mucho leer, no me entra al recovery (si al download mode), por lo que no queda otra que mandarlo al Sat. El móvil es de noviembre, y no me fio de intentar solucionarselo con odin (download mode), por si eso no le soluciona el problema, y al mandarlo al sat dicen que ya no vale la garantía. La cuestión que no he leído en los muchos hilos que he visto: si le pongo una stock rom con odin, invalidaria la garantía? Depende si es o no del operador? (Vodafone en este caso).
Si el teléfono fuera mio me la jugaba, pero no lo es, y no esta la cosa para pagarle uno.
A todo esto, a mi novia, con un SE xperia neo v, a mi con otro, y a mi colega del sgs+, sin trastear los móviles, a los pocos meses de funcionamiento hemos tenido problemas de sobrecalentamiento, consumo excesivo de batería, y en mi caso, ni arrancar algún dia,. ¿Es uno de los famosos bugs de android? Esto parece como el Windows, al poco de funcionar se ralentiza el sistema y acaba petando. En ambos sony ericsson lo he solucionado reinstalando desde el kies de sony (pc companion), pero con kies en el sgs+ no he podido. Me da que a poco que des uso a un android, pasado x tiempo el sistema se deteriora en uso y obliga a resetearlo o reinstalarlo. Por lo que veo y leo en los foros. En mis viejos nokias esto no pasaba Algo leí sobre que se quedaba pillado al leer archivos de fotos, y se enganchaba con uno que no era gráfico.
Como se suele decir, perdón por el tocho y un saludo

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

Última edición por franpla83 Día 13/08/12 a las 02:08:48.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/12, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Si pones la última stock rom oficial del operador no vas a tener ningún problema de garantía.

De todas formas, aunque pongas una cocinada es fácil recuperar la garantía: basta con poner la última stock del operador, desrootear y flashear el stock recovery.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/08/12, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Si pones la última stock rom oficial del operador no vas a tener ningún problema de garantía.

De todas formas, aunque pongas una cocinada es fácil recuperar la garantía: basta con poner la última stock del operador, desrootear y flashear el stock recovery.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Saludos. Al final me he atrevido, y estoy intentando flasheo por odin. Una stock rom. Mirando los tutos de aqui y de fuera, sigo el proceso normal, y se queda pillado el odin (v. 4.43) sin subir la raya verde, y en su menú de comandos se queda en lo siguiente:

"Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> amss.mbn download.."

He reinstalado drivers, he cambiado de puerto usb. Sólo me falta desinstalar completamente kies, aunque está inactivo, me he cerciorado. No se me ocurre qué puede ser. ¿Alguna sugerencia? Por lo que veo le ha pasado a mucha gente, algunos lo han solucionado, aunque parece ser por casualidad. Esperando instrucciones, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 17:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /