HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
A mí me parece mejor el One S aunque si ponen S3 ahora obviamente el X es mucho mejor

Mucho mejor, no ? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No te has enterado de lo que dice y te ríes, bendita ignorancia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 14/07/12, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
A mí me parece mejor el One S aunque si ponen S3 ahora obviamente el X es mucho mejor

Mucho mejor, no ? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
al decir S3 se refiere a los HOS que traen el procesador Snapdragon S3 a 1.7Ghz en lugar del S4, no se refiere al Galaxy S3...

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 14/07/12, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Y el HOX tiene una fluidez acorde a lo actual, repito que es una micra mas lento y en algunas cosas, no le supera en eso ninguno, solo el S3 y el HOS.

Viendo las comparativas de como tira por ejemplo en juegos, siendo (otra vez) una micra más lento, solo hay que imaginarse como irian dichos moviles con la pantalla del HOX. Pero que cada uno lo vea como le convenga.
Viejo 14/07/12, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Y el HOX tiene una fluidez acorde a lo actual, repito que es una micra mas lento y en algunas cosas, no le supera en eso ninguno, solo el S3 y el HOS.

Viendo las comparativas de como tira por ejemplo en juegos, siendo (otra vez) una micra más lento, solo hay que imaginarse como irian dichos moviles con la pantalla del HOX. Pero que cada uno lo vea como le convenga.
El s3 iria igual. El one s perderia rendimiento grafico pero no se como quedaria respecto al hox.

Si alguien pasa el glbenchmark en offscreen podriamos comprobarlo.

Viejo 14/07/12, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

El S3 si, evidentemente, queria referirme al s2 y puse "dichos moviles", error mio.
Viejo 14/07/12, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es lo que tiene el s2 gracias a su principal defecto, su resolución, sigue siendo d los más potentes gráficamente, superando a el xperia s, hox( mas todos los anteriores) y perdiendo frente al s3 y hos.
Si se le pusiese la resolución del hox tiraría igual que el xperia s, una desventaja notable que lo situaría entre un galaxy nexus- igualando al xperia s- y superado por un evo3d, quedando por encima todos los nuevos salvo el xperia s.

Viejo 14/07/12, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Que me queréis decir que el HOS es más fluido que el HOX? Hombre no creo que se lleven tanto en fluidez, también recordar que la pantalla que tiene que mover el HOX tiene más definición y de 4.7".

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Es lo que tiene el s2 gracias a su principal defecto, su resolución, sigue siendo d los más potentes gráficamente, superando a el xperia s, hox( mas todos los anteriores) y perdiendo frente al s3 y hos.
Si se le pusiese la resolución del hox tiraría igual que el xperia s, una desventaja notable que lo situaría entre un galaxy nexus- igualando al xperia s- y superado por un evo3d, quedando por encima todos los nuevos salvo el xperia s.

Supongo que te estas refiriendo a los juegos nada mas... Y a ciertos juegos... Porque en juegos no lo he visto, simplemente tengo entendido que lleva la mali 400 (no se si lo estoy diciendo bien). Pero si he comparado dos S2 con mi X y son notablemente mas lentos.
Viejo 14/07/12, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No he podido comparar a gusto un hox con mi s2 pero el hox debería ser notablemente más rapido, los 4 núcleos deberían notarse.

Viejo 14/07/12, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Aquí se van a atrever hasta los del Galaxy Mini a decir que también es más potente que el HOX. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
No he podido comparar a gusto un hox con mi s2 pero el hox debería ser notablemente más rapido, los 4 núcleos deberían notarse.

Mira, yo lo voy a intentar explicar claro, fuera del tipo de hardware, gpus, cortexs, nucleos, ciclos, etcetera, como van el HOS y el HOX:

En fluidez van igualados, sorprendentemente igualados, parece que fueran el mismo movil, contando con que tienen diferente resolucion, es admirable que el HOS consiga la misma fluidez y lo supere por un pelin en ciertos juegos y que lo supere un pelin y medio en el movimiento del launcher del sense. (de todos es conocido el tema de los microlags en el launcher del HOX).

Los dos van rapidisimos, se puede decir que los supera en fluidez y por muy muy muy poco, el S3. Si a los dos les cambiamos el launcher, yo diria que costaria mucho notar si el S3 es mas rápido, que lo sería todavia en algunas cosas.

Los dos superan al S2 de una manera algo notable, pero al S2 y a todos los demás moviles a dia de hoy, PERO, el nexus S a tenido una mejora brutal en fluidez con jelly beam, por poder se podria meter en el saco de los one y el S3, pero hay que contar en que supuestamente cuando estos moviles actualicen al 4.1 volveran a superarle.

Los dos moviles tienen (esto me lo puedes corroborar porque solo me lo imagino, hablo de tu HOS) la posibilidad de activar la aceleracion gpu, y al menos en el X se nota.

Esto es lo que hay a dia de hoy, quedaria ver como se comportara el X cuando salga el kernel 3, en lo que mucha gente dice que sera bastante notable. Y luego quedaria ver como se comportaran todos con jelly beam, que visto lo visto mejoraran mucho.

Para mi es columpiarse un poco pretender decir que el HOS es mas rapido que el X viendo que cuando hay diferencias al favor del HOS, son tan escasas que mucha gente ni las notaria, cierto que tiene mucho merito que un movil de una gama inferior a la del hox consiga esa fluidez, pero ahi se queda, en su gama es indudable que el HOS es el mas rapido, el los top de gama solo puede presumir de estar a la altura en fluidez, pero le faltan unas cuantas cosas pa "pegarse" con los de arriba.

Última edición por chinubrio Día 14/07/12 a las 22:04:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Mira, yo lo voy a intentar explicar claro, fuera del tipo de hardware, gpus, cortexs, nucleos, ciclos, etcetera, como van el HOS y el HOX:

En fluidez van igualados, sorprendentemente igualados, parece que fueran el mismo movil, contando con que tienen diferente resolucion, es admirable que el HOS consiga la misma fluidez y lo supere por un pelin en ciertos juegos y que lo supere un pelin y medio en el movimiento del launcher del sense. (de todos es conocido el tema de los microlags en el launcher del HOX).

Los dos van rapidisimos, se puede decir que los supera en fluidez y por muy muy muy poco, el S3. Si a los dos les cambiamos el launcher, yo diria que costaria mucho notar si el S3 es mas rápido, que lo sería todavia en algunas cosas.

Los dos superan al S2 de una manera algo notable, pero al S2 y a todos los demás moviles a dia de hoy, PERO, el nexus S a tenido una mejora brutal en fluidez con jelly beam, por poder se podria meter en el saco de los one y el S3, pero hay que contar en que supuestamente cuando estos moviles actualicen al 4.1 volveran a superarle.

Los dos moviles tienen (esto me lo puedes corroborar porque solo me lo imagino, hablo de tu HOS) la posibilidad de activar la aceleracion gpu, y al menos en el X se nota.

Esto es lo que hay a dia de hoy, quedaria ver como se comportara el X cuando salga el kernel 3, en lo que mucha gente dice que sera bastante notable. Y luego quedaria ver como se comportaran todos con jelly beam, que visto lo visto mejoraran mucho.

Para mi es columpiarse un poco pretender decir que el HOS es mas rapido que el X viendo que cuando hay diferencias al favor del HOS, son tan escasas que mucha gente ni las notaria, cierto que tiene mucho merito que un movil de una gama inferior a la del hox consiga esa fluidez, pero ahi se queda, en su gama es indudable que el HOS es el mas rapido, el los top de gama solo puede presumir de estar a la altura en fluidez, pero le faltan unas cuantas cosas pa "pegarse" con los de arriba.
Bien explicado, pienso igual.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /