|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amo el HOX!!!!!!!
pues asi es, tengo el GS2 pero estoy enamorado del HOX... lo malo que aun no tengo el dinero para comprarmelo, si alguien podria darme trabajo (es en serio) se lo agradeceria
jeje... anhelo algun dia pasarme para este subforo...perdon por esta colmena de spam que acabo de contruir pero tenia que expresar el amor que siento por el hermoso HOX, amigos ustedes que lo tienen son unos afortunados!!!!!!!! salu2!!!!!! Nighthawk's Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]() Quieres uno de mis HOX?? ![]() Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
jejeje, primero Dios algun dia voy a poder comprar uno...
![]() Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que no te pase como a mí. Que en la mitad de las wifis no puedo conectarme. Qué asco. Lo demás me gusta mucho, pero para mí eso es muy importante.
Cansado ya de intentar arreglarlo. QUÉ PATANES SON LOS DE HTC! Hala...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero y pronto lo puedas tener, yo me deshice de mi Optimus 2x hace unos meses, para hacerme del HOX , y te lo aseguro no te arrepentiras, tiene un diseño que rompe, muy bello si señor, ningun problema com mi HOX hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo un 2x y estoy esperando con ansias a que me lo envien los de orange, aver si es tan bueno y bonito como dicen jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto las redes WiFi ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
Un saludo y que lo disfrutes una vez te llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
uy pues cada dia me enamoro mas del HOX!!!!! que desesperacion por tenerlo!!! aghhh
![]() Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras!!! Y lo digo yo que no es que digamos que haya tenido mucha suerte con el HOX pero es que joeeeeeeer que pasada de telefono!! Y no paro de repetirlo, QUE PANTALLA!!! Y que tacto!! Y como algunos ya saben por aqui, cuando alguien se compra un s3 y te dice mira mira, y tu oooo siiii como mola, y te dice este es el mejor!! Y tu sisi, y mira que fotos!! Y saca el movil i con todo el solaco lo unico que ves en su pantalla es el reflejo de su cara de tonto!! I tu sisi pues mira el mio!! Y te dice alaaaaaa esto que es? Y tu un ONE X!! A lo que responde......a si? No me lo habian explicado que existe!! Y que acabados que tiene no? que wapo el tuyo!! Y joeeeeeee si se ve bien con el sol!! Y como se ve de bien!!! Yo lo quiero!! Devuelvo el S3 jajajajaaj
Aun me parto!!! jajajajaaj Me acaba de pasar y no e podido resistirme en contarlo!!! jajajaaj No te arrepentiras!! Este telefono no se hace amar!! Sino que se hace orgasmico tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada y mira que yo llevaba 15 años con Nokia y que en una ocasión me regalaron por portabilidad un SGII y me duró dos dias, al tercero lo vendí. No me gustó el android. Sin embargo la interface de este tel. es muy buena tanto para llamadas como para mensajes, notificaciones, y para lo demás. La cámara de mi anterior tel. Nokia n8 es para mi gusto bastante mejor (tiene obturador de doble efecto, botón dedicado, flash de xenon y mejor resolución en las fotos, las puedes ampliar bastante sin pixelar, lo cual en el HOX no ocurre), sin embargo enseñar fotos y videos en esta pantalla es genial. Yo para mi trabajo utilizo mucho la pantalla para enseñar fotos y videos a mis clientes. Con el brillo al máximo se pueden visualizar sin problema a plena luz del día .Otra cosa muy buena son los auriculares manos libres que vienen con el tel. Joder que bien se oye! Y el diseño... Ligero, delgado, yo lo llevo en una funda cinturón y no parece grande en absoluto. Dicen que 4,3 es el tamaño perfecto para portabilidad... Este tel. es súper portable. Tengo un iPad 2 y no le envidia en nada (salvando obviamente el tamaño de pantalla). En cuanto a sencillez de manejo, suavidad y rapidez son muy parejos. De la bateriaNo me quejo. Si le das caña te puede durar medio día, si no le das te puede durar dos. Es cuestión de tener a mano un cargador. Tambien tiene algun defectillo pero se lo perdono. Si alguien está indeciso como yo estuve y le pueden servir mis impresiones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nachete669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buenas referencias he recibido de este maravilloso terminal, buenos pues le estoy dando duro al trabajo temporal que tengo, espero poder comprarlo pronto!! otra cosilla, en cuanto a Roms y eso que tal esta el HOX?? hay buena cocina???
salu2 Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un problema puntual del tuyo. O tal vez algo que hayas configurado mal... Que barato es despotricar por que sí. Se supone que la educación y respeto son las normas principales de este foro, pero tu te lo pasas por el forro... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me coge muy bien todas las wifi y sin ningún problema.
Puede que sea un problema puntual del tuyo. O tal vez algo que hayas configurado mal... Que barato es despotricar por que sí. Se supone que la educación y respeto son las normas principales de este foro, pero tu te lo pasas por el forro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me coge muy bien todas las wifi y sin ningún problema.
Puede que sea un problema puntual del tuyo. O tal vez algo que hayas configurado mal... Que barato es despotricar por que sí. Se supone que la educación y respeto son las normas principales de este foro, pero tu te lo pasas por el forro... ![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el mío el diseño es excepcional es muy cómodo... No tengo problemas con el wifi incluso es mejor que mi Desire s anterior... Pero tengo una duda... Noto que el icono de 3g cambia mucho entre 3g y H incluso se mantiene en 3g y cuando se conecta a datos pasa a H... Yo se q e es lo más lógico... Pero eso no me pasaba en la Desire s y en ambos la sincronización automática esta desactivada...
Agradezco sus comentarios... Amantes del HOX... jaja saludos... Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A las 2 semanas de comprarlo le salieron unas manchas en pantalla, me conecte al Chat del Servicio tecnico, en 10 minutos el parte estaba dado, al dia siguiente estaba el mensajero a por el telefono, y 7 dias despues lo he vuelto a tener en mi mano y todo sin moverme de la silla. SERVICIO TECNICO 9/10 -> Cuando me lo devolvieron estaba sucio HTC 10/10 Son unos maquinas y los prefiero asi. Ademas de poder tener algo "exclusivo" porque con la cantidad de publicidad que hay de otras marcas vamos a ver ese telefono hasta en la sopa XDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el mío el diseño es excepcional es muy cómodo... No tengo problemas con el wifi incluso es mejor que mi Desire s anterior... Pero tengo una duda... Noto que el icono de 3g cambia mucho entre 3g y H incluso se mantiene en 3g y cuando se conecta a datos pasa a H... Yo se q e es lo más lógico... Pero eso no me pasaba en la Desire s y en ambos la sincronización automática esta desactivada...
Agradezco sus comentarios... Amantes del HOX... jaja saludos... Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 ![]() |