|
||
|
|
|
|||||||
| Cube U30GT Cube U30GT |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué teclado preferís? | |||
| El de Ipad Blanco o negro? |
|
5 | 41.67% |
| El TVisto |
|
4 | 33.33% |
| DealExtreme |
|
1 | 8.33% |
| Otros (Aquí mandad MP para ver la opción) |
|
2 | 16.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dpuertas Día 27/06/12 a las 10:31:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cómo tu quiero comprar ya el teclado pero no me fio de ninguno, así que esperaré a que Carlos diga algo y sino cuando la tenga iré a tiendas con la tablet a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Como valer, puede pero el problema uno es que no hay eñe aunque ésto se suple con la tecla ALT y numeración que no recuerdo, y dos ese teclado creo que es específico para la Galaxy 10.1 que encaja completamente para usarlo como tapa de la tablet y creo que es ancho distinto de la nuestra.
Yo estoy cómo tu quiero comprar ya el teclado pero no me fio de ninguno, así que esperaré a que Carlos diga algo y sino cuando la tenga iré a tiendas con la tablet a ver si funciona. ![]() Mi pregunta principal era si por una de esas casualidades de la vida (o porque los de Cube la hayan hecho imitando a la Galaxy 10.1, que eso no tendría nada de casual ) la nuestra encajara en el teclado para usarlo como tapa. Sería la hostiaaaa. En fin, si Carlos o alguien tiene las medidas de una y otra y se viese que coinciden, que nos lo cuente, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a Pccomponentes, sobre teclado Woxter K60
Cita:Hola quisiera saber la anchura donde va sujeto el tablet ya que en las características no lo pone, tampoco en la web de woxter. Y también quisiera saber si no es compatible con mi tablet cube U30GT, si se puede devolver por ese motivo. Gracias ---------------------------------------------------- Mensaje: Hola Daniel, Lo sentimos pero el fabricante no facilita esa información y no tengo acceso al producto para confirmarlo. Por lo que puedo ver en la foto parece que tiene una anchura de unos 10-12 cm. Si su tablet tiene Bluetooth o USB debe ser compatible, aunque no se lo puedo asegurar al 100% ya que es un tablet que no tenemos en catálogo y no puedo verificar sus especificaciones. En el caso se que no sea compatible lo podría devolver, pero al no ser por defecto de fábrica la devolución, tendría usted que pagar los gastos de envío. Gracias por su confianza ![]()
Última edición por dpuertas Día 28/06/12 a las 08:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dpuertas Día 28/06/12 a las 08:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que alguien se me ha adelantado!!!
Este es el teclado que me he enviado mi socio, en principio le pedi que fuera de 10,1" pero este modelo esta pensado para el IPAD (9,7") El teclado es muy bonito y conecta a la primera con el CUBE (funciona perfectamente) El acabado es de aluminio y es pequeño y ligero, no lleva letra Ñ, pero con lso codigos ASCii se saca pulsando ALT+164 para minuscula y ALT + 165 para mayuscula En principio si os interesa os lo dejo a los de la conjunta del tablet U30GT por 16 euros, no se cobran gastos de envio porque os lo enviaria junto al tablet Si os interesa decirmelo pronto que se me hecha el tiempo encima para pedirlos Unas fotos, luego subire un mini video trabajando con la CUBE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el teclado que me he enviado mi socio, en principio le pedi que fuera de 10,1" pero este modelo esta pensado para el IPAD (9,7") El teclado es muy bonito y conecta a la primera con el CUBE (funciona perfectamente) El acabado es de aluminio y es pequeño y ligero, no lleva letra Ñ, pero con lso codigos ASCii se saca pulsando ALT+164 para minuscula y ALT + 165 para mayuscula En principio si os interesa os lo dejo a los de la conjunta del tablet U30GT por 16 euros, no se cobran gastos de envio porque os lo enviaria junto al tablet Si os interesa decirmelo pronto que se me hecha el tiempo encima para pedirlos Unas fotos, luego subire un mini video trabajando con ![]() Última edición por dpuertas Día 28/06/12 a las 17:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen iguales, aunque a mi en este enlace que habeis puesto me da la sensacion de que es mas un tablet de 4:· lo que veo... No lo se: http://www.mequedouno.com/producto/4636 |
|
|
||||
|
||||
|
No encaja como funda, pero la tablet de pie (horizontal y vertical) si que encaja, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Medidas Cube: 260.6 × 170.6mm x 9,6 mm
Medidas Ipad: 241,2 x 185,7 x 8,8 milímetros Medidas Teclado: 245 mm x 190 mm x 11 mm Así que viendo las medidas...parece que no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no encaja, la que yo he recibido es para 9,7"
Parecen iguales, aunque a mi en este enlace que habeis puesto me da la sensacion de que es mas un tablet de 4:· lo que veo... No lo se: http://www.mequedouno.com/producto/4636 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el teclado que me he enviado mi socio, en principio le pedi que fuera de 10,1" pero este modelo esta pensado para el IPAD (9,7") El teclado es muy bonito y conecta a la primera con el CUBE (funciona perfectamente) El acabado es de aluminio y es pequeño y ligero, no lleva letra Ñ, pero con lso codigos ASCii se saca pulsando ALT+164 para minuscula y ALT + 165 para mayuscula En principio si os interesa os lo dejo a los de la conjunta del tablet U30GT por 16 euros, no se cobran gastos de envio porque os lo enviaria junto al tablet Si os interesa decirmelo pronto que se me hecha el tiempo encima para pedirlos Unas fotos, luego subire un mini video trabajando con la CUBE ![]() PD.: Perdon, no habia visto que ya estaba respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si encontraras una como estas tipo tapa, pero para nuestra querida U30GT, serías ya el master del universo android, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he contactado con Carlos para a ver si sabe de otra cosilla mejor que el teclado y me ha dicho que lo va a mirar pero que será caro pero bueno cuando me diga el precio ya veremos. Le he pedido que si sabia de la existencia de una funda con teclado inalámbrico para luego enchufarle sin problemas un ratón y así convertir la cube en un mini pc y la respuesta ha sido que si que es la de la galaxy tab a ver si se puede enterar de que precio tiene ese cacharrito y a ver que decido. Y gracias Carlos por mirármelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||