|
||
|
|
|
|||||||
| Cube U30GT Cube U30GT |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué teclado preferís? | |||
| El de Ipad Blanco o negro? |
|
5 | 41.67% |
| El TVisto |
|
4 | 33.33% |
| DealExtreme |
|
1 | 8.33% |
| Otros (Aquí mandad MP para ver la opción) |
|
2 | 16.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto éste teclado y me gusta bastante, es BT y en castellano, tiene ñ. Es compatible con Ipad ya que lleva teclas específicas pero sirve para cualquier tablet o PC.
El negro es 3.95€ más caro que el Blanco en Pccomponentes, si puedo el martes me paso por mediamark,ya que mañana es festivo en Alicante, y miro si lo tienen ![]() ![]() Última edición por dpuertas Día 24/06/12 a las 13:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste me gusta, lástima que sea para ipad y sin 'ñ'...
Yo tengo pensado pillar éste: http://www.pccomponentes.com/tvisto_..._keyboard.html ![]() 15.95€ Para Windows pero con 'ñ'. En teoría Logitech vendía uno especial para Android con 'ñ' por 60€ pero ni rastro de él... y además son 60€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto éste teclado y me gusta bastante, es BT y en castellano, tiene ñ. Es compatible con Ipad ya que lleva teclas específicas pero sirve para cualquier tablet o PC.
El negro es 3.95€ más caro que el Blanco en Pccomponentes, si puedo el martes me paso por mediamark,ya que mañana es festivo en Alicante, y miro si lo tienen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() , es broma compañero! pero he vendido todo lo Apple que tenia para no volver a ver en mi vida esas teclas ![]() , yo me iria a por un teclado normalillo
|
||||
|
||||
) no es muy grande, tiene BT y no se dispara de precio.En Mediamark no lo tienen, estoy mirando otros sitios, aquí en Elche lo venden en una tienda de venta al por mayor y están consultando si pueden vender a un grupo y el pedido mínimo. Ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Votación añadida, de momento va al 100% ganando la del Ipad! Solo he votado yo, pero bueno...es lo que hay...
Última edición por heliote Día 25/06/12 a las 17:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El negro es 3.95€ más caro que el Blanco en Pccomponentes, si puedo el martes me paso por mediamark,ya que mañana es festivo en Alicante, y miro si lo tienen ![]() ![]() ![]() Que traiga ñ es indiferente si es estándar, hasta donde he probado, la configuración de teclado para Android es americano exclusivamente (excepto la del teclado del transformer, e imagino que esos teclados hechos especificamente para android) aunque igual con Android 4 haya cambiado
![]() Última edición por Nudels Día 25/06/12 a las 17:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga un galaxy tab 10.1 y nos pueda decir las medidas porque e visto unos dock para el galaxy tab 10.1 que son muy chulos y queria saber si serian compatibles con la u30gt ya que tiene el mismo tipo de pantalla pero nose si sean de la misma medida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que tenga soporte para la Cube, vamos, que si no lo tiene no lo quiero......
Mas que preferible, indispensable..... |
|
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo otra opción tipo funda (aunque me temo, que sera mas o menos igual al de TS)
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que Carlos tiene un "nuevo juguetico con letras" a ver si nos da una alegría y tiene algún dock compatible para la CUBE
Última edición por dpuertas Día 26/06/12 a las 07:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he votado porque no conozco los precios. Se deberían poner los precios junto a cada teclado en la encuesta, por ser esta una información valiosa que puede hacer que te decantes por uno o por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios estan puestos en el primer post, con las fotos, lo que son precios sin ser conjunta, estoy a la espera de que Carlos de TS compruebe el teclado que tiene él y nos diga el precio como mande fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar por correo que los de woxter no lo tienen es stock asi que tendriamos que pedirlo a pccomponentes. no obstante a ver que nos dice Carlos del que le acaban de traer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis añadir éste si queréis:
![]() http://www.ebay.es/itm/Logitech-Tabl...ht_6722wt_1391 40€ g.i. La funda del propio teclado hace de soporte para la tablet. Me parece algo caro, pero es de Logitech, lo que implica calidad... además, tiene teclas específicas para Android (le falta la putísima 'ñ' para ser perfecto, de hecho salió una versión en español de este teclado pero me parece que ha volado). |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis añadir éste si queréis:
![]() http://www.ebay.es/itm/Logitech-Tabl...ht_6722wt_1391 40€ g.i. La funda del propio teclado hace de soporte para la tablet. Me parece algo caro, pero es de Logitech, lo que implica calidad... además, tiene teclas específicas para Android (le falta la putísima 'ñ' para ser perfecto, de hecho salió una versión en español de este teclado pero me parece que ha volado). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiria que el teclado fuese parte de la funda aunque fuese USB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que les parece este????
Universal Bluetooth Keyboard for 10.1" Tablets ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||