|
||
|
|
|
|||||||
| Cube U30GT Cube U30GT |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué teclado preferís? | |||
| El de Ipad Blanco o negro? |
|
5 | 41.67% |
| El TVisto |
|
4 | 33.33% |
| DealExtreme |
|
1 | 8.33% |
| Otros (Aquí mandad MP para ver la opción) |
|
2 | 16.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[conjunta] cube u30gt TECLADO
Bueno, Vamos a ver que tenemos por aquí:
En Mequedouno a 29.9 de ofertas...peeero resulta que es la misma que ofrece Carlos de TS por 16€ sin gastos de envios (a los de la conjunta) ya que lo enviaría con la tablet. El problema es que es para 9.7 así que no encaja la cube... ![]() Más fotos: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=48 Desde PCcomponentes tenemos este: ![]() Que sale a 24 € puesto en casa, y 28€ en negro. Pero estoy a la espera de que que me contesten un mail y de si el amigo dpuertas nos da buenas noticias desde Elche. Pros: Estéticamente es más bonito, parece de mejor calidad que el Tvisto, y tiene soporte. Contra: Habría que sacarlo de la funda para usar el soporte Pros: Más barato, parece más cómodo de usar para los que tenemos manazas. Contras: Bueno...Nada en especial También tendríamos este por 19€ puesto en casa, también desde PCcomponentes: ![]() Sobre los 40€ Logitech, por ahora por eBay Luego el de DealExtrem no lo pongo porque es más bien para galaxy tab, y el agujero de la cámara no coincide con la nuestra. Última edición por heliote Día 28/06/12 a las 18:04:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único, ¿¿no tiene ratón incorporado??? pero igual no hace falta...... Como se llama ese teclado??? |
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria tambien
![]() pd: podriamos abrir un hilo para mas componentes, como fundas y demas..
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta a los que ya la teneis(a la mia le queda una semana todavia) creeis que esta funda le valdria? Es que es practicamente igual a la mcally y parece la funda perfecta si entrase
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...2010.1&emvcc=0 Gracias, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido junto a a tablet en TS. Ya me he adelantado por listo jeje
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta a los que ya la teneis(a la mia le queda una semana todavia) creeis que esta funda le valdria? Es que es practicamente igual a la mcally y parece la funda perfecta si entrase
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...2010.1&emvcc=0 Gracias, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() yo tambien quiero una funda tipo macally para la cube. habria que ver si esa que dices es compatible con la disposicion de los botones, porque el tamaño es el suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,creo que la pediré la semana que viene, he visto un galaxy tab2 y los botones no parecen muy diferentes a donde los tiene la cube, en cuanto la tenga os pongo fotos a ver si queda bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este post no es para el teclad??
Dejar las puthas fundas, o abrir otro post......q manera de intoxicar, no se respeta nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver que os parece este
http://www.dealextreme.com/p/78-key-...-93413?item=44 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte que tienen ahora y hasta el 30 junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no es el mismo.
Por cierto un Dock así para el nuestro sería una pasada ![]() Características: Built-in teclado inalámbrico Bluetooth 2.0 Diseñado con el iPad 2 en la mente Batería recargable de polímero de litio que dura aproximadamente 55 horas percharge Interfaz de pantalla táctil con múltiples usos El peso ligero, las pulsaciones de teclado silencioso, el agua y al polvo Energía eficiente modalidad de reposo Bluetooth estéreo inalámbrico: la potencia de salida máxima de 3W x 2 De audio de reproducción continua de hasta 4 horas Sonido de baja tensión de alarma inteligente Gran capacidad de la batería de 800mA Pliego de condiciones: Bluetooth 2.0 estándar de interfaz Distancia de funcionamiento de 10 metros El sistema de modulación: GFSK Tensión de trabajo: 3.0-5.0V Trabajo actual: <5.0mA Corriente espera: 2,5 mA Dormir de corriente: <200μA Tiempo de carga: 4 ~ 5 horas Tiempo en espera: 60 días Polímero de litio de capacidad de la batería: 450mA Tiempo ininterrumpido de trabajo: 55 horas Polímero de litio de la batería vida útil: 3 años Temperatura de funcionamiento: -10 ~ 55 ℃ Material: Aluminio Tamaño: 24,5 x 18,9 x 1 cm Peso: 364g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado pillar éste: http://www.pccomponentes.com/tvisto_..._keyboard.html ![]() 15.95€ Para Windows pero con 'ñ'. En teoría Logitech vendía uno especial para Android con 'ñ' por 60€ pero ni rastro de él... y además son 60€
Última edición por Nudels Día 23/06/12 a las 15:31:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||