|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
como imaginaba, la 1.4 es una castaña, he restaurado mi copia de seguridad de la 1.2 y a seguir con ella
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
me funciona correctamente el led de notificación, pero no he hecho nada, solo instalé la ROM en su día y funciona perfectamente, llevo usando esta ROM desde que saló a la luz
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
como va esta rom v1.2 en el neo tiene algun fallo o algo y con que kernel va mejor to estoy mirando el Alliance
Gracias de antemano |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Es para Bootloader Abierto nada más o también para Cerrado??
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
La bateria va muy bien. Pero tengo un problema, hay vees que se me pone la vision general del escritorio, pero no aparece ningun widget y tengo que reiniciar para quitarlo, os ha pasado a alguno?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
mmm con esta rom no pero me pasó lo mismito cuando una vez me fui de viaje y se me olvidó el cargador del móvil y compré uno en el chino compatible. éste tenía menos capacidad de carga tan solo 300 mah y el original es de 850 creo entonces el móvil empezó a hacer cosas raras y se desbloqueaba solo y se quedaba en la visión general como tu dices y solo podía reiniciar.... era como si le diera a la pantalla con varios dedos a la vez
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
bootloader cerrado???????????????
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Hola,
2 cosillas: - ¿sirve para bootloader cerrado? - ¿es necesario instalarle posteriormente algún kernel? Un saludo |
|
#51
|
||||
|
||||
|
es para boot abierto, funciona el original perfectamente, pero si instalas el kernel Elfos sin duda que te chutará mucho mejor, te aconsejo solo la ROM SOS v.1.2, las variantes actualizables no me convencen, ya no son originales como la 1.2, he probado todas las ROMs, sin duda alguna recomiendo la SOS v1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
es para boot abierto, funciona el original perfectamente, pero si instalas el kernel Elfos sin duda que te chutará mucho mejor, te aconsejo solo la ROM SOS v.1.2, las variantes actualizables no me convencen, ya no son originales como la 1.2, he probado todas las ROMs, sin duda alguna recomiendo la SOS v1.2
![]() Con cual dura mas la batería? No he encontrado el elfos x aki,q es de xda? Gracias compañero |
|
#53
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de XDA, pero es de tiempo atras unos tres meses, no tengo ni idea pero creo que es la version para ICS, cualquiera chuta, lo que si estooy seguro es que instalé el Full
edito: El Kernel es la version full de elf para ICS Este es el Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566871 Última edición por X-Karl Día 13/10/12 a las 23:59:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado hoy esta rom aver que tal me va ya que ultimamente no doy con una que me vaya bien.al instalarla me ha saltado que hay una nueva actualizacion(.587)
la pregunta es¿si lo actualizo via OTA pierdo el root? saludos |
|
#55
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra instalarla, primero que es muy complicado rotearla, y segundo que te va a llenar de basura el Neo, yo probé y lo quite por que no podia rotearla hace algo mas de un mes, aparte de la porqueria que trae, deja la 1.2 SOS que te funcionara de lujo, para que veas que es original que hasta te sale actualización, ya sabes, pasa de actualizarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
vale para botleader cerrado?? gracias!
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
yo solo sé que es válido para boot abierto
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
No encuentro el post principal de XDA sobre la SOS 1.2, alguien tiene el link? Sigue yendo tan bien esta ROM? Con qué kernel es mejor entonces, Alliance?
Gracias!
__________________
Salud y metal
Última edición por turefete Día 22/10/12 a las 18:08:26. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Última edición por X-Karl Día 22/10/12 a las 20:12:33. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Me da un error extraño al iniciar, los com.sonyericsson.widgets y el reloj digital se detienen y se cierran, el resto OK. A nadie le ha pasado?
__________________
Salud y metal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||