|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOS ROM v1.2 (Official Neo 4.1.B.0.431 - ICS 4.0.4)
Levo un día probando esta ROM, basada completamente en la original, ha eliminado mucha basura pero dejando lo esencial para que funcione todo correctamente
HDMI funciona perfecto, sobre la batería poco puedo comentar por el escaso tiempo que la llevo instalada, pero en un día escaso solo ha consumido un 10% con un uso medio/bajo Estoy usando este kernel (Full) hasta ahora se comporta bien con esta ROM, pero tambien con la ROM original ICS MT15_4.1.B.0.431_Global SOS v_1.2 Descarga ![]() Fuente Última edición por X-Karl Día 22/06/12 a las 13:37:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funciona el led de notificaciones que tanto echa de menos mucha gente??
Lo digo porque es la 431 Edit. me da que no Última edición por natxete007 Día 17/06/12 a las 21:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar llamando a mi móvil y se enciende el led azúl
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las perdidas/verde intermitente
Los correos de hotmail/cuando le da la gana y no se que color Con akokki y el nuevo ese de la alianza |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probala (aunque estoy muy feliz con la JJ's Hybrid v3.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de la version 1.2? La 1.3 va un poco mal y no estan los links de las versiones anteriores... Saludos y muichas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Porfavor, alguien?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me había dado cuenta jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la 1.2 , por el icono de batería jeje.
Yo por muchas roms que pruebo , siempre vuelvo a esta jajaja Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
5 días se puede llegar con esta Rom? Creo que pronto voy a ponermela y pasar de la original, que a duras penas llega a 3 días y sin apenas uso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pasa igual que tu rom que sale rom que pruebo y esta no la habia puesto nunca y me he quedado alucinado en reposo no gasta apenas batería y anoche jugando tampoco gastó mucha la verdad una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
No gasta casi nada , va fluida y encima es bonita. Me gusta mucho más que la 1.3
|
||||
|
||||
|
teneis algun launcher en especial o algo? como lo teneis los escritorios y eso ? creo que voy a empezar a cocinar a mirarme tutoriales para ello y a ver si entre todos podemos crear la mejor rom para nuestro movil
un saludo señores |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el de sony bien optimizado, pero no esta mal el Apex.
Estaría muy bien , una "Community Rom" jeje Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada. Este fin de semana me la pondré. Por que la original de sony sin modificar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||