ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
como imaginaba, la 1.4 es una castaña, he restaurado mi copia de seguridad de la 1.2 y a seguir con ella
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/08/12, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
como imaginaba, la 1.4 es una castaña, he restaurado mi copia de seguridad de la 1.2 y a seguir con ella
Te funciona el LED, en la 1.2? Me podrías decir como lo has hecho si te funciona?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/08/12, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
me funciona correctamente el led de notificación, pero no he hecho nada, solo instalé la ROM en su día y funciona perfectamente, llevo usando esta ROM desde que saló a la luz
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/12, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
como va esta rom v1.2 en el neo tiene algun fallo o algo y con que kernel va mejor to estoy mirando el Alliance
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/12, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
perfecta con el alliance
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/08/12, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
davideichon davideichon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Amena
Es para Bootloader Abierto nada más o también para Cerrado??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/12, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
La bateria va muy bien. Pero tengo un problema, hay vees que se me pone la vision general del escritorio, pero no aparece ningun widget y tengo que reiniciar para quitarlo, os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/12, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
mmm con esta rom no pero me pasó lo mismito cuando una vez me fui de viaje y se me olvidó el cargador del móvil y compré uno en el chino compatible. éste tenía menos capacidad de carga tan solo 300 mah y el original es de 850 creo entonces el móvil empezó a hacer cosas raras y se desbloqueaba solo y se quedaba en la visión general como tu dices y solo podía reiniciar.... era como si le diera a la pantalla con varios dedos a la vez
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/09/12, 02:50:25
Array

[xs_avatar]
pepebara pepebara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch 2

bootloader cerrado???????????????
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/09/12, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
Hola,
2 cosillas:
- ¿sirve para bootloader cerrado?
- ¿es necesario instalarle posteriormente algún kernel?

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/09/12, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
es para boot abierto, funciona el original perfectamente, pero si instalas el kernel Elfos sin duda que te chutará mucho mejor, te aconsejo solo la ROM SOS v.1.2, las variantes actualizables no me convencen, ya no son originales como la 1.2, he probado todas las ROMs, sin duda alguna recomiendo la SOS v1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/10/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
es para boot abierto, funciona el original perfectamente, pero si instalas el kernel Elfos sin duda que te chutará mucho mejor, te aconsejo solo la ROM SOS v.1.2, las variantes actualizables no me convencen, ya no son originales como la 1.2, he probado todas las ROMs, sin duda alguna recomiendo la SOS v1.2
Va mejor con el kernel elfos q con el aliance?
Con cual dura mas la batería?
No he encontrado el elfos x aki,q es de xda?
Gracias compañero
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/12, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
yo tengo el de XDA, pero es de tiempo atras unos tres meses, no tengo ni idea pero creo que es la version para ICS, cualquiera chuta, lo que si estooy seguro es que instalé el Full

edito:
El Kernel es la version full de elf para ICS

Este es el Kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566871


Última edición por X-Karl Día 13/10/12 a las 23:59:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/10/12, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
hola,he instalado hoy esta rom aver que tal me va ya que ultimamente no doy con una que me vaya bien.al instalarla me ha saltado que hay una nueva actualizacion(.587)
la pregunta es¿si lo actualizo via OTA pierdo el root?

saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/10/12, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
ni se te ocurra instalarla, primero que es muy complicado rotearla, y segundo que te va a llenar de basura el Neo, yo probé y lo quite por que no podia rotearla hace algo mas de un mes, aparte de la porqueria que trae, deja la 1.2 SOS que te funcionara de lujo, para que veas que es original que hasta te sale actualización, ya sabes, pasa de actualizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/10/12, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
_Ciber_ _Ciber_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
vale para botleader cerrado?? gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/10/12, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
yo solo sé que es válido para boot abierto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/12, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
No encuentro el post principal de XDA sobre la SOS 1.2, alguien tiene el link? Sigue yendo tan bien esta ROM? Con qué kernel es mejor entonces, Alliance?

Gracias!
__________________
Salud y metal

Última edición por turefete Día 22/10/12 a las 18:08:26.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/10/12, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
en XDA la tienes aquí

La ROM SOS 1.2 la descargas de aquí

es el enlace original del autor

El Kernel lo descargas del enlace de XDA, yo uso el de Elfos, hace tiempo que no lo cambio porque me va perfecto
entra en este enlace

Última edición por X-Karl Día 22/10/12 a las 20:12:33.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/10/12, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Me da un error extraño al iniciar, los com.sonyericsson.widgets y el reloj digital se detienen y se cierran, el resto OK. A nadie le ha pasado?
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 11:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /