|
||
|
||||
|
||||
No entiendo, perdona. Hay que descargar el archivo, instalarlo, ejecutarlo, descargar unas librerías que te pedirá y a partir de allí elegir la opción que quieras.
De momento instalado y demás, pero haré el proceso esta noche. Si la cago, prefiero cagarla al volver de trabajar y no antes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de insstalar la apk, y nada mas ejecutarlo me dice que si estoy seguro que mi dispositivo es un Samsung Note n7000 si no es así dice que habrá brik. Me he acojonado un poco y he salido, si aceptas entras y será despues cuando te deje bajarte esas librerias ¿ no?
![]()
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a dejar contador a 0 con la versión Kingdroid ICS v.2.0?
o edito la pregunta, ¿ El triangle Away sirve para cualquier Samsung Note N7000, independientemente del la Rom que lleves? Última edición por doner03 Día 05/06/12 a las 13:02:36. |
|
||||
|
||||
Perfecto,
Contador a 0 sin triangulo amarillo, con ICS Stock Oficial LPY alemán (DBT) y CF-Root 5.6 Salu2. |
|
||||
|
||||
Va de pu... Madre tengo ISC LPY aleman y Cf-root 5.6 una vez habres el triangle away te dira de descargarse una actualizacion y despues te preguntara si tu terminal es un gt n7000 le da a ok y despues a la opcion de abajo del todo reset flash counter y te dira quw si estas seguroy lw dices que si se reiniciara el movil y te sadra otro menu para que lw des volumen arriba para resetear contadores y listo
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maulito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo solo pinche donde dice dejar contador en cero, me dijo OK, y listo, ahora lo reinicie y tengo el contador en 0 y sin triangulo, pero lo extraño es que no vi nada de lo que uds. mencionan
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Va de pu... Madre tengo ISC LPY aleman y Cf-root 5.6 una vez habres el triangle away te dira de descargarse una actualizacion y despues te preguntara si tu terminal es un gt n7000 le da a ok y despues a la opcion de abajo del todo reset flash counter y te dira quw si estas seguroy lw dices que si se reiniciara el movil y te sadra otro menu para que lw des volumen arriba para resetear contadores y listo
Saludos ![]() ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Probado en kingdroid ics v2.1 con franco r4 y perfecto!
s2 |
|
||||
|
||||
Perfecto sin triangulo y contador como puedo mirarlo?? Con criskelo v5
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo instale, pinche la penultima opcion "reset flash counter", me dijo OK y listo, no se reinicio, ni nada y salio al menu principal del NOTE, luego yo reinicie el note, para ver si habia pasado algo y ya está en contador en 0 y sin triangulo, pero no re reinicio, no descargó nada, en fin.....me parecio extraño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola lo e descargado i es un zip hay que intalarlo por recoveri root 5.6 gracias
|
|
||||
|
||||
la descarge de xda y sale un zip la descomprimo i no sale la apk salen varias carpetas pero no la apk . gracias por tan pronta respuesta pero de donde la an sacado free
|
![]() |
![]() |
||||||
|