![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a dejar contador a 0 con la versión Kingdroid ICS v.2.0?
o edito la pregunta, ¿ El triangle Away sirve para cualquier Samsung Note N7000, independientemente del la Rom que lleves? Última edición por doner03 Día 05/06/12 a las 13:02:36 |
|
||||
|
||||
Perfecto,
Contador a 0 sin triangulo amarillo, con ICS Stock Oficial LPY alemán (DBT) y CF-Root 5.6 Salu2. |
|
||||
|
||||
Va de pu... Madre tengo ISC LPY aleman y Cf-root 5.6 una vez habres el triangle away te dira de descargarse una actualizacion y despues te preguntara si tu terminal es un gt n7000 le da a ok y despues a la opcion de abajo del todo reset flash counter y te dira quw si estas seguroy lw dices que si se reiniciara el movil y te sadra otro menu para que lw des volumen arriba para resetear contadores y listo
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maulito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En iguales condiciones rápido y como la seda. criskelo 5.1 sin modificar nada más. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
yo solo pinche donde dice dejar contador en cero, me dijo OK, y listo, ahora lo reinicie y tengo el contador en 0 y sin triangulo, pero lo extraño es que no vi nada de lo que uds. mencionan
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() otro con exito en la operacion saludos!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Probado en kingdroid ics v2.1 con franco r4 y perfecto!
s2 |
|
||||
|
||||
Perfecto sin triangulo y contador como puedo mirarlo?? Con criskelo v5
|
|
||||
|
||||
Poniendolo en modo download arriba te aparecen 3 lineas en la de medio q es el contador no tiene q poner ningun numero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola lo e descargado i es un zip hay que intalarlo por recoveri root 5.6 gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te descargas es una apk que se instala como cualquier otro programa. Lee un tutorial que hay en este mismo foro, pero no vayas a tu bola porque meterás la pata. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
la descarge de xda y sale un zip la descomprimo i no sale la apk salen varias carpetas pero no la apk . gracias por tan pronta respuesta pero de donde la an sacado free
|
|
||||
|
||||
Ha funcionado perfecto, gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«