![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización "Triangle Away" para ICS
Acaba de actualizarlo chainfire, ya funciona con el note.
https://play.google.com/store/apps/d...e.triangleaway ![]() AVISO: A algunos compis se les ha quedado pillado el móvil al realizar el proceso y luego se quedaba estancado en el logo de samsung, es un semibrick que se soluciona grabando de nuevo una ROM, el pionero fué eldelcairo, esta vez ha tenido el honor el de ser el primero ![]() Última edición por yocasta Día 05/06/12 a las 08:48:17 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yeahhhhhhhhhh baby
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para el que no lo sepa, este programa sirve para resetear el contador de flasheos y quitar el triángulo amarillo que revoca la garantía. @aisack_yo llevo stock, pero en un principio vale para todas versiones ya que lo hace desde su propio modo download. Te reinicia el móvil en ese modo y te da dos opciones, resetear contador y quitar el triángulo o reiniciar el móvil sin hacer nada. |
|
||||
|
||||
He leído que el propio creador dice que puede haber peligro de brick, pero de momento veo que no, aunque brick se puede hacer de mil maneras, asi que tampoco hay que tener tanto miedo
|
||||
|
||||
Si no te quedas sin batería o haces algo raro en un principio no tiene por qué.
|
|
||||
|
||||
ayuda!!en la app habia dos opciones le he dado a la primera y no hacia nada,le he dado a la segunda y lleva 10 minutos en el logo de samsumg alguna idea??creo que me he cargado el movil
|
|
||||
|
||||
peeerfecto desde paranoid! gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz lo que te ha comentado elcairo en notemania de grabar cualquier rom por odin que a el le ha pasado lo mismo y lo ha recuperado bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Listo contador a cero. Que buena app
|
||||
|
||||
Probado (aunque tenía el contador a 0)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
un enlace del apk, no la comprare asta ver si me funcionara.
Ya la encontre free: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Última edición por mislatero Día 05/06/12 a las 06:29:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mislatero su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|