|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Después de la presentación de ayer del S3, creo que no cambiare mi S2 por un s3.
Tecnicamente es muy bueno. Han mejorado el procesador y las camaras, pero... En todo lo demas no han inovado. La pantalla es demasiadooooo grande. Yo creo que con un 4.3" aprovechando los bordes es suficiente y poder manejarlo el dia a dia.Y habra que ver la calidad en comparación con el GNexus. La bateria aumenta, pero aumentando el grosor. Es como meterle la bateria extendida a un S2. El Razr Maxx tiene 3300 en 8,9mm. Esperaba algo de eso. Meter en 8.6mm 2100 mA en una pantalla de 4.8 no creo que sea una revolución. En resumen. Tecnicamente muy bueno, pero en diseño (tamaño y grosor), relacionado con la bateria es algo decepcionado. Que opinais??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no era lo q yo esperaba, hoy por hoy con la informacion que tenemos de este smartphone, me quedo con mi SII el cual con la variedad de Roms y demas optimizaciones alcanza y sobra para el uso cotidiano. La diferencia entre uno y otro equipo tendria q ser mas notoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
NI A-15 ni mejor batería, realmente es poco para lo que se está moviendo en le mercado. Dale 6 meses y con ayuda de Jesus y Buda haciendo la fusión de Goku y Vegeta, sacan el Nexus 2, con A15 Dual nucleo (igual rapidez que un A9 Quad y mejor autonomía). Ahí si que si le meten una batería de 3.000 mah si que se va de perlas como el mejor movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
NI A-15 ni mejor batería, realmente es poco para lo que se está moviendo en le mercado. Dale 6 meses y con ayuda de Jesus y Buda haciendo la fusión de Goku y Vegeta, sacan el Nexus 2, con A15 Dual nucleo (igual rapidez que un A9 Quad y mejor autonomía). Ahí si que si le meten una batería de 3.000 mah si que se va de perlas como el mejor movil.
![]() y si le ponen una camara de 8mpx con misma pantalla y resolucion que tiene.... Desde luego creo q me esperare al nuevo nexus y espero q lo siga haciendo samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad por detras me parece horrible, por delante tiene un diseño muy elegante, pero otros dos fallos que veo son: tan solo 1gb de ram en ese pepino y esa capacidad de bateria cuando está demostrado que podria llevar mas en menos grosor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El S3 es un pepino en todos los aspectos, eso no se puede negar. Trae lo ultimo de lo ultimo en hardware y conectividad, pantalla hd y potencia de sobra. Del nuevo software de la camara, el reconocimiento de voz, de la mirada... son cosas que seguro que mejoran la la experiencia de usuario.
Dicho esto, si tienes un S2 creo sinceramente que no merece la pena el cambio, ya que tiene potencia de sobra y seguro que las mejoras de software del S3 se acabaran exportando al S2. Yo me lo pille de la que salio y ha sido la mejor compra !!!! Te kiero S2, jejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer creo que el s3 es un buen terminal decis vosotros que no tienen grandes cambios pararos a pensar que (creo yo) samsung a decidido no presentar un enorme cambio como podria ser un A-15 o una camara de 18 Mpx pero pensar que samsung a diseñado un telefono mas automatizado mas inteligente con mas "cosillas" con las que entretenernos con esto me refiero al S Beam o a lo de los ojos son cosas insignificantes que si las juntas todas en un telefono surge el s3 el eslogan es que es para humanos
yo creo que tanto el s2 como el nexus como la mayoria de terminales son todos iguales usas el dedo para moverte por las pantallas para hacer cosas almenos con el s3 va a ser distinto podras interactuar mas con otras cosas que no sean solo el dedo un un pen ahora incluso es mas entretenido enviar fotos ya no es la mecanica de antes 1º bluetooth 2º enviar y punto aora es mas interesante nose yo creo que los pequeños cambios con respecto a otros terminales hacen que el s3 a mi parecer sea lo mas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer creo que el s3 es un buen terminal decis vosotros que no tienen grandes cambios pararos a pensar que (creo yo) samsung a decidido no presentar un enorme cambio como podria ser un A-15 o una camara de 18 Mpx pero pensar que samsung a diseñado un telefono mas automatizado mas inteligente con mas "cosillas" con las que entretenernos con esto me refiero al S Beam o a lo de los ojos son cosas insignificantes que si las juntas todas en un telefono surge el s3 el eslogan es que es para humanos
yo creo que tanto el s2 como el nexus como la mayoria de terminales son todos iguales usas el dedo para moverte por las pantallas para hacer cosas almenos con el s3 va a ser distinto podras interactuar mas con otras cosas que no sean solo el dedo un un pen ahora incluso es mas entretenido enviar fotos ya no es la mecanica de antes 1º bluetooth 2º enviar y punto aora es mas interesante nose yo creo que los pequeños cambios con respecto a otros terminales hacen que el s3 a mi parecer sea lo mas ![]() Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, es una luz arriba a la izquierda que se enciende o al menos yo lo he visto con una luz color naranja ahi arriba. Han confirmado que lo tiene y como he visto una luz ahi arriba doy por hecho que sera ese el led de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lleva led de notificaciones. Arriba a la izquierda. Cuando enciendes el teléfono se enciende.
En los vídeos que yo he visto parece azul. Y se puede configurar para que avise de batería baja, batería cargando y eventos perdidos. En este vídeo se ve perfectamente ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba un teléfono más compacto y cómodo de llevar y no con esa enorme pantalla que de primeras puede gustar pero el día a día es un incordio yo espero que las pantallas no sigan creciendo, tampoco me gusta el diseño tan redondo y el botón físico pendían haberlo puesto táctil como el de los lados.
No obstante pese a todos los puntos que mejoraría a mi gusto, estoy en la conjunta pues vendí mi GN y este S3 es el numero one.... por el momento.
|
||||
|
||||
|
yo jamás pagare mas de 300e por un movil...voy sobrao con s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba un teléfono más compacto y cómodo de llevar y no con esa enorme pantalla que de primeras puede gustar pero el día a día es un incordio yo espero que las pantallas no sigan creciendo, tampoco me gusta el diseño tan redondo y el botón físico pendían haberlo puesto táctil como el de los lados.
No obstante pese a todos los puntos que mejoraría a mi gusto, estoy en la conjunta pues vendí mi GN y este S3 es el numero one.... por el momento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad por detras me parece horrible, por delante tiene un diseño muy elegante, pero otros dos fallos que veo son: tan solo 1gb de ram en ese pepino y esa capacidad de bateria cuando está demostrado que podria llevar mas en menos grosor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas miedo me daba es el tamaño, ya fue lo que mas miedo me dio antes de comprar el Galaxy S2 y me acostumbre perfectamente. Hoy he estado toqueteando tanto Galaxy Nexus como HTC One X y comparandolos con mi S2 y he salido muy muy contento, son mas grandes es evidente, pero no es nada incomodo y excesivo como lo es bajo mi juicio el Note.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||