Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
No es lo que esperaba del S3

Buenas, Después de la presentación de ayer del S3, creo que no cambiare mi S2 por un s3.
Tecnicamente es muy bueno. Han mejorado el procesador y las camaras, pero... En todo lo demas no han inovado.
La pantalla es demasiadooooo grande. Yo creo que con un 4.3" aprovechando los bordes es suficiente y poder manejarlo el dia a dia.Y habra que ver la calidad en comparación con el GNexus.
La bateria aumenta, pero aumentando el grosor. Es como meterle la bateria extendida a un S2. El Razr Maxx tiene 3300 en 8,9mm. Esperaba algo de eso. Meter en 8.6mm 2100 mA en una pantalla de 4.8 no creo que sea una revolución.

En resumen. Tecnicamente muy bueno, pero en diseño (tamaño y grosor), relacionado con la bateria es algo decepcionado.

Que opinais???
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NaxoForum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/05/12, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Siempre que sale un modelo superior hay este tipo de debate lo hubo con el htc one x, con el iphone y siempre va hacer así cuando un modelo llama mucho la atención ante de su presentación esta servido el debate, pero yo creo que el sgs3 es una pasada será numero uno por mucho tiempo a la espera de que apple nueva ficha en octubre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues yo me esperaré a ver el precio real, no las conjeturas.
Pero cambiar voy a cambiar sí o sí mi Ace. Llevo un tiempo que lo quiero cambiar porque me hago viejo, veo peor y quiero una pantalla grande jejejejeje. El note me parece demasiado y le tenía echado el ojo al S2. Pero claro, con el S3 tan cerca prefería esperarme. Así que ahora que está ya ahí, veré el precio, si me apaña caerá un S3. Si se les va la pinza caerá un S2.
La duración de la batería también la tendré en cuenta, pero menos. Después de todo ya me he acostumbrado a llevar un cargador encima y otro en el coche con el Ace. Digan lo que digan a mí no me dura el día entero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/12, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Pienso igual que tu. Me esperaba mas del S3. Lo de la bateria pense exactamente lo mismo, seguramente dure incluso menos que el S2 debido al aumento de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/12, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Sí, pero según los expertos el procesador consume menos que el S2, así que la duración de la batería andará ahí ahí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Pues yo me esperaré a ver el precio real, no las conjeturas.
Pero cambiar voy a cambiar sí o sí mi Ace. Llevo un tiempo que lo quiero cambiar porque me hago viejo, veo peor y quiero una pantalla grande jejejejeje. El note me parece demasiado y le tenía echado el ojo al S2. Pero claro, con el S3 tan cerca prefería esperarme. Así que ahora que está ya ahí, veré el precio, si me apaña caerá un S3. Si se les va la pinza caerá un S2.
La duración de la batería también la tendré en cuenta, pero menos. Después de todo ya me he acostumbrado a llevar un cargador encima y otro en el coche con el Ace. Digan lo que digan a mí no me dura el día entero
En tu caso es diferente porque tienes un Ace y el salto va a ser brutal, pero los que tenemos un S2 no vamos a ver tal salto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Movistar
Puf, si ya nos hacia polvo Touchwiz no quiero decir nada con toda la capa de aplicaciones que han presentado por encima. O te gusta out of the box o vas de craneo...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Sí, pero según los expertos el procesador consume menos que el S2, así que la duración de la batería andará ahí ahí
Tu lo dices va a estar ahi, ahi. Cuando se saca un modelo nuevo que va a ser tu buque insignia y encima le das ese bombo como le ha dado Samsung al S3 no te puedes conformar con que este ahi, ahi con respecto a su predecesor, tienes que arrasar y en cuanto a bateria los fabricantes saben que los usuarios demandamos una mejora desde hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/12, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
En tu caso es diferente porque tienes un Ace y el salto va a ser brutal, pero los que tenemos un S2 no vamos a ver tal salto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Exacto, va a ser brutal. Pero será casi tran brutal si me paso al S2 como al S3. Así que dependerá de más factores.
Yo normalmente los teléfonos me los compro libres, no de operadoras, así que dependera mucho de la diferencia de precio entre uno u otro.
Porque no hay que olvidar, que al fin y al cabo son teléfonos, aunque los usemos para más cosas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/12, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Exacto, va a ser brutal. Pero será casi tran brutal si me paso al S2 como al S3. Así que dependerá de más factores.
Yo normalmente los teléfonos me los compro libres, no de operadoras, así que dependera mucho de la diferencia de precio entre uno u otro.
Porque no hay que olvidar, que al fin y al cabo son teléfonos, aunque los usemos para más cosas
Totalmente de acuerdo. Porque no olvidemos el factor precio. El S2 en nada va a estar libre por unos 450 euros. Pero acabo de leer en engadget que se preeve un precio de 600 euros por el S3 de 16 gb y unos 800 euros el modelo de 64 gb. 800 euros!!! Pero nos estamos volviendo locos o que? El año pasado me compre por 999 euros un portatil de Asus i7 con 6 gb de ram y 640 gb de disco duro a parte de mil historias mas. Es que lo pienso y me da la risa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario:
  #11  
Viejo 04/05/12, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Tu lo dices va a estar ahi, ahi. Cuando se saca un modelo nuevo que va a ser tu buque insignia y encima le das ese bombo como le ha dado Samsung al S3 no te puedes conformar con que este ahi, ahi con respecto a su predecesor, tienes que arrasar y en cuanto a bateria los fabricantes saben que los usuarios demandamos una mejora desde hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1
Eso es lo que pienso. Si alguien viene de un Ace, desire, etc... seguro que el S3, si le gusta, es muy buen móvil. Pero para los que tenemos el S2, no creo que el S3 haya arrasado con respecto al nuestro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/12, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G2

 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Porque no olvidemos el factor precio. El S2 en nada va a estar libre por unos 450 euros. Pero acabo de leer en engadget que se preeve un precio de 600 euros por el S3 de 16 gb y unos 800 euros el modelo de 64 gb. 800 euros!!! Pero nos estamos volviendo locos o que? El año pasado me compre por 999 euros un portatil de Asus i7 con 6 gb de ram y 640 gb de disco duro a parte de mil historias mas. Es que lo pienso y me da la risa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo k pasa s k la gente los seguira pagando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/12, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Buenas, Después de la presentación de ayer del S3, creo que no cambiare mi S2 por un s3.
Tecnicamente es muy bueno. Han mejorado el procesador y las camaras, pero... En todo lo demas no han inovado.
La pantalla es demasiadooooo grande. Yo creo que con un 4.3" aprovechando los bordes es suficiente y poder manejarlo el dia a dia.Y habra que ver la calidad en comparación con el GNexus.
La bateria aumenta, pero aumentando el grosor. Es como meterle la bateria extendida a un S2. El Razr Maxx tiene 3300 en 8,9mm. Esperaba algo de eso. Meter en 8.6mm 2100 mA en una pantalla de 4.8 no creo que sea una revolución.

En resumen. Tecnicamente muy bueno, pero en diseño (tamaño y grosor), relacionado con la bateria es algo decepcionado.

Que opinais???
tremenda cagada para mi el tema de la bateria, pero cagada de las gordas!! a ver cuando cojones se dejan de aumentar tamaños de pantalla y procesadores y se ponen a currar en serio con las baterias!!!! no se enteran de ná!! saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/12, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granra Ver Mensaje
Lo k pasa s k la gente los seguira pagando
Quien lo pague será porque quiere y puede, teóricamente.

Las empresas sacan un producto con un precio suficientemente atractivo como para que se venda bien y además que pueda amortizar el coste total del terminal más un beneficio.

Comparando el precio de venta de salida del S2 con el del modelo similar de S3 y teniendo en cuenta que ha pasado un año, el precio de lanzamiento de este último es mejor que el del modelo anterior.

Otra cosa diferente será las necesidades y capacidad económica de cada uno para valorar si le merece la pena cambiar su actual terminal por el nuevo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/12, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Para nada, yo sabia desde hace unas semanas algunas caracteristicas, y la verdad que me defraudo bastante, teniendo en cuenta que no se ha mejorado mucho, mas pantalla, mas nucleo, y poco mas, la camara que no nos vendan otra cosa que es la misma, y si no mirar el video las superfotos que hecha y encima nos van a zuncar 100 pavos mas por la cara.

Pero bueno habra gente que los pagara, otros que no, yo tadavia me esperare ya qu eveo absurdo pagar lo que se va a pagar, teniendo un telefono de similares caracteristicas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 04/05/12, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
Bajo mi humilde opinión, despues de probar un Note y ver las caracteristicas del nuevo S3...me sigo quedando con mi Note... si nos ponemos en pantalla grande, ya no será suficientemente grande ninguna, eso si, que al menos quepa en el bolsillo, y el note en ese sentido es totalmente portable y para mi aún no le ha salido rival, tanto en caracteristicas como en pantalla. Que vale que el S3 trae mas procesador, bueno y que...si no seremos capaces de sacarle el 100% de provecho...


Para los que esten pensando en comprar el S3, yo me esperaria, que seguramente en un par de meses baje de precio o saquen ofertas buenas las compañias, todos sabemos que lo nuevo hay que pagarlo. Aparte de que está por ver como funciona dia a dia y si no le salen fallos de fabrica...es un riesgo que al menos yo, no pienso correr. Es mi opinion..

Comparativa (adaptando a una familia tipical Spanish)

Galaxy Note --- El papa de la familia. Serio, templado y al cargo de sus pequeñines mirando desde arriba como se gana la vida sus descendientes.

Galaxy Nexus--- La mamá de la historia, nacida como cualquier madre, para soportar lo que le echen encima, dandole un repaso de vez en cuando a sus descendientes.

Galaxy S III --- El hijo mayor, ese que estudia poco y que está "jinchao" en el gimnasio, gozo de buena salud y un corazón fuerte.

Galaxy S2 ---el hijo mediano, aquel que intermcambia vida sana con estudios de oposicones, buscando un empleo fijo en el mundo "de los galaxy"

Galaxy S Plus ---- Este para mi, es el hijo bastardo... ni si ni no , sino todo lo contrario

Galaxy S---El pequeñin de la familia, aquel que por ser el pequeño, lucha para demostrar su valia ante sus hermanos mayores, que gracias a algunos preparadores y educadores, corre como el que más desde su humilde corazón y tamaño

Galaxy mini--- el bebe en todo esto... el pobre hace lo que puede...


Última edición por aJierro Día 04/05/12 a las 12:21:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aJierro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 04/05/12, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
bueno definitivamente, ayer me chupe la presentacion entera y me a dejado con una decepcion impresionante. actualmente tengo el El SGS S primero que salio y la verdad, es un paso de gigante respecto a el, pero yo me fijo mucho en el diseño del terminal y para mi opinion la han cagado de gorda el ponerle las terminaciones tan redondeadas estilo Nexus, para mi parece pierde la estetica Galaxy.
Caracteristicas impresionante pero.....! creo que tendre que aguantar mas hasta que salga algo mas bonito, o hasta que mi piedra presionas como es el S muera.
En pocas palabras DECEPCION!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/12, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
A ver, la bateria del Galaxy s2 es de 1650mAh, la del S3 es de 2100mAh.

Como bien ha dicho este procesador consume menos que el del S2, si no recuerdo mal decian que un 20% menos, la pantalla superamoled hd tambien consume menos que la superamoled plus del s2...

Antes de quejarnos de la bateria esperemos a ver la realidad, pero en principio si que va a mejorar bastante el tema de la bateria con respecto al S2.

Yo no me esperaba un movil capaz de hacer tostadas, me esperaba precisamente esto y para mi no tiene mala pinta, evidentemente no esta lejos del s2 como el s2 no esta lejos del S1. Ha pasado un año y la tecnologia evoluciona lo que evoluciona....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/12, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
Bajo mi humilde opinión, despues de probar un Note y ver las caracteristicas del nuevo S3...me sigo quedando con mi Note... si nos ponemos en pantalla grande, ya no será suficientemente grande ninguna, eso si, que al menos quepa en el bolsillo, y el note en ese sentido es totalmente portable y para mi aún no le ha salido rival, tanto en caracteristicas como en pantalla. Que vale que el S3 trae mas procesador, bueno y que...si no seremos capaces de sacarle el 100% de provecho...


Para los que esten pensando en comprar el S3, yo me esperaria, que seguramente en un par de meses baje de precio o saquen ofertas buenas las compañias, todos sabemos que lo nuevo hay que pagarlo. Aparte de que está por ver como funciona dia a dia y si no le salen fallos de fabrica...es un riesgo que al menos yo, no pienso correr. Es mi opinion..

Comparativa (adaptando a una familia tipical Spanish)

Galaxy Note --- El papa de la familia. Serio, templado y al cargo de sus pequeñines mirando desde arriba como se gana la vida sus descendientes.

Galaxy Nexus--- La mamá de la historia, nacida como cualquier madre, para soportar lo que le echen encima, dandole un repaso de vez en cuando a sus descendientes.

Galaxy S III --- El hijo mayor, ese que estudia poco y que está "jinchao" en el gimnasio, gozo de buena salud y un corazón fuerte.

Galaxy S2 ---el hijo mediano, aquel que intermcambia vida sana con estudios de oposicones, buscando un empleo fijo en el mundo "de los galaxy"

Galaxy S Plus ---- Este para mi, es el hijo bastardo... ni si ni no , sino todo lo contrario

Galaxy S---El pequeñin de la familia, aquel que por ser el pequeño, lucha para demostrar su valia ante sus hermanos mayores, que gracias a algunos preparadores y educadores, corre como el que más desde su humilde corazón y tamaño

Galaxy mini--- el bebe en todo esto... el pobre hace lo que puede...

Mi celular es una madre!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/12, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zhagga Ver Mensaje
A ver, la bateria del Galaxy s2 es de 1650mAh, la del S3 es de 2100mAh.

Como bien ha dicho este procesador consume menos que el del S2, si no recuerdo mal decian que un 20% menos, la pantalla superamoled hd tambien consume menos que la superamoled plus del s2...

Antes de quejarnos de la bateria esperemos a ver la realidad, pero en principio si que va a mejorar bastante el tema de la bateria con respecto al S2.

Ha pasado un año y la tecnologia evoluciona lo que evoluciona....
Bueno eso de que la tecnologia evoluciona lo que evoluciona lo podriamos discutir. Las empresas de tecnoligia tienen avanzada tecnologia que saldra dentro de 3 años, lo que pasa que esta industria se ha hecho de oro a base de sacar nuevos modelos cada dos meses con ligeras mejoras y no con cosas revolucionarias. Ellos saben que si hicieran eso la gente se quedaria años con el mismo movil, misma tv, mismo ordenador, misma camara de fotos y asi por el estilo. Pero de esta manera nos tienen picoteando cada dos por tres y ellos haciendo caja.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /