Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Buenas, Después de la presentación de ayer del S3, creo que no cambiare mi S2 por un s3.
Tecnicamente es muy bueno. Han mejorado el procesador y las camaras, pero... En todo lo demas no han inovado.
La pantalla es demasiadooooo grande. Yo creo que con un 4.3" aprovechando los bordes es suficiente y poder manejarlo el dia a dia.Y habra que ver la calidad en comparación con el GNexus.
La bateria aumenta, pero aumentando el grosor. Es como meterle la bateria extendida a un S2. El Razr Maxx tiene 3300 en 8,9mm. Esperaba algo de eso. Meter en 8.6mm 2100 mA en una pantalla de 4.8 no creo que sea una revolución.

En resumen. Tecnicamente muy bueno, pero en diseño (tamaño y grosor), relacionado con la bateria es algo decepcionado.

Que opinais???
En prestaciones diria que perfecto, justo lo que buscaba, un poco mas pequeño que el Note pero en diseño, hum, me hubiese gustado mas estilo S2, con los bordes menos redondos...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

tiene led de notificaciones???'
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Pos a menos que lo lleve en el boton home no veo donde pueda estar!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si, si que lo lleva, en alguna review de YouTube se ve como en los ajustes aparece la configuración del LED de notificaciones.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Si, si que lo lleva, en alguna review de YouTube se ve como en los ajustes aparece la configuración del LED de notificaciones.

Salu2!

Que bueno, pues si:
http://www.samsung-galaxys3.net/es/i...n-the-display
En la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Sinceramente no era lo q yo esperaba, hoy por hoy con la informacion que tenemos de este smartphone, me quedo con mi SII el cual con la variedad de Roms y demas optimizaciones alcanza y sobra para el uso cotidiano. La diferencia entre uno y otro equipo tendria q ser mas notoria.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

NI A-15 ni mejor batería, realmente es poco para lo que se está moviendo en le mercado. Dale 6 meses y con ayuda de Jesus y Buda haciendo la fusión de Goku y Vegeta, sacan el Nexus 2, con A15 Dual nucleo (igual rapidez que un A9 Quad y mejor autonomía). Ahí si que si le meten una batería de 3.000 mah si que se va de perlas como el mejor movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
NI A-15 ni mejor batería, realmente es poco para lo que se está moviendo en le mercado. Dale 6 meses y con ayuda de Jesus y Buda haciendo la fusión de Goku y Vegeta, sacan el Nexus 2, con A15 Dual nucleo (igual rapidez que un A9 Quad y mejor autonomía). Ahí si que si le meten una batería de 3.000 mah si que se va de perlas como el mejor movil.
Ojala no te equivoques! Eso es lo que quiero yo!
y si le ponen una camara de 8mpx con misma pantalla y resolucion que tiene....

Desde luego creo q me esperare al nuevo nexus y espero q lo siga haciendo samsung

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
A mi la verdad por detras me parece horrible, por delante tiene un diseño muy elegante, pero otros dos fallos que veo son: tan solo 1gb de ram en ese pepino y esa capacidad de bateria cuando está demostrado que podria llevar mas en menos grosor

Viejo 05/05/12, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
El S3 es un pepino en todos los aspectos, eso no se puede negar. Trae lo ultimo de lo ultimo en hardware y conectividad, pantalla hd y potencia de sobra. Del nuevo software de la camara, el reconocimiento de voz, de la mirada... son cosas que seguro que mejoran la la experiencia de usuario.

Dicho esto, si tienes un S2 creo sinceramente que no merece la pena el cambio, ya que tiene potencia de sobra y seguro que las mejoras de software del S3 se acabaran exportando al S2.

Yo me lo pille de la que salio y ha sido la mejor compra !!!!
Te kiero S2, jejejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
le han copiado la politica a apple,es un galaxy s2 "S"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
a mi parecer creo que el s3 es un buen terminal decis vosotros que no tienen grandes cambios pararos a pensar que (creo yo) samsung a decidido no presentar un enorme cambio como podria ser un A-15 o una camara de 18 Mpx pero pensar que samsung a diseñado un telefono mas automatizado mas inteligente con mas "cosillas" con las que entretenernos con esto me refiero al S Beam o a lo de los ojos son cosas insignificantes que si las juntas todas en un telefono surge el s3 el eslogan es que es para humanos
yo creo que tanto el s2 como el nexus como la mayoria de terminales son todos iguales usas el dedo para moverte por las pantallas para hacer cosas
almenos con el s3 va a ser distinto podras interactuar mas con otras cosas que no sean solo el dedo un un pen ahora incluso es mas entretenido enviar fotos ya no es la mecanica de antes 1º bluetooth 2º enviar y punto aora es mas interesante

nose yo creo que los pequeños cambios con respecto a otros terminales hacen que el s3 a mi parecer sea lo mas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
a mi parecer creo que el s3 es un buen terminal decis vosotros que no tienen grandes cambios pararos a pensar que (creo yo) samsung a decidido no presentar un enorme cambio como podria ser un A-15 o una camara de 18 Mpx pero pensar que samsung a diseñado un telefono mas automatizado mas inteligente con mas "cosillas" con las que entretenernos con esto me refiero al S Beam o a lo de los ojos son cosas insignificantes que si las juntas todas en un telefono surge el s3 el eslogan es que es para humanos
yo creo que tanto el s2 como el nexus como la mayoria de terminales son todos iguales usas el dedo para moverte por las pantallas para hacer cosas
almenos con el s3 va a ser distinto podras interactuar mas con otras cosas que no sean solo el dedo un un pen ahora incluso es mas entretenido enviar fotos ya no es la mecanica de antes 1º bluetooth 2º enviar y punto aora es mas interesante

nose yo creo que los pequeños cambios con respecto a otros terminales hacen que el s3 a mi parecer sea lo mas
No ha echo esos cambios porque se los guarda para el s4. El s3 es una generación intermedia la cual los que tenemos un htc sensation, s2, nexus no echaremos nada en falta que tenga el s3 porque lo que tu alabas es software y acabara portado al s2 en muy poco tiempo. Me recuerda a siri con apple exclusivo para iphone 4s ya que fue patético el cambio del 4 y ya anda portado a otros iphone inferiores con los cocineros. Yo hasta que salga algo novedoso seguiré con mi nexus pero ahora mismo me parece más apetecible un htc que un s3 ya que ellos si han dado un gran paso en prestaciones y en calidad siguen siendo los mejores
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3

Si, es una luz arriba a la izquierda que se enciende o al menos yo lo he visto con una luz color naranja ahi arriba. Han confirmado que lo tiene y como he visto una luz ahi arriba doy por hecho que sera ese el led de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Sí, lleva led de notificaciones. Arriba a la izquierda. Cuando enciendes el teléfono se enciende.
En los vídeos que yo he visto parece azul. Y se puede configurar para que avise de batería baja, batería cargando y eventos perdidos.
En este vídeo se ve perfectamente
!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Esperaba un teléfono más compacto y cómodo de llevar y no con esa enorme pantalla que de primeras puede gustar pero el día a día es un incordio yo espero que las pantallas no sigan creciendo, tampoco me gusta el diseño tan redondo y el botón físico pendían haberlo puesto táctil como el de los lados.

No obstante pese a todos los puntos que mejoraría a mi gusto, estoy en la conjunta pues vendí mi GN y este S3 es el numero one.... por el momento.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
yo jamás pagare mas de 300e por un movil...voy sobrao con s2.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Esperaba un teléfono más compacto y cómodo de llevar y no con esa enorme pantalla que de primeras puede gustar pero el día a día es un incordio yo espero que las pantallas no sigan creciendo, tampoco me gusta el diseño tan redondo y el botón físico pendían haberlo puesto táctil como el de los lados.

No obstante pese a todos los puntos que mejoraría a mi gusto, estoy en la conjunta pues vendí mi GN y este S3 es el numero one.... por el momento.
Bueno, por lo que es pantalla no es ninguna sorpresa, creo que lo que esperaba mucha gente era potencia y pantalla mas pequeña que el note...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
A mi la verdad por detras me parece horrible, por delante tiene un diseño muy elegante, pero otros dos fallos que veo son: tan solo 1gb de ram en ese pepino y esa capacidad de bateria cuando está demostrado que podria llevar mas en menos grosor

Todos sabemos que de aqui a dos meses sale la bateria oficial con tapa con mas duracion. Marketing puro y duro.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
A mi lo que mas miedo me daba es el tamaño, ya fue lo que mas miedo me dio antes de comprar el Galaxy S2 y me acostumbre perfectamente. Hoy he estado toqueteando tanto Galaxy Nexus como HTC One X y comparandolos con mi S2 y he salido muy muy contento, son mas grandes es evidente, pero no es nada incomodo y excesivo como lo es bajo mi juicio el Note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /