![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos, porque con el teléfono apagado no llega al mensajito de 100%? es posible que en la rom de criskelo lo haya quitado? ya que tampoco te avisa de batería cargada.. lleva mas de 5 horas el note parado cargandose y no me avisa, lo enciendo y me sale 100% la batería.. pero lo vuelvo a apagar, sigue cargando y no me sale el mensajito..
|
|
|
Entonces, tiene que quedar así, no? Por probar.
Gracias. ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perfecto, asi es como debe de estar, probadlo y ya me direis
|
|
Y el resto de opciones que aparecen?.... Gracias!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Y si eso se desactiva funciona el whatsapp y viber y todo eso por que esos programas necesitan de conexion para funcinar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a preguntar.....¿os sale ese menu con la secuencia de numeros que ha dado deivid teniendo la rom Stunner?....es que lo hago pero no me hace naaa...gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te sirve de ayuda, lo ha spuesto bien?... que hay uno que postea un poco mas arriba que le falta una almoadilla, el codigo es asi: *#9900# Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias compi,pero al menos a mi no me va en la rom Stunner,lo hemetido mil veces y no hace nada y si le doy tambien al boton de enviar pues me dice que el codigo no es valido o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Ídem con la CM9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos, habeis notado alguna mejora con el fast dormancy?
Yo SIN datos activados , solo wifi, llevo 2 dias y 2 horas y la bateria va por el 49% |
|
|
Cita:
|
|
Pues yo noto que últimamente la batería está bastante bien......
![]() ![]() Y aún me queda un 55%... Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con la stunner
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior