|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, porque con el teléfono apagado no llega al mensajito de 100%? es posible que en la rom de criskelo lo haya quitado? ya que tampoco te avisa de batería cargada.. lleva mas de 5 horas el note parado cargandose y no me avisa, lo enciendo y me sale 100% la batería.. pero lo vuelvo a apagar, sigue cargando y no me sale el mensajito..
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, tiene que quedar así, no? Por probar.
Gracias. ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y el resto de opciones que aparecen?.... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si eso se desactiva funciona el whatsapp y viber y todo eso por que esos programas necesitan de conexion para funcinar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a preguntar.....¿os sale ese menu con la secuencia de numeros que ha dado deivid teniendo la rom Stunner?....es que lo hago pero no me hace naaa...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, lo ha spuesto bien?... que hay uno que postea un poco mas arriba que le falta una almoadilla, el codigo es asi: *#9900# Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,pero al menos a mi no me va en la rom Stunner,lo hemetido mil veces y no hace nada y si le doy tambien al boton de enviar pues me dice que el codigo no es valido o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, habeis notado alguna mejora con el fast dormancy?
Yo SIN datos activados , solo wifi, llevo 2 dias y 2 horas y la bateria va por el 49%
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo a estar por aquí, y me recordareis por antiguos y pesados posts sobre como mejorar la batería o hacer algo para que me llegara al dia.. el caso es que se me medio arregló, no se como, pero ahora esto es interminable, esto va a peor.. Sorry por el tocho que os caerá. Os cuento:
Llevo la ICS Stunner, viendo que se bebía la batería, hoy me he puesto a mirar cuanto, he echo un viaje en coche de 40 minutos, he dejado el note en reposo, y me ha bajado del 38% al 27%, vamos un 11% sin tocarlo, me entra en deepsleep y todo bien, pero eso sí, se la bebe que da gusto.. Necesito una auyudita.. primero comentarme que roms ICS veis que ocnsuman menos, me da igual que sean fluidas o no.. pero esto es un caos, y por otra banda recomendarme.. juice defender? algun calibrador de bateria? el ahorro de energia en ICS es un poco raro.. lo del tutorial del autostarts? brillo automatico? tengo fondos negros.. creeis que consumen mucho las apps en segundo plano?.. os dejo algunas screens porque esque para llegar a un dia entero tengo que tirar de cargador de coche siempre que puedo y una batería extra.. gracias ![]() Comentar que las 2 screens son de 2 dias distintos1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que últimamente la batería está bastante bien......
![]() ![]() Y aún me queda un 55%... Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||