Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 22/04/12, 22:24:32
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito unos consejos para incrementar la m*** de la batería..

Buenas, vuelvo a estar por aquí, y me recordareis por antiguos y pesados posts sobre como mejorar la batería o hacer algo para que me llegara al dia.. el caso es que se me medio arregló, no se como, pero ahora esto es interminable, esto va a peor.. Sorry por el tocho que os caerá. Os cuento:

Llevo la ICS Stunner, viendo que se bebía la batería, hoy me he puesto a mirar cuanto, he echo un viaje en coche de 40 minutos, he dejado el note en reposo, y me ha bajado del 38% al 27%, vamos un 11% sin tocarlo, me entra en deepsleep y todo bien, pero eso sí, se la bebe que da gusto..

Necesito una auyudita.. primero comentarme que roms ICS veis que ocnsuman menos, me da igual que sean fluidas o no.. pero esto es un caos, y por otra banda recomendarme.. juice defender? algun calibrador de bateria? el ahorro de energia en ICS es un poco raro.. lo del tutorial del autostarts? brillo automatico? tengo fondos negros.. creeis que consumen mucho las apps en segundo plano?.. os dejo algunas screens porque esque para llegar a un dia entero tengo que tirar de cargador de coche siempre que puedo y una batería extra.. gracias

Comentar que las 2 screens son de 2 dias distintos1

Última edición por eliot_11 Día 22/04/12 a las 22:27:22
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 22:29:10
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Yo no me lo explico, parece que la calidad de las baterias no es igual en todos los dispositivos. Empiezo a creer que en el momento de fabricarlas pasa algo o los controles de calidad son diferentes dependiendo de donde venga, y lo digo porque a mi, usando Wifi, jugando, con whatsapp, 3g, correo, navegación, camara de fotos (hoy he ido a un pueblo y me he hartado, panorámicas incluidas) .. Desde las 10 de la mañana desenchufado, y ahora, a las 22:30 de la noche, está en el 63 %.

Asi que, como siempre, me dura algo más de 48 horas. Llegará mañana a las 0:00 con un 10 o 15 %. Con el movil en stand-by, 1 o 2 % de noche.

Por si sirve de algo, lo dejo cargando toda la noche y lo desconecto temprano, no me llevo el cargador porque sé que tengo bateria de sobra para 2 dias. No uso ni facebook, ni twitter, no me gusta. Uso la ROM original. Quizás tenga algo que ver.

Lo dicho, las baterias no deben de ser iguales.

Última edición por HugoCB Día 22/04/12 a las 22:34:45
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:35:07
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Es muy raro, con la misma rom me llega a durar 4 días.
Consejos:
-brillo al minimo
-revisa la radio y pon la última de ics (me da a mi que el fallo va a estar aquí)
-setcpu: max frecuencia->500mhz (800 si no es la última version de stunner o se te colgará el note). min frecuencia->200mhz. gobernador: ondemand.
-en email y otras aplicaciones intenta alargar el tiempo de sincronización.
-deja el wifi siempre puesto si tienes conexión al alcance. es más, dejalo aunque no tengas, para que se te conecte solo en cuanto tengas conexión. Puede parecer tontería y que vas a gastar por gastar pero el wifi gasta mucho menos que el 3g y cuando conecta desactiva solo el 3g. A parte, cuando sales y entras de casa conecta solo el wifi y desconecta el 3g, por lo que nada más volver ya sabes que vas a gastar menos batería solo. Por otro lado es infimo lo que gasta buscando redes de vez en cuando cuando lo tienes encendido y vas por la calle.

Si se me ocurre algo más te cuento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario:
Viejo 22/04/12, 22:44:42
juanjoalonso juanjoalonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
No entiendo como pasa del 45% al 58% de consumo de la pantalla estando en reposo.....ni que estuviera encendida todo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:47:09
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
el navegador dolphin come bastante la bateria,te lo digo por experiencia,lo tuve que quitar porque no llegaba a mediodia,tenlo en cuenta,por lo demas,pues lo que te dice manudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 22:51:38
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanjoalonso Ver Mensaje
No entiendo como pasa del 45% al 58% de consumo de la pantalla estando en reposo.....ni que estuviera encendida todo el tiempo.
Lo ha dicho que son capturas de dias diferentes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:51:54
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 1 comentarios
El viber si lo tienes instalado se come la bat q no veas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 22:53:13
juanjoalonso juanjoalonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
-deja el wifi siempre puesto si tienes conexión al alcance. es más, dejalo aunque no tengas, para que se te conecte solo en cuanto tengas conexión. Puede parecer tontería y que vas a gastar por gastar pero el wifi gasta mucho menos que el 3g y cuando conecta desactiva solo el 3g. A parte, cuando sales y entras de casa conecta solo el wifi y desconecta el 3g, por lo que nada más volver ya sabes que vas a gastar menos batería solo. Por otro lado es infimo lo que gasta buscando redes de vez en cuando cuando lo tienes encendido y vas por la calle.
Juice Defender hace una excelente gestión de todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 22:55:17
Usuario veterano

Referente a la Stunner decir que algo a mi no me va bien, me esta consumiendo más que los primeros dias y en el Sistema Android se dispara el porcentaje. De durarme dos días la rom ahora se descarga muy rápido.

Última edición por javigibra Día 22/04/12 a las 22:57:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario:
Viejo 22/04/12, 23:27:35
Cocinero veterano

Muchas gracias por todos los consejos! por ahora voy a quitar la stunner y voy a probar la criskelo v2, quitare el dolphin, bajaré el brillo, lo del setcpu... si el maximo le pongo 800.. cuando le pida mas tralla no me contestará, pero claro, tampoco juego apenas ni hago nada así que, lo probaré tambien, los mails los tnego que tener en push,, ya que dependo bastante de ellos así que.. preo bueno

repito, muchas gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 22/04/12, 23:32:14
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Muchas gracias por todos los consejos! por ahora voy a quitar la stunner y voy a probar la criskelo v2, quitare el dolphin, bajaré el brillo, lo del setcpu... si el maximo le pongo 800.. cuando le pida mas tralla no me contestará, pero claro, tampoco juego apenas ni hago nada así que, lo probaré tambien, los mails los tnego que tener en push,, ya que dependo bastante de ellos así que.. preo bueno

Pues el push service es otra de las cosas que consume bastante,tambien por experiencia,man.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 23:44:46
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje

Eliot no te creas. Yo he hecho pruebas con el quadrant y el móvil a 500 mhz y el rendimiento que me daba era idéntico a la de la sensation sin optimización ninguna, o incluso superior. Me quedé alucinado pero es así. Ya si le pongo 1.400 me da 4.000 de puntuación, así que imaginate...

Otro consejo. Si juegas y quieres buen rendimiento 2d, y que el procesador no se cargue mucho (no se si el procesador gráfico gastará mas batería que la cpu pero creo que sí). Si tienes ICS hay una opción en "opciones para desarrolladores" que es Forzar aceleración GPU. Si dices que te baja el rendimiento con el set cpu, con esto sin embargo te sube, aunque no tengo claro del todo el rendimiento para la batería, pero como te digo yo lo tengo activado y me suele durar bastante.

Edito para preguntar si alguien sabe como va el push. Es una conexión TCP/UDP siempre abierta o es que consulta los emails del servidor cada X minutos??

Última edición por manudas Día 22/04/12 a las 23:49:25
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:56:55
Cocinero veterano

Cita:
Eliot no te creas. Yo he hecho pruebas con el quadrant y el móvil a 500 mhz y el rendimiento que me daba era idéntico a la de la sensation sin optimización ninguna, o incluso superior. Me quedé alucinado pero es así. Ya si le pongo 1.400 me da 4.000 de puntuación, así que imaginate...

Otro consejo. Si juegas y quieres buen rendimiento 2d, y que el procesador no se cargue mucho (no se si el procesador gráfico gastará mas batería que la cpu pero creo que sí). Si tienes ICS hay una opción en "opciones para desarrolladores" que es Forzar aceleración GPU. Si dices que te baja el rendimiento con el set cpu, con esto sin embargo te sube, aunque no tengo claro del todo el rendimiento para la batería, pero como te digo yo lo tengo activado y me suele durar bastante.

Edito para preguntar si alguien sabe como va el push. Es una conexión TCP/UDP siempre abierta o es que consulta los emails del servidor cada X minutos??
Gracias pues, lo pondré ahora cuando meta la de cris! lo del push dudo que sea cada X minutos, ya que para eso ya puedes configurar que sincronize cada 5 minutos, o cada 10.. Notificaciones Push es al instante, vamos que está cada segundo consultando mails.. porqúe lo he comprobado y llegan antes al hotmail del note que el del pc.. así que jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 23/04/12, 00:53:35
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Prueba esta apli: https://play.google.com/store/apps/d...ls.power&hl=es
Te dice que apli te consume mas.
Si no la usas y lo ves necesario, congelala con Titanium backup.
Que sepas que solo las ultimas versiones de Titanium congelan en ICS.

Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 02:30:31
Betatester oficial

Cita:

El push service,como,dice eliot,es constante,de ahi que consuma bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 02:57:51
cbravomcr cbravomcr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: Kolbi ICE
Busca una aplicación que se llama BATARIA, es lo mejor que he podido hacer para maximimar el uso de la batería y va muy bien, no molesta y trabaja solito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 07:05:17
Usuario veterano

Pues hablando de Roma....,esta noche lo dejo con un 36% de bateria y le desactivo el wifi y mi sorpresa es que a las 5 de la mañana el movil estaba apagado y con la bateria exprimida.....,una pena ya que la Stunner me encanta como rom,asi que creo que me voy a la oficial GB.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 08:14:05
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Hablando de ROMs y consumos: CheckROM NoteHD V6 + kernel franco 10 = perfecto rendimiento y consumo

Ha sido la combinacion que me ha hecho parar mi frenetico cambio de ROMs y kernels, los llevo desde hace 20 dias y no pienso cambiar mas hasta ICS oficial.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 08:22:06
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Versión de ROM: AOSPA 4+
Mencionado: 1 comentarios
Yo ahora mismo tengo la CM9, esta noche me ha consumido un 2% (lo miré a las 23:00 y hoy a las 6:30). Lleva 14 horas sin cargar y lo tengo al 76%.

Wifi y 3g siempre activados, las únicas cuentas que sincronizo continuamente son la de google y el whatsapp, uso facebook pero sin las notificaciones (ya me llegan los mails).

Tengo que decir que por la mañana le doy muy poco uso, estoy en el trabajo y sólo lo utilizo como teléfono (2 o 3 llamadas y algún que otro whatsapp).

De todas las ICS (creo que las he probado todas, aunque me debe faltar alguna última versión) es la que mejores resultados me ha dado en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/12, 08:43:54
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Hubo unas semanas que me consumía bastante así que me puse manos a la obra y ahora tengo un cosumo apróximado de 2 dias (por ejemplo, ahora mismo está pidiendome cargador y tiene 2d y 12horas de consumo). Te diré cómo he llegado a esta situación:

- Juice Defender versión extendida. Le puse una configuración que se publicó en este foro en la sección del S2. Lo más importante: que entre en modo noche (avion) todas las noches (11 PM) de forma automática y se auto active a primera hora (8 de la mañana)
- Siempre ten la wifi desactivada a no ser que la vayas a usar. Incluso en casa. Lo que han dicho que consume más el 3G, discrepo y lo idgo por experiencia propia.
- Cada 15 o 20 días, dejala agotar al máximo, que el telefono te pida desesperado que lo cargues. Luego lo cargas e incluso después del msje d "Cargado" no lo desconectes hasta una hora o dos después.
- Activar el modo de ahorro de energía del movil y ajustalo que entre en modo de ahorro al llegar al 30% de la bateria
- no pongas brillo automático y activa el autoajuste del brillo de la pantalla.

Con esto te garantizarás un mínimo de 48 horas, al menos yo lo he conseguido. Por supuesto, tengo viber y todas las aplicaciones del mundo instaladas (ciento y pico) y no me he molestado en quitar niinguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes