![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues colocando todo bien para enviar a Sat, no hay manera. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los afectados.
Tampoco me extraña que sucedan estas cosas, yo muchas veces me he quedado pensando "no puede ser bueno trastear tanto" Y el que sea aficionado al siyah....pues peor todavia, 2 o 3 por semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oyes soy el único que está acojonado con este tema o que? A todo el mundo que le ha pasado tenía el siyah?
|
|
|
|
al final que decimos en el sat
|
|
|
|
Lo único se me ocurre es fallo de la placa porque otra cosa no lo entiendo ami ayer ne paso algo parecido se me apagó con el kernel de cyanogen y no encendía hasta tanto sale al botón de encendido y se encendió
|
|
|
|
Lo único se me ocurre es fallo de la placa porque otra cosa no lo entiendo ami ayer me paso algo parecido se me apagó con el kernel de cyanogen y no encendía hasta tanto dale al botón de encendido y se encendió
|
|
|
|
Que lo pario, Mirá que al amigo Miguel se le quemo la nave..y ojo que es miguel, el cocinero, no yo que apenas se prender el celu. No se si es el Odin, me canso de leer los foros y hay no mucho, sino muchísimos casos y todos con ICS. Yo por el momento ni la miro, no me atrevo sinceramente porque la mayoría de los problemas graves que vi son con esta rom. Me pone mal che esto de ver a compañeros quedarse sin el cel y no poder ayudar, yo también pase por estos momentos y es como cuando se te muere un pariente mas o menos ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis todos los post, hay gente que le ha pasado y no tiene el Siyah...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si actualice a Siyah-v3.1rc6-CWM y cuando quise cambiarlo, fue cuando entro en coma, no se si porque realice la limpieza del kernel para meter otro, que no murió del todo, me falla el wipe datos. pero claro no me deja meterle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te accede al recovery táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en XDA alguien que dice que hagáis varias pruebas a ver si entra en modo download.
- Sin SIM - Sin SD - Sin SIM ni SD - Sin Bateria con el cargador de pared enchufado - Prueba a quitarle la batería al menos media hora, intentar arrancar el teléfono sin batería para agotar cualquier energía residual y después volver a ponerla e intentar iniciar en modo download. En cualquier caso tened a mano una rom fiable para Odín para cuando reinicie, meterla directamente. PD: Vaya putada... a partir de ahora habrá que andar con piés de plomo con los kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El del siyah está claro cuál es, y gokhanmoral sabe de su existencia. Mirad en su página su post de la rc6: http://www.gokhanmoral.com Debe ser un bug en la app de la cámara y la rc6.. y en la 3.1 final estará corregido. |
|
|
|
Leyendo este tema creo que mis dias de flasheador compulsivo han acabo, pienso como el compañero tantas pruebas no pueden ser buenas y ya algun susto que otro me he llevado.Y ademas que las ago sin necesidad mas por entretenimiento que de por si sacar un mejor rendimiento, saludos y solo me dedicare a actualizar cuando sea realmente necesario y conlleve cambios realmente apreciables.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, yo pensaba que hacer todo por Recovery era seguro (0 problemas en mis Androides anteriores) y mira la liada que ha habido con el Siyah. Mi ritmo de flasheos va a caer en picado después de ver lo que le ha pasado a la gente con el kernelcillo de marras... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí el Siyah y he perdido el móvil pero en mi caso accedo al modo download sin problemas y el teléfono me responde al jig.
He probado a flashear una rom limpia y se me queda pillado en el data.img . Dado que no es un brick completo, ¿no hay alguna solución que probar antes de llevarlo al SAT? |
|
|
|
Instala con el pit
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USB JIG disponible para quien lo necesite En Tenerife y si alguien esta afectado, le ayudo o se lo presto.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»