|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick Galaxy S2
Pues eso estaba flasheando un kernel el ultimo de siyah en una rom ics, todo bien hasta que vi que la camara no funcionaba y me dispuse a reiniciar... una vez reiniciado seguia forzando el cierre la cama por lo que entre en modo recovery e hice wipe.. en el wipe de data se quedo pillado el movil y no acababa de hacerlo por lo que lo k kite la bateria de ahi no me entra ni en modo downloading quite la bateria 30 min... pero esta muerto total... no e probado el jig por que no dispongo de el...
Mi pregunta es ah petado la placa.. o simplemente se ah brickeado.. deberia comprar el jig que tarda 1 semana en llegar o lo envio al sat diciendo que tenia actualizacion de kies y se me congelo... Gracias de antemano estoy un poko amargado aver si me podeis ayudar con mi problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2 con movil muerto.
Mi caso ha sido intentar volver con ODIN a 2.3.4 desde 4.0.3 cuando este se ha quedado colgado y ahora el telefono, ni arranca ni carga.. Solucion de comprar JTAG o ir mañana a punto de venta de Vodafone y decir que el movil se ha quedado colgado actualizando a ICS??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2 con movil muerto.
Mi caso ha sido intentar volver con ODIN a 2.3.4 desde 4.0.3 cuando este se ha quedado colgado y ahora el telefono, ni arranca ni carga.. Solucion de comprar JTAG o ir mañana a punto de venta de Vodafone y decir que el movil se ha quedado colgado actualizando a ICS??? ![]() ya somos tres jeje
|
||||
|
||||
|
joder... vaya dia
D llevamos pero fue por una tonteria wipe data y zas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor di que te salo una actualizacion en KIES y que se te congelo y ya no encendio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM teníais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de brickers... y lo peor es que encima sale una cuenta atras de Samsung (S3 para mañana??)... Mañana se irá conmigo a TPH para que me lo manden al SAT, y claramente dire lo del kies....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy un poco sorprendido - ¿no decian en TODOS los sitios mas o menos "profesionales", que es practicamente IMPOSIBLE hacer algo, que dañara o dejara el SGSII inutilizable irremediablemente? Lo he leido en todos los foros, en todos los tutoriales etc. Es posible, que hay algo que todavia no habeis probado o comprobado?
Yo que vosotros comprobaria todo unas cuantas veces mas, y con tranquilidad(puestos que YA teneis) intentaria al menos entrar en modo download, el que parece que SIEMPRE funciona. Saludos y suerte! Con paciencia se logran milagros!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se con el jig pero e quitado bateria y esta muerto muerto dejare toda la noche la bateria fuera y aver que pasa espero que con eso me valla si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ICS FOP oficial libre y movil rooteado por ODIN MOBILE. Llevaba varios días con errores de aplicaciones, por lo que resetee de fabrica.
Como no me estaba dejando contento, pues le he ido a meter la ROM libre FOP 2.3.4 oficial que tenia antes. He abierto ODIN y he metido los archivos PDA,PHONE,CSC y Pit como siempre. Después he marcado Re-Partition más las 2 opciones que vienen por defecto y se ha quedado como colgado. Tras apagar el Galaxy con el botón de encendio, ya no ha vuelto hacer nada. He tenido la batería 1h fuera y nada. El JIG no hace ni flores tampoco. Esto es un Hard-Brick en toda regla y voy a rezar para que Vodafone lo arregle, salvo que alguien tenga alguna solución por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el jig es mano de santo. No os desesperéis. Fue la segunda mejor inversión después de la funda.
De lo contrario seguramente no seguiría por estos foros. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, leed bien como se usa el JIG, no es una cosa al azar, hay que cumplir con el procedimiento, yo la primera vez hasta me asusté, porque efectivamente no me hizo caso, pero luego he repetido de manera exacta y todo segun el libro. No os entreis en panico, en todos lados se dice que NUNCA el telefono queda irrecuperable, salvo claro, si le pasamos encima con una tractora
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero el jig no era solo para ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ICS FOP oficial libre y movil rooteado por ODIN MOBILE. Llevaba varios días con errores de aplicaciones, por lo que resetee de fabrica.
Como no me estaba dejando contento, pues le he ido a meter la ROM libre FOP 2.3.4 oficial que tenia antes. He abierto ODIN y he metido los archivos PDA,PHONE,CSC y Pit como siempre. Después he marcado Re-Partition más las 2 opciones que vienen por defecto y se ha quedado como colgado. Tras apagar el Galaxy con el botón de encendio, ya no ha vuelto hacer nada. He tenido la batería 1h fuera y nada. El JIG no hace ni flores tampoco. Esto es un Hard-Brick en toda regla y voy a rezar para que Vodafone lo arregle, salvo que alguien tenga alguna solución por aqui. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por éste subforo hay varios tutoriales sobre como funciona JIG, efectivamente se ideó cuando todavia estaba Ginger Bread, pero hay enlaces desde donde bajar el "bootloader" antiguo. A veces no funciona JIG despues de flashear algunas ROM porque instala éste bootloader nuevo, con el que no va muy fino JIG. Estudiad un poco el tema, vamos, no es complicado, pero si quereis recuperar el telefono, haced un esfuerzo por dios!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mandais al sat, no digais q fue, cargando una actualizacion de kies, he trabajado en diferentes sitios de venta encargandome de los rma (de mandar al sat las cosas) y no se hace n cargo de los daños por actualizaciones, si ha sido un hard brick no lo sabran, con lo cual probar primero por todos los medios de repararlo sino va mandarlo diciendo q estaba apagado cargando y q no encendia cuando acabo de cargar, asi parece q fuen un calenton por la carga o algun problema electrico.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mandais al sat, no digais q fue, cargando una actualizacion de kies, he trabajado en diferentes sitios de venta encargandome de los rma (de mandar al sat las cosas) y no se hace n cargo de los daños por actualizaciones, si ha sido un hard brick no lo sabran, con lo cual probar primero por todos los medios de repararlo sino va mandarlo diciendo q estaba apagado cargando y q no encendia cuando acabo de cargar, asi parece q fuen un calenton por la carga o algun problema electrico.
Un saludo. ![]() |
|
|