![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe dalvik y cache desaparecen, cierto pero eso me ha ocasionado mas freeze con el normal, pienso que e exo algo mal asi que voy a volver a instalar todo de 0 incluyendo ICS, que parece que a alguno le funciona asi hasta el extreme.
Un saludo y arriba ese APOLO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Edito: retiro lo dicho se me a vuelto a congelar me vuelvo al apolo normal ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por alejos87 Día 12/04/12 a las 21:56:02 |
|
|
|
|
Cita:
E:Can't open cache/recovery/log E:Can't open cache/recovery/log E:Can't open cache/recovery/last log pero no le di importancia y le di a reebot system now y ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 3-9 extreme y he estado hora y media sin usar el movil y al intentar encenderlo no lo hacia, me ha tocado quitar la bateria. Supongo q eso quiere decir q mu movil no soporta bien el extreme no ?
Que hago pongo el 3-9 normal? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pedreste usaste valores similares a los del phenomenal?
|
|
|
|
Bueno, pedestre, me ha costado pero voy a probar. Estoy hasta los mismisimos (es broma) de leer comentarios tan buenos de tu "mod" . Me funciona tan bien speedmnod a todos los niveles que me resistia. Lo que no puedo resistir es la "flash tentation"
por lo que ya sabes, nandroid, wipes y a probar. Empezaremos por la regular, pues ante todo quiero estabilidad...Ya comento impresiones.....Última edición por pringaguardias Día 12/04/12 a las 22:35:43 |
|
|
|
No, he usado los mios que ya puse en ginger. Algunos se parecen y otros no. Los tienes en el primer post. No sólo hay un valor, hay 8 por frecuencia.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado el 3-9Extreme junto con la rom IcX2.
La batería me llegó al 15%, apagué el móvil y lo enchfué a la corriente, pero el móvil se ha quedado como colgado, con el dibujo de la batería inmovil con un círculo en el centro y no hace nada. Si lo desenchufo tengo que quitar la batería para que desaparezca la imagen. Puede ser debido al kernel? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy Navarro pero ando cerca y masoca soy un rato asi que me he puesto despues de dejarlo más limpito que una patena el Extreme 3-9 y de momento funciona. Espero que me dure
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre buenas compi., estoy pensando un día de estos en probar tu kernel, pero es que tengo tan buenos resultados que no se si son mucho más mejorables Jajaja. Llevo el speedmod 3k-3(es el que mejor consumo me da, he probado el 5 el 1 y el 3) llevo 16 horas totales, con 2 horas y media de pantalla y un 50% de batería(es el segundo ciclo, batería se serie) , me recomiendas alguna otra versión en vez de la k-3?un saludo
EDITO : @pedestre seria posible que hicieras una versión de apolo con la k-3?es que me va demasiado bien esta versión como para poner otra . Un saludo espero tu respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 12/04/12 a las 22:53:39 |
|
|
|
Pedestre tengo el 3-9 extreme en toda la tarde se me ha congelado una vez y viendo como mejoran los kernels cuando se asientan mañana quiero darle todo el dia para ver si no pasa mas,mi pregunta es,es malo para el movil?,ya se que bueno no es pero quiero saber lo que opinas tu,sin que esto comporte ninguna responsabilidad por tu parte.
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 12/04/12 a las 22:50:40 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que sí creo es que te volverá a pasar. Debe ser solo un escalón de una frecuencia la que te falla, pero en un momento un otro volverá a pasar (ojala que no) . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por purpleplanet Día 12/04/12 a las 23:01:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo que ya sabes, nandroid, wipes y a probar. Empezaremos por la regular, pues ante todo quiero estabilidad...Ya comento impresiones.....