|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el 2º post podrías poner un minitutorial de cómo modificar los voltajes de tu kernel y recompilarlo? Lo digo porque yo con estos valores vengo sufriendo 2-3 congelaciones al día y los valores que tenía probados en mi terminal (aunque en RcX3 y RcX4) son bastante menores a los de la versión normal de tu Apolo Regular, por lo que sería una pena no sacarle todo el jugo que podría. Facilito los valores que comentaba:
1200 Mhz -> 1200 mV 1000 Mhz -> 1100 mV 800 Mhz -> 1000 mV 500 Mhz -> 875 mV 200 Mhz -> 850 mV Si bajaba otros 25 mV en cualquiera de esas frecuencias sufría reinicios y/o cuelgues así que, sin duda, ese tiene que ser el motivo por el cual se me cuelga a veces tu kernel! ![]() Por cierto, sólo me ha pasado una vez (fue esta mañana) pero lo comento por si a alguien más le ha pasado este problema de wifi: intenté activar la wifi pero se quedaba en eso, en el intento. Al cabo de un rato se apagaba solo, volvía a intentar conectar y se tiraba un buen rato intentando activar la wifi y así todo el rato... hasta que reinicié y luego sin problema. Esto sólo me había pasado en mi SGS, en el SGS2 no me pasó ni con ROMs stock, Criskelo, RcX3, RcX4 e IcX2 con kernels stock de las ROMs esas, con Phenomenal y con Siyah. Muchas gracias por tu trabajo!!!!
Última edición por partisano Día 12/04/12 a las 17:58:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el 2º post podrías poner un minitutorial de cómo modificar los voltajes de tu kernel y recompilarlo? Lo digo porque yo con estos valores vengo sufriendo 2-3 congelaciones al día y los valores que tenía probados en mi terminal (aunque en RcX3) son bastante menores a los de la versión normal de tu Apolo Regular, por lo que sería una pena no sacarle todo el jugo que podría. Facilito los valores que comentaba:
1200 Mhz -> 1200 mV 1000 Mhz -> 1100 mV 800 Mhz -> 1000 mV 500 Mhz -> 875 mV 200 Mhz -> 850 mV Si bajaba otros 25 mV en cualquiera de esas frecuencias sufría reinicios y/o cuelgues así que, sin duda, ese tiene que ser el motivo por el cual se me cuelga a veces tu kernel! ![]() Por cierto, sólo me ha pasado una vez (fue esta mañana) pero lo comento por si a alguien más le ha pasado este problema de wifi: intenté activar la wifi pero se quedaba en eso, en el intento. Al cabo de un rato se apagaba solo, volvía a intentar conectar y se tiraba un buen rato intentando activar la wifi y así todo el rato... hasta que reinicié y luego sin problema. Esto sólo me había pasado en mi SGS, en el SGS2 no me pasó ni con ROMs stock, Criskelo, RcX2, RcX3 e IcX2 con kernels stock de las ROMs esas, con Phenomenal y con Siyah. Muchas gracias por tu trabajo!!!! ![]() Lo tengo en cuenta, ademñas no es difícil si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera. Gracias satyr Alguno habrá pensado: hay gente pa to, hasta gente que quiere que su móvil gaste más Slds Última edición por pedestre Día 12/04/12 a las 18:02:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, me alegro de estar por aqui probando tu estupendo kernel, una pena que tampoco me funcionase correctamente el extreme pero voy a poner mis impresiones, ya que tengo un problema peliagudo.
Como todo hijo de vecino y más ahora en ICX he probado algunos kernels, CF-Root, Siyah y por último el Apolo, como se expuso en el post de Anarko teniamos que usar un limpiador de kernels para no crear conflictos ni nada que se le parezca. Antes de meter el Apolo hice wipes de cache y Dalvik, despues pase el Ultimate_kernel_script_v2.4 y posteriomente meti el apolo regular, todos estos pasos sin ningun problema, al intentar salir de advanced para reiniciar me aparece lo siguiente: E:Can't open cache/recovery/log E:Can't open cache/recovery/log E:Can't open cache/recovery/last log E:Can't open cache/recovery/last log Me imagino que esto es anormal, asi que esto se puede solucionar de alguna manera? Si vuelvo a meter la stock de samsung y lo dejo de fábrica borrare todo rastro de script de kernels tambien? Un saludo y gracias por la ayuda!!! ![]() cierto pedestre gracias por tu kernel estoy probando el extreme y se me congeló el móvil Una ves crees que sea porque apenas lo instale y pueda que no vuelva a suceder o si ya se congeló lo seguirá haciendo? Y no podrías sacar una versión medium o el otro que hay ya es la versión medium? :confused:
Última edición por alejos87 Día 12/04/12 a las 18:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ante todo gracias por los kernel porque es la 1 vez que veo que dura la bateria en mi movil jajajajajaja, queria preguntar una cosa, tengo el extreme3-9 ami me va todo de lujo pero desis hay que si hay congelaciones que se cambie por el normal 3-9??? decir que ami solamente me ha salido un forzar cierre en la aplicacion merkamarket, me aconsejais cambiar al normal 3-9??? perdonad si molesto pero soi un pco my novato en esto, y yebo ya mucho leiido ejejejej, otra cosa cadavez que se cambie el kernel hay que calibrar la bateria?? lo pregunto porque dos veces que lo he cambiado la he calibrado.
un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami me pasa lo mismo as un wipe Cache y wipe Dalvik caché y desaparecen esas letras por.
cierto pedestre gracias por tu kernel estoy probando el extreme y se me congeló el móvil Una ves crees que sea porque apenas lo instale y pueda que no vuelva a suceder o si ya se congeló lo seguirá haciendo? Y no podrías sacar una versión medium o el otro que hay ya es la versión medium? :confused: ![]() Creo que está bien así. El tutorial para que el que pueda se lo haga con sus valores si que estaría bien, pero me llevará tiempo. De hecho tengo algo empezado en Ginger pero ahora en ICS muchas cosas no valen. buenas ante todo gracias por los kernel porque es la 1 vez que veo que dura la bateria en mi movil jajajajajaja, queria preguntar una cosa, tengo el extreme3-9 ami me va todo de lujo pero desis hay que si hay congelaciones que se cambie por el normal 3-9??? decir que ami solamente me ha salido un forzar cierre en la aplicacion merkamarket, me aconsejais cambiar al normal 3-9??? perdonad si molesto pero soi un pco my novato en esto, y yebo ya mucho leiido ejejejej, otra cosa cadavez que se cambie el kernel hay que calibrar la bateria?? lo pregunto porque dos veces que lo he cambiado la he calibrado.
un saludo y gracias de antemano. ![]() Ólvidate de calibrar la batería, no sirve de nada en el S2 (no así en el Galaxy S donde era importante). A hacer ciclos sin flashear, lo mejor en ICS para mejorar en consumo. Slds Última edición por pedestre Día 12/04/12 a las 18:45:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el apolo 3-9 extreme y de momento ningun problema. Llevo unas 5 horas. Le he pasado el quadrant a ver si le pasaba algo y nada, y me ha dado 4050 o por ahi.
De momento genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal te va el 3-9. Tengo interés porque a mi me ha ido peor que el 3-5 y no se si es cosa mía (he flasheado demasiado ultimamente probando esto) o si es que consume más. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestarme, entonces me quedare con el extreme ya que ami no se me a quedado el movil trincado en ningun momento eejejeje, tengo otra pregunta se que en este post no deveria de preguntarla pero esque no se donde preguntarla, para usar el gps con el navigon por ejemplo es necesario una conexion de datos?? esque por ejemplo si tengo los datos conectado me da mi posicion y me encuentra las rutas, pero sin datos activos es impocible que me conecte al igual me pasa con google maps, decir que tendo la rom icx2, avia leido que alomejor necesitava cambiar el moden pero esque nose ni cual se pone ni come se pone.
gracias nuevamente, perdonar por preguntar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestarme, entonces me quedare con el extreme ya que ami no se me a quedado el movil trincado en ningun momento eejejeje, tengo otra pregunta se que en este post no deveria de preguntarla pero esque no se donde preguntarla, para usar el gps con el navigon por ejemplo es necesario una conexion de datos?? esque por ejemplo si tengo los datos conectado me da mi posicion y me encuentra las rutas, pero sin datos activos es impocible que me conecte al igual me pasa con google maps, decir que tendo la rom icx2, avia leido que alomejor necesitava cambiar el moden pero esque nose ni cual se pone ni come se pone.
gracias nuevamente, perdonar por preguntar. saludos ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de al arrancar la aplicacion, osea actvo los datos entro en navigon busco por ejemplo la ruta y cuando me la muestre y empieze a indicarme desconecto los datos?? esque si es asi es lo que he hecho y en el momento que los desconecto ya me dice que se a perdido la conexion con el gps, esque solo me funciona el gps si tengo conexion de datos, y yo creo recordar que ami me ha funcionado con otra rom el gps navigon sin necesidad de estar conectado a datos ni wifi ni nada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la MIUI V4 de vauss no pasa del bootanimation. Ya se haran mas pruebas.
|
||||
|
||||
|
Mi movil no aguantaba los phenomenal era ponerlos y volverse loco,al ver el tan buen resultado del apolo 3-9 normal no me eresistido a probar el extreme y de momento va estupendo le e metido caña con un juego y navegador y variaa cosas a la vez y bien,ademas de momento me despierta bien,a ver que resulyados me da cuando ae asiente.
Gracias otra vez pedestre ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil no aguantaba los phenomenal era ponerlos y volverse loco,al ver el tan buen resultado del apolo 3-9 normal no me eresistido a probar el extreme y de momento va estupendo le e metido caña con un juego y navegador y variaa cosas a la vez y bien,ademas de momento me despierta bien,a ver que resulyados me da cuando ae asiente.
Gracias otra vez pedestre ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez pedestre ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó en cm9?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pedestre,supongo que te acordaras de mi.fui el primero que probe el 3-9 extreme y no le funcionaba.pues bien,reflashee TODO,rom,modem,kernel,apps,datos...TODO.y le meti el 3-9 extreme(si,soy un cabezon,soy navarro que quereis...
Rajoy,dimite,queremos a Pedestre! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pedestre,supongo que te acordaras de mi.fui el primero que probe el 3-9 extreme y no le funcionaba.pues bien,reflashee TODO,rom,modem,kernel,apps,datos...TODO.y le meti el 3-9 extreme(si,soy un cabezon,soy navarro que quereis...
Rajoy,dimite,queremos a Pedestre! ![]() Perfecto que te vaya bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre yo sigo en GB con phenomenal extreme, cuando salga el oficial ICS español meto el kernel este directamente.. ;)
Por cierto, el pheno ext me va todo perfecto incluso gps durante una hora.. pero en el internet explorer cuando llevo 10 min o asi.. se me queda la imagen congelada o reinicia el movil.. y digo yo.. pq no pasara con el navegador que tira mas de recursos y si con el internet explorer?? (esto me da igual pq el telefono lo uso de telefono asi que los del explorer me da igual..con version normal no me pasa..) |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de al arrancar la aplicacion, osea actvo los datos entro en navigon busco por ejemplo la ruta y cuando me la muestre y empieze a indicarme desconecto los datos?? esque si es asi es lo que he hecho y en el momento que los desconecto ya me dice que se a perdido la conexion con el gps, esque solo me funciona el gps si tengo conexion de datos, y yo creo recordar que ami me ha funcionado con otra rom el gps navigon sin necesidad de estar conectado a datos ni wifi ni nada, un saludo
![]()
|
|