|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lugar que mas me ha impresionado fue el festival de hielo de Harbin (China).
Una miniciudad con monumentos del mundo (y esculturas varias) 100% hielo. La verdad es que era precioso pero hacia un frio del copón (-37ºC ese dia). Para muestra un buton (o unas pestañas congeladas...) Última edición por Shinkanshen Día 25/03/09 a las 22:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por civismo, educación, y seguridad... los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, y Noruega). Lástima que su nivel de vida y poder adquisitivo este muy lejos del nuestro, pues cuando estuve allí me dieron ganas de no irme... Saludos,
|
||||
|
||||
|
La primera, el Alcazar de Segovia (hice parte de la mili allí
http://www.fuenterrebollo.com/faqs-n.../alcazar-3.jpg La segunda ... me suena un montón ... es un castillo super conocido, a ver si lo encuentro. Edito: Tenía el nombre en la punta de la lengua pero no me salía: Castillo de Neuschwanstein (Baviera, Alemania) http://www.viajaconnos.com/Novedades/Neuschwanstein.jpg Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos que hice.
Aqui un par de fotos que hice de Menorca una es del puerto de Ciudadela, la otra de una cala, cales coves, para mi es un pequeño paraiso que tenemos en España, os lo recomiendo quien lo lo hayais visitado. No me han subido las fotos no se porque???
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Última edición por Superlucky Día 05/05/09 a las 17:15:05. Razón: u |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo algunas que hice en Manhattan. Me impresionó muchísimo... estuvimos en diciembre, y a parte del frío que hacía, fue un viaje que voy a repetir.
un saludo! Última edición por grafics Día 05/05/09 a las 18:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
grafics estoy contigo yo vuelvo fijo a nueva york
![]() Has visto mi foto que postee desde el empire??
|
||||
|
||||
|
Egipto, en especial el Cairo (me encantó el bazaar y todo lo que por allí se cuece) y el Nilo, sobre todo Luxor y Abu Shin Bel (no me acuerdo de cómo se escribe). IM-PRESIONANTE
También me encantó Venecia, mola cuando por la noche sube la marea y se inundan las calles. Ponen mesas a modo de pasarelas y es una pasada ver cómo se reflejan los edificios y las luces en el agua. Saludos!
Última edición por nupa Día 05/05/09 a las 19:14:52. |
|
|
||||
|
||||
en que mes estuviste? parece que hacía calorzillo... lo de los taxis es una flipada! y la peña parecen hormigas, jajajaj otra cosa que me alucinó bastante fue Times Square de noche un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en junio y hacia una calor flipante,preferia no pararme en los semaforos porque del suelo salia humo
![]() Times Square de noche es una pasada. A mi me gusto todo,joer quiero volver
|
||||
|
||||
¿No se os ocurrió otro tema mejor para dar envidia?Jeje. Todos son lugares bonitos. Lo más lejos que estuve fue en Madrid, y para eso trabajando, así que ver... no vi mucho. Tambien estuve en León... un día, trabajando en el "candefú", tampoco pude ver mucho. Luego, por la zona de Asturias, hay sitios muy bonitos, al igual que en Galicia. La verdad, no sabría qué fotos poner, me gusta todo, excepto las ciudades modernas. Pueden ser impresionantes por sus construcciones, etc., pero no experimento las mismas sensaciones que en un paisaje, o la historia que casi se puede "respirar" en un castillo, monumento, casco histórico, etc. Ala, ala, que ya me estoy liando. Venga, vosotros a lo vuestro, que ya tengo los dientes de metro y medio
|
||||
|
||||
|
Porque será que uno siempre elige lugares lejanos de aquellos en los que habita? Me gustan muchos lugares y casi todos de Europa. Ustedes, españoles, tienen la suerte de encontrarse cotidianamente con paisajes como éste, una foto que tomé en Santillana del Mar. Un saludo desde Argentina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, me impresionaría ir a Australia y a Israel. Son lugares que por distintos motivos seguro que me emocionan............Todo se andará........
|
||||
|
||||
|
Una foto preciosa...............
Porque será que uno siempre elige lugares lejanos de aquellos en los que habita? Me gustan muchos lugares y casi todos de Europa. Ustedes, españoles, tienen la suerte de encontrarse cotidianamente con paisajes como éste, una foto que tomé en Santillana del Mar. Un saludo desde Argentina
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo muchos rincones que no olvidaré, pero tengo que reconocer que el lugar que más me gusta del mundo aun no lo he visto, y creo y espero no llegar a verlo nunca, eso sí, espero poder seguir buscándolo....
Fuera de filosofia barata, un sitio que desde mi más tierna infancia he querido visitar es Japón. Espero poder visitarlo algún dia. Y para mí pocas cosas son comparables a un atardecer desde el Mirador de San Nicolás, en el Albaicín, Granada. O a una simple puesta de sol en el mar. O un amanecer desde un pico de más de 3.400 m. (y eso que he recorrido bastante mundo). Por cierto Irlanda me encanta. Qué pais! no tiene desperdicio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||