|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajja que grande eres
![]() EDIT: Ya esta puesto, ya te ire comentando cosas =) Última edición por Mbaka Día 05/04/12 a las 12:50:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os comparte las fotos en el muro de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Pues vista la noticia lo bajé para probarlo... ya veremos. Aunque acaba de salir la noticia de que Facebook lo acaba de comprar. Supongo que la visualización de fotos de Facebook cambiará pronto.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte es verdad lo acabo de leer yo tambuen
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho pero...
Camera FX Camera 360 A Man With a Camera Tilt-Shift Maker Paper Camera Fotolr PS y Fotolr CS Se orinan en la cara de Instagram. Mucha red social, pero los efectos son escasos y CHICHINABESCOS Pero aún así, buscadme como BTurbo (sin _, un faker me ha robado el nombre)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BTurbo, te olvidaste de Pixlr-o-matic, de Autodesk, a mi criterio el mejor, y gratis! Pero lo bueno de Instagram es el lado de red social, y eso lamentablemente no lo tiene ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de probar una app gratis llamada cymera, es SIN NINGUNA DUDA la mejor en edición de fotos... saca unas fotazas increibles. Mirad es esta https://play.google.com/store/apps/d...d.camera&hl=es
Tiene muchos efectos, modos de disparos, filtros, marcos, en fin todo todito, además la interfaz está chulísima. Probad y me decis a ver. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando !
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de probar una app gratis llamada cymera, es SIN NINGUNA DUDA la mejor en edición de fotos... saca unas fotazas increibles. Mirad es esta https://play.google.com/store/apps/d...d.camera&hl=es
Tiene muchos efectos, modos de disparos, filtros, marcos, en fin todo todito, además la interfaz está chulísima. Probad y me decis a ver. Un saludo!! ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
luego las subes a instamgram no? jjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hooooooombré jajajaja . Aunque se pueden hacer mazo cosas chorras, como hacer una foto a alguien y agrandar ojos, poner sonrisa, quitar arrugas, y son tan chorras que no pienso subirlas nunca jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||