|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ainurquita Día 04/05/12 a las 13:57:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os habeis fijado que aquí hay dos actualizaciones iguales, que están colocadas con una diferencia de 10 minutos, yo había puesto la mas antigua y la cambie por la mas joven, por si hay alguna mejora.
![]() De verdad que no tengo claro si se hace wipe o no, no sea que se vuelva a quedar pillada................... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de las empanadas no solo son gallegas, cada uno en su momento lleva la suya encima, andaba un poco apresurado y no me fijé en el día, yo la he instalado con Rom Manager, para mi es muy cómodo no tener que andar enredando con los botoncitos y como la anterior, cuando la probé, no ha sido necesario hacer wipe, pero si tienes otro bootanimation, haz una copia en la sd, para que puedas ponerlo de nuevo, esto si lo modifica y te pone el android de cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de las empanadas no solo son gallegas, cada uno en su momento lleva la suya encima, andaba un poco apresurado y no me fijé en el día, yo la he instalado con Rom Manager, para mi es muy cómodo no tener que andar enredando con los botoncitos y como la anterior, cuando la probé, no ha sido necesario hacer wipe, pero si tienes otro bootanimation, haz una copia en la sd, para que puedas ponerlo de nuevo, esto si lo modifica y te pone el android de cyanogenmod.
![]() Me gustaría que me explicases como se instala desde Rom Manager, me parece fácil, aunque no comparto demasiado la idea de no hacer wipe, no solamente eres tú de esta opinión, yo soy un poquito reacia a esto, solo porque en la página oficial no pone esto, y me miedo instalar..........te la remito, además tengo Titanium Backup y tampoco lo se usar demasiado bien. Supongo que se pasa al PC, y de ahi al sd y instalas los programas que te interesen, no los marcados en rojo que corresponden al sistema y ya has cambiado de rom, solo supongo.......... En fin esta es la pagina donde aparece tu mismo método pero con wipes. http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/ZTE...l_Update_Guide ¿Que diferencias notas en la Rom actual, la más reciente, que solo tiene un día de diferencia con respecto a la anterior? Saludos Última edición por Ainurquita Día 23/05/12 a las 11:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje no lo puedo borrar, la pregunta o cuestión esta en el mensaje de arriba, el anterior a este mismo.
Saludos Última edición por Ainurquita Día 23/05/12 a las 11:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entindo que ya la has instalado, ¿como te va?
Me gustaría que me explicases como se instala desde Rom Manager, me parece fácil, aunque no comparto demasiado la idea de no hacer wipe, no solamente eres tú de esta opinión, yo soy un poquito reacia a esto, solo porque en la página oficial no pone esto, y me miedo instalar..........te la remito, además tengo Titanium Backup y tampoco lo se usar demasiado bien. Supongo que se pasa al PC, y de ahi al sd y instalas los programas que te interesen, no los marcados en rojo que corresponden al sistema y ya has cambiado de rom, solo supongo.......... En fin esta es la pagina donde aparece tu mismo método pero con wipes. http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/ZTE...l_Update_Guide ¿Que diferencias notas en la Rom actual, la más reciente, que solo tiene un día de diferencia con respecto a la anterior? Saludos ![]() Cuando la instalas por primera vez es obligatorio hacer wipe. Cuando actualizas NO. Solo sería necesario si cambias de rom. Pero tu estas actualizando la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo, Tekken_77, perdona pero no comparto mucho tu opinión. Ya que desde la misma casa recomiendan los wipes, si no lo dirían, ya tenemos backup para recuperarlos..........Voy a hacerlo desde rom manager y haciendo los wipes que me piden y luego instalo con rom manayer o con titanium backup. Luego ya comento...
Saludos. ![]() Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial. Té remito
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/ZTE...l_Update_Guide veras que en cualquiera de los casos siempre se hace wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo wipear, que a mí se me jodió y por confiar y no hacer backup de las aplis al instalar la primera versión de la 7.2, perdí mucha información y mi save del Zenonia 4, que me jodió muchísimo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... cuando cambiais la Rom teneis que volver a instalar todos los programas ?? o con un backup se pueden recuperar ??
Estoy esperando mi ZTE y empece a leer por estos lares a ver que os contais... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy intentado entrar en modo recovery pero no hay manera, ni al encender pulsando la tecla de vol - ni en el recovery manager, queda la pantalla con el logo de zte y el led naranja encendido.
Alguien sabe que pasa o que puedo hacer? Esta tablet me da mas de un dolor de cabeza desde que la tengo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||