ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
La diferencia es de 10 minutos..... y un día... Y seguro que tiene mejoras.

Sent from my MT15i using Tapatalk 2
ya lo he visto....................de todas las formas yo quería preguntaros si estas versiones son estables o no....

Última edición por Ainurquita Día 04/05/12 a las 13:57:08.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Hola os habeis fijado que aquí hay dos actualizaciones iguales, que están colocadas con una diferencia de 10 minutos, yo había puesto la mas antigua y la cambie por la mas joven, por si hay alguna mejora.
A lo mejor se me arregla lo de la luz, ¿como se instala?
De verdad que no tengo claro si se hace wipe o no, no sea que se vuelva a quedar pillada...................
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Bueno, lo de las empanadas no solo son gallegas, cada uno en su momento lleva la suya encima, andaba un poco apresurado y no me fijé en el día, yo la he instalado con Rom Manager, para mi es muy cómodo no tener que andar enredando con los botoncitos y como la anterior, cuando la probé, no ha sido necesario hacer wipe, pero si tienes otro bootanimation, haz una copia en la sd, para que puedas ponerlo de nuevo, esto si lo modifica y te pone el android de cyanogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Bueno, lo de las empanadas no solo son gallegas, cada uno en su momento lleva la suya encima, andaba un poco apresurado y no me fijé en el día, yo la he instalado con Rom Manager, para mi es muy cómodo no tener que andar enredando con los botoncitos y como la anterior, cuando la probé, no ha sido necesario hacer wipe, pero si tienes otro bootanimation, haz una copia en la sd, para que puedas ponerlo de nuevo, esto si lo modifica y te pone el android de cyanogenmod.
Entindo que ya la has instalado, ¿como te va?

Me gustaría que me explicases como se instala desde Rom Manager, me parece fácil, aunque no comparto demasiado la idea de no hacer wipe, no solamente eres tú de esta opinión, yo soy un poquito reacia a esto, solo porque en la página oficial no pone esto, y me miedo instalar..........te la remito, además tengo Titanium Backup y tampoco lo se usar demasiado bien. Supongo que se pasa al PC, y de ahi al sd y instalas los programas que te interesen, no los marcados en rojo que corresponden al sistema y ya has cambiado de rom, solo supongo..........
En fin esta es la pagina donde aparece tu mismo método pero con wipes.

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/ZTE...l_Update_Guide

¿Que diferencias notas en la Rom actual, la más reciente, que solo tiene un día de diferencia con respecto a la anterior?
Saludos

Última edición por Ainurquita Día 23/05/12 a las 11:53:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este mensaje no lo puedo borrar, la pregunta o cuestión esta en el mensaje de arriba, el anterior a este mismo.
Saludos

Última edición por Ainurquita Día 23/05/12 a las 11:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 07:22:34
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ainurquita Ver Mensaje
Entindo que ya la has instalado, ¿como te va?

Me gustaría que me explicases como se instala desde Rom Manager, me parece fácil, aunque no comparto demasiado la idea de no hacer wipe, no solamente eres tú de esta opinión, yo soy un poquito reacia a esto, solo porque en la página oficial no pone esto, y me miedo instalar..........te la remito, además tengo Titanium Backup y tampoco lo se usar demasiado bien. Supongo que se pasa al PC, y de ahi al sd y instalas los programas que te interesen, no los marcados en rojo que corresponden al sistema y ya has cambiado de rom, solo supongo..........
En fin esta es la pagina donde aparece tu mismo método pero con wipes.

¿Que diferencias notas en la Rom actual, la más reciente, que solo tiene un día de diferencia con respecto a la anterior?
Saludos

Cuando la instalas por primera vez es obligatorio hacer wipe. Cuando actualizas NO. Solo sería necesario si cambias de rom. Pero tu estas actualizando la misma.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Cuando la instalas por primera vez es obligatorio hacer wipe. Cuando actualizas NO. Solo sería necesario si cambias de rom. Pero tu estas actualizando la misma.
Ya entiendo, Tekken_77, perdona pero no comparto mucho tu opinión. Ya que desde la misma casa recomiendan los wipes, si no lo dirían, ya tenemos backup para recuperarlos..........Voy a hacerlo desde rom manager y haciendo los wipes que me piden y luego instalo con rom manayer o con titanium backup. Luego ya comento...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ainurquita Ver Mensaje
Ya entiendo, Tekken_77, perdona pero no comparto mucho tu opinión. Ya que desde la misma casa recomiendan los wipes, si no lo dirían, ya tenemos backup para recuperarlos..........Voy a hacerlo desde rom manager y haciendo los wipes que me piden y luego instalo con rom manayer o con titanium backup. Luego ya comento...
Saludos.
Pues yo llevo como casi 3 años haciendolo asi con diferentes terminales, y aun nunca tuve problemas. Cada uno que haga como vea. No se donde viste que para actualizar hay que hacer wipe.

Sent from my MT15i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la página oficial. Té remito

veras que en cualquiera de los casos siempre se hace wipe.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
Rogy Rogy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE V9+, SG Mini, ZTE Skate, Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo recomiendo wipear, que a mí se me jodió y por confiar y no hacer backup de las aplis al instalar la primera versión de la 7.2, perdí mucha información y mi save del Zenonia 4, que me jodió muchísimo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Una preguntita... cuando cambiais la Rom teneis que volver a instalar todos los programas ?? o con un backup se pueden recuperar ??

Estoy esperando mi ZTE y empece a leer por estos lares a ver que os contais...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 07:17:26
Array

[xs_avatar]
Dsipater
Usuario invitado

Hola chicos, estoy intentado entrar en modo recovery pero no hay manera, ni al encender pulsando la tecla de vol - ni en el recovery manager, queda la pantalla con el logo de zte y el led naranja encendido.
Alguien sabe que pasa o que puedo hacer? Esta tablet me da mas de un dolor de cabeza desde que la tengo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro

Hora actual: 20:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /