|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva!!!!!! Cyanogenmod 7.2.0 (Nigthly)
Ya tenemos la versión nightly. A probarla se ha dicho.
La podeis descargar de aquí . Si no fuese el enlace avisad. Los que actualiceis desde Cyanogenmod NO teneis que hacer wipe. Tan solo haced un backup de vuestra rom desde el recovery. Recordad que la primera vez puede tardar en arrancar. Instalada y funcionando. Probando. Última edición por Tekken_77 Día 20/04/12 a las 18:04:14. Razón: Nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enlace y pruebo yo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Entrando desde el tutorial, en el apartado de ROM, efectivamente en la página de CyanogenMod, aparece en las no estables, pero no se puede bajar.
Esperaré un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado varias veces. Ahora mismo la estoy bajando y voy por 11 Mb. De todas formas debe ser que la página de CyanogenMod debe estar petada de gente bajando sus nuevas RC (han salido para un montón de terminlaes), pues he intentado bajar la stable por si las flys y tampoco me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi voy por el 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la puedes subir, genial, seguro que más de uno lo agradece.
¿Has probado si con esta funciona la Radio FM? ¿Sigue siendo Gingerbread 2.3.7? |
|
|
||||
|
||||
|
Es Gingerbread 2.3.7. Y os confirmo, funciona la radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien prodría indicar a esta novatilla, como se instala..
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que como instalaste la otra vez la Rom de Cyanogenmod. Mírate el tutorial que se hace exactamente igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin hacer wipe. No es necesario. Descargas el arxhivo a la sd. Entras recovery e instalas.
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tekken, la estoy probando, parece un poco mas rápida y la radio funciona, aún tengo pendiente la imagen splash de la nubecita de los egsss, no acabo de encontrar la ruta para quitarla o modificarla, a ver si te enteras de algo, gracias, habia probado la full35, la radio no iba y la última era stable, pero algunas veces se me angustiaba el wifi y la solución era reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Cuando decís que no es estable y que es RC, ¿a que os referís? ¿Que significa que no sea estable? ¿Es malo?
Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien me lo puede explicar, por favor? :/
Estás aquí
|