Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/12, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
javi345 javi345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Os posteo la contestacion del creador del tutorial
Pues aquí mucha gente lo probó y sólo un brikeo... Y se solución restaurado.

Hace tiempo que leí lo de xda, y es verdad que hay que tener mucho cuidado, ya que cualquier error puede modificar la partición efs. Pero sí se hace correctamente, no debería de existir problema, ya que no monta en ningún momento el filesystem o lo modificas.

Llevó años usando el dd en entornos unix y jamás modificó el origen.
¡Saludos!, gracias por molestarte.

Mi stl5.rfs tiene "5,25 MB (5.505.024 bytes)" luego parece que lo de " ... Pero sí se hace correctamente ... " en mi caso estuvo bien hecho, pero el IMEI se fue al garete.

En fin en estos temas lo que funciona en unos casos en otros no, por la causa que sea.

Nada mas, repito muchas gracias por preocuparte, si lo soluciono ya lo pondré.

Un saludo.

Viejo 16/03/12, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Nose, la verdad es que esa carpeta es muy chunga y cualquier fallo puede ser fatal, nose si los que han brickeado ha sido por algun fallo o no, pero no voy a crear un post que pueda provocar algun brickeo colega. De ahi que halla retirado el tutorial. A mi no me causo nada, ni a otros usuarios, y la verdad es que es raro que a unos les pase y a otros no.
El tutorial era lo mismo pero con la opcion de poder liberarlo despues con ese archivo con el PC.
Saludos.
Viejo 16/03/12, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi345 Ver Mensaje
¡Saludos!, gracias por molestarte.

Mi stl5.rfs tiene "5,25 MB (5.505.024 bytes)" luego parece que lo de " ... Pero sí se hace correctamente ... " en mi caso estuvo bien hecho, pero el IMEI se fue al garete.

En fin en estos temas lo que funciona en unos casos en otros no, por la causa que sea.

Nada mas, repito muchas gracias por preocuparte, si lo soluciono ya lo pondré.

Un saludo.
No hace falta que me des las gracias colega, intento ayudar en todo lo posible al igual que lo hicieron conmigo en su momento.
Viejo 17/03/12, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
No hace falta que me des las gracias colega, intento ayudar en todo lo posible al igual que lo hicieron conmigo en su momento.
No entiendo nada, por que has borrado el tuto?
Viejo 17/03/12, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carma66 Ver Mensaje
No entiendo nada, por que has borrado el tuto?
Ha sido causa de 2 brickeos (aunque yo lo he hecho y mas usuarios y no ha pasado nada) y aunque pase a 1 de cada mil tb lo retiraria.
Si quieres arriesgarte para hacer una copia o liberarlo de forma mas sencilla pasate por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452
P.D.
Tb ha causado algun brickeo.
Viejo 17/03/12, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Ha sido causa de 2 brickeos (aunque yo lo he hecho y mas usuarios y no ha pasado nada) y aunque pase a 1 de cada mil tb lo retiraria.
Si quieres arriesgarte para hacer una copia o liberarlo de forma mas sencilla pasate por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452
P.D.
Tb ha causado algun brickeo.
Ya tengo liberado mi movil, lo hice con ominus cuando era gratis, ayer libere el ace de un amigo, con el metodo de busybox mas el galaxy ace unlock, y funciono de maravilla, lo que me interesaba era hacer el respaldo de la carpeta EFS por si en algun futuro nesesito de ella, pero gracias de todas maneras, salu2
Viejo 21/03/12, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
una pregunta, un amigo ha echo la copia de la efs y se le ha jodido el movil, a ver cuando intenta meter el archivo pasado a tar en odin pone invalid binary code o algo asi, no se cual es el problema , porque odin no coge ese archivo para poder flashearo, hay alguna solucion para esto al final o k? gracias
Viejo 21/03/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
una pregunta, un amigo ha echo la copia de la efs y se le ha jodido el movil, a ver cuando intenta meter el archivo pasado a tar en odin pone invalid binary code o algo asi, no se cual es el problema , porque odin no coge ese archivo para poder flashearo, hay alguna solucion para esto al final o k? gracias

Como veras por ese motivo he retirado el tutorial. Estoy esperando respuesta de un compañero que tb le paso lo mismo para ver si hay alguna manera de arreglarlo, con lo cual volveria a poner de nuevo el tutorial.
Si esta aun en garantia, lo mejor seria llevarlo al SAT y decir que lo dejo cargando y cuando fue a cogerlo se lo encontro asi, tb que quite todo lo que pueda ser sospechoso de la SD, para que no halla ningun problema.
P.D.
Yo (antes de crear el tutorial) y varios usuarios lo hicimos sin problema alguno, por eso cree el tutorial, pero al ver ya dos casos de brickeo lo quite.
Saludos.
Viejo 21/03/12, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veras por ese motivo he retirado el tutorial. Estoy esperando respuesta de un compañero que tb le paso lo mismo para ver si hay alguna manera de arreglarlo, con lo cual volveria a poner de nuevo el tutorial.
Si esta aun en garantia, lo mejor seria llevarlo al SAT y decir que lo dejo cargando y cuando fue a cogerlo se lo encontro asi, tb que quite todo lo que pueda ser sospechoso de la SD, para que no halla ningun problema.
P.D.
Yo (antes de crear el tutorial) y varios usuarios lo hicimos sin problema alguno, por eso cree el tutorial, pero al ver ya dos casos de brickeo lo quite.
Saludos.
si la cuestion que el hizo la copia para flashear una rom, por si acaso, y al final mira se le a jodido, he estado viendo que algunos han podido restaurar la carpeta con odin, pero ya te digo, que cuando pone el archi como que no lo deja o algo asi, entonces ya no tengo ni idea de como hacerlo, en cuanto sepas algo, avisa por aqui, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podria ser el bootloader? ya que no echa mano de arrancar?
Viejo 21/03/12, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

hola chicos, bueno nose si sea una solucion pero tal vez si el archivo que extraen de la carpeta EFS lo enpaquetan usando el metodo de aqui, puede que odin lo reconosca, me eh dado cuenta que Odin siempre que flasheamos una rom primero revisa el md5, recordar que esto es una firma digital para verificar que el archivo no esta dañado o fue alterado, puede que si tiene el md5 ya lo reconosca y deje flashear; si alguien lo prueba haber si funciona.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /