|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os posteo la contestacion del creador del tutorial
Pues aquí mucha gente lo probó y sólo un brikeo... Y se solución restaurado. Hace tiempo que leí lo de xda, y es verdad que hay que tener mucho cuidado, ya que cualquier error puede modificar la partición efs. Pero sí se hace correctamente, no debería de existir problema, ya que no monta en ningún momento el filesystem o lo modificas. Llevó años usando el dd en entornos unix y jamás modificó el origen. ![]() Mi stl5.rfs tiene "5,25 MB (5.505.024 bytes)" luego parece que lo de " ... Pero sí se hace correctamente ... " en mi caso estuvo bien hecho, pero el IMEI se fue al garete. En fin en estos temas lo que funciona en unos casos en otros no, por la causa que sea. Nada mas, repito muchas gracias por preocuparte, si lo soluciono ya lo pondré. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, la verdad es que esa carpeta es muy chunga y cualquier fallo puede ser fatal, nose si los que han brickeado ha sido por algun fallo o no, pero no voy a crear un post que pueda provocar algun brickeo colega. De ahi que halla retirado el tutorial. A mi no me causo nada, ni a otros usuarios, y la verdad es que es raro que a unos les pase y a otros no.
El tutorial era lo mismo pero con la opcion de poder liberarlo despues con ese archivo con el PC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos!, gracias por molestarte.
Mi stl5.rfs tiene "5,25 MB (5.505.024 bytes)" luego parece que lo de " ... Pero sí se hace correctamente ... " en mi caso estuvo bien hecho, pero el IMEI se fue al garete. En fin en estos temas lo que funciona en unos casos en otros no, por la causa que sea. Nada mas, repito muchas gracias por preocuparte, si lo soluciono ya lo pondré. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido causa de 2 brickeos (aunque yo lo he hecho y mas usuarios y no ha pasado nada) y aunque pase a 1 de cada mil tb lo retiraria.
Si quieres arriesgarte para hacer una copia o liberarlo de forma mas sencilla pasate por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452 P.D. Tb ha causado algun brickeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido causa de 2 brickeos (aunque yo lo he hecho y mas usuarios y no ha pasado nada) y aunque pase a 1 de cada mil tb lo retiraria.
Si quieres arriesgarte para hacer una copia o liberarlo de forma mas sencilla pasate por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452 P.D. Tb ha causado algun brickeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, un amigo ha echo la copia de la efs y se le ha jodido el movil, a ver cuando intenta meter el archivo pasado a tar en odin pone invalid binary code o algo asi, no se cual es el problema , porque odin no coge ese archivo para poder flashearo, hay alguna solucion para esto al final o k? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, un amigo ha echo la copia de la efs y se le ha jodido el movil, a ver cuando intenta meter el archivo pasado a tar en odin pone invalid binary code o algo asi, no se cual es el problema , porque odin no coge ese archivo para poder flashearo, hay alguna solucion para esto al final o k? gracias
![]() Como veras por ese motivo he retirado el tutorial. Estoy esperando respuesta de un compañero que tb le paso lo mismo para ver si hay alguna manera de arreglarlo, con lo cual volveria a poner de nuevo el tutorial. Si esta aun en garantia, lo mejor seria llevarlo al SAT y decir que lo dejo cargando y cuando fue a cogerlo se lo encontro asi, tb que quite todo lo que pueda ser sospechoso de la SD, para que no halla ningun problema. P.D. Yo (antes de crear el tutorial) y varios usuarios lo hicimos sin problema alguno, por eso cree el tutorial, pero al ver ya dos casos de brickeo lo quite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veras por ese motivo he retirado el tutorial. Estoy esperando respuesta de un compañero que tb le paso lo mismo para ver si hay alguna manera de arreglarlo, con lo cual volveria a poner de nuevo el tutorial.
Si esta aun en garantia, lo mejor seria llevarlo al SAT y decir que lo dejo cargando y cuando fue a cogerlo se lo encontro asi, tb que quite todo lo que pueda ser sospechoso de la SD, para que no halla ningun problema. P.D. Yo (antes de crear el tutorial) y varios usuarios lo hicimos sin problema alguno, por eso cree el tutorial, pero al ver ya dos casos de brickeo lo quite. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podria ser el bootloader? ya que no echa mano de arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, bueno nose si sea una solucion pero tal vez si el archivo que extraen de la carpeta EFS lo enpaquetan usando el metodo de aqui, puede que odin lo reconosca, me eh dado cuenta que Odin siempre que flasheamos una rom primero revisa el md5, recordar que esto es una firma digital para verificar que el archivo no esta dañado o fue alterado, puede que si tiene el md5 ya lo reconosca y deje flashear; si alguien lo prueba haber si funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||