|
||||
|
||||
Yo no entiendo como se particiona con ese programa.... Pero he visto que con el recovery de doomlord , que viene en el kernel de inteks , en el apartado Advanced , viene la opción de particionar. Eso se podría usar para particionarla , verdad ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Segun comenta marc0, hay que hacerlo con el pc y despues reformatearla con el cwm.
Yo uso el minitool partition wizard profesional v 6 0. Aqui explican como manejar el programa. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-220409.html |
|
Que formato recomiendas para la particion ext??
tengo una Adata de 32 Gb Clase 10, eh probado con ext4 y me ah dado prolemas ahora voy a probar con ext3 haber que tal |
|
No he podido probarla, la tengo preparada con ext3
|
|
aqui esta el kernel, revisa bien el post, un poco mas abajo marc0sgb pone el enlace
http://sourceforge.net/projects/sean...4.img/download y si te refieres a como instalarlo pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326 |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada, ENHORABUENA para el creador. El inicio me parecio espectacular. Acabo de instalarla y puedo comentar poco. Wiffi ok, fotos verdosas (al menos con flass),va rapidita... Y las particiones creo que van... colgare un pantallazo porque la swap yo creia que pasaba a formar parte de la ram, aunque no controlo el tema. El freespace es la 1ª vez que lo veo, asi que agradeceria que comentaseis lo que cuelgue.
![]() Última edición por natxete007 Día 22/02/12 a las 00:37:22 |
|
|
Cita:
1055 libre 94 usado y ahora me pone como que no existe. Eso creo que me ha ocurrido al instalar el link2sd Sinembargo el link me dice que si esta la 2ª particion y con root explorer tambien me aparece. Última edición por natxete007 Día 22/02/12 a las 00:37:38 |
|
||||
|
||||
para que funcione ext la tarjeta de ser como mínimo clase 6, con las inferiores no funciona
|
|
|
Cita:
Eso es a lo que me refería con problemas en la partición, y al reiniciar se me borraron todas las aplicaciones que el s2e mantenia en la ext ya probe con ext, ext2 ext3 y ex4, y con todas pasa lo mismo, al principio no me dio ningun problema ahora lo que tuve que hacer es desinstalar todas las apps formatear la ext, y por el momento usar "links2sd" aunque al hacer eso perdi el market y tube que reinstalo, creo que en si lo que da el problema es el "S2E" Última edición por Guper Día 22/02/12 a las 00:22:01 |
|
|
Cita:
![]() |
|
La mia es de clase 2, la que traia de serie. Pero a mi no se me ha perdido ninguna aplicacion y he reiniciado unas cuantas veces. Como ya he comentado el link2sd si me reconoce la particion y tambien me figura mirandola con root explorer. Lo que si me pasa es que a veces algunas aplicaciones se queda un poco pilladas, pero eso me imagino que sera por ser de clase 2.
|
|
||||
|
||||
no es que no funcione exactamente con SD inferiores clase 6, es que se queda pillada o da tirones, es una molestia que fastidia, tambien crear ext en la tarjeta acorta la vida de la misma, yo lo hice para probar mientras tuve el Neo, pero con la memoria que tiene es suficiente, en cambio para teléfonos com memoria muy escasa es necesario tenerlo, después de leer sobre el tema creo que no es necesario crear un ext para el Neo, menos aún cuando salga ICS, ya que no hará particiones en la memoria del Neo, con ICS el Neo tendrá bastante más ROM
|
|
lo de las fotos verdes no da problema si cambiamos la escena a mi me ah funcionado con
Paisaje Playa y nieve fiesta pero solo con la camara por defecto con el cam360 siguen saliendo verdes con flash |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba con el camera pro ;) |
|
pues resulto lo mismo
pero valla pedazo de app ![]() no la habia probado toma las fotos rapidisimo y con excelente calidad Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
-Nueva Instalacion
1º Preparamos nuestra tarjeta sd para la rom 1.1 Utilizamos un programa como gparted en linux o partition wizard en windows Enlace de descarga win 1.2 Tenemos que calcular el tamañao de nuestra fat32 por lo que tendremos que hacer un calculo rapido: Restar al tamaño de nuestra tarjeta sd el tamaño de la ext y la swap (yo recomiendo 2gb ext4 + 128 swap) Ej: ¿Es necesario hacer eso pasos? Tengo 2,55GB de espacio free en la SD. ¿No puedo meter directamente la rom y una vez flasheado el kernel ejecutarla desde el recovery? Un saludo. |
|
hay que crear las particiones antes en el pc, y se te borrara todo.
![]() |
|
|
Cita:
si no quieres perder tus datos lo que puedes hacer es reducir la particion con el programa que recomienda Marc0sgb n la parte superior hay un icono que dice "move/Resize" eliges tu memoria le das click ahi y le quitas el espacio que quieras dejar para la ext, aplicas y te va a aparecer el espacio libre, luego ya creas la ext y la swap no es necesario que la hagas de 2Gb puedes hacerla de 1GB, solo toma en cuenta si vas a instalar muchas app´s |
|
||||
|
||||
hola, pues yo he probado varias, la que tengo ahora es la Romk0la 1.1 con todos sus requisitos. Me encanta el formato con sus iconos, pero tengo que decir que limpia va bien pero después de haberle cargado 80 app se queda pillada muchas veces (con mas de 80 apk de descargadas de usuario y habiéndolas enlazado las movibles 39 apk a la sd con link2sd).
Estoy pensando volver a la Cyanogem (la que mejor resultado me dió hasta el momento). La CM7 no se pilla NUNCA, es para flipar!! el único problema que tuve con ella es que a veces se reinicia, pero con la Romk0la 1.1 tambien me pasa que me pide PIN de tanto en tanto. Pues eso, que la Romk0la se me queda pilladísima frecuentemente, y debo esperar minutos para volver a estar operativa. Sabéis como arreglaro. La Rom me encanta!! es fabulosa, salvo por eso (el formato stockrom me gusta mucha más que el de CM7, por eso no quisiera cambiarla) Un saludo! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|