![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido e el teléfono esta mañana, con su factura y el informe del SAT. Y ya me ha saltado otra vez el mismo error con el que comenzó a joderse la vez anterior, es decir dentro de poco otra vez sin teléfono. el resumen es que me he gastado 34 € para que recarguen la batería en Málaga. Por ahora sólo voy a reclamar por vía administrativa, pero cómo lo lleve al SAT y me den un informe donde aparezca cualquier tipo de avería,lo siguiente es una comisaría automáticamente. Gracias a todos, nos leemos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decir a que SAT te lo enviaron? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa se llama TECNITEL (Juan Marron de Llano Arroyo) Telefono: 952328367 - 651096479 Email: [email protected] y es de Málaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y prepara 12€ en la puerta para cuando te llegue el paquete a portes debidos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabras fui el organizador de la segunda conjunta del galaxy NOTE, en la que esta tienda salio elegida, pues tras comentar que algun compañero tenia problemas y ayudarle a resolverlo me contaron que ellos antes de dar un telefono nuevo tienen que mandarlo al SAT y confirmar que esto es asi, en el caso de estos compañeros como se habia creado un gran chisme en el foro decidieron fiarse y darle directamente uno nuevo a cada uno, pues resulta que de los 6 que devolvieron por fallos, 2 estaban jodidos realmente de fabrica, dos no tenian nada y otros dos se habian jodido por mal uso, por lo que se tuvieron que comerselos. Y entonces me dijeron que desde ese dia lo sntian mucho pero hasta que no pasara por el SAT nada de nada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»