Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Tu operador: Pepephone
Acabo de llamar y me confirman que me envían hoy el teléfono, con la factura física junto con el informe del SAT. A la espera me hayo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A ver que tardan los foreros infiltrados en aparecer a defender su empresa...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

no lo entiendo. si ya se ha tenido problemas con una empresa, ¿tanto compensa continuar realizando con ellos la compra?. no comprendo por qué angelyto5 comenta que hay que aguantarse. supongo que tiene que haber otras empresas que hagan un buen precio con una compra conjunta, y más teniendo en cuenta que si son nuevos generalmente la "casa" se hace responsable de los artículos que salen defectuosos. si se realiza una conjunta todo el grupo debe de apoyar, pues a cualquier miembro le puede tocar "la guapa". una empresa avanza con seriedad, buena atención y cumplimiento de las normas. si son 15 días, pues no es arreglo, sino uno nuevo, si quieren la caja y los plásticos deben de comunicarlo y por escrito, para que luego no pague el pato el comprador. puede que este metiendo la pata, pero a nivel individual, se a quién tengo que tachar en mi lista de empresas. realmente agradezco este post. un saludo y deseo que se arregle el problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
El precio lo es todo en estas conjuntas, todo, todo. Una y otra vez, y otra.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
no lo entiendo. si ya se ha tenido problemas con una empresa, ¿tanto compensa continuar realizando con ellos la compra?. no comprendo por qué angelyto5 comenta que hay que aguantarse. supongo que tiene que haber otras empresas que hagan un buen precio con una compra conjunta, y más teniendo en cuenta que si son nuevos generalmente la "casa" se hace responsable de los artículos que salen defectuosos. si se realiza una conjunta todo el grupo debe de apoyar, pues a cualquier miembro le puede tocar "la guapa". una empresa avanza con seriedad, buena atención y cumplimiento de las normas. si son 15 días, pues no es arreglo, sino uno nuevo, si quieren la caja y los plásticos deben de comunicarlo y por escrito, para que luego no pague el pato el comprador. puede que este metiendo la pata, pero a nivel individual, se a quién tengo que tachar en mi lista de empresas. realmente agradezco este post. un saludo y deseo que se arregle el problema.
No he dicho nunca que haya que aguantarse, es más, no lo voy hacer. Pero sinceramente prefiero que me envíen mi teléfono reparado a tener que luchar otro mes y medio para que me den lo que me corresponde, un teléfono nuevo. Está más que claro que esto no va a quedar así, estoy parado y la verdad que tiempo me sobra un rato como para hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar y reclamar mis derechos.

Está claro que lo único bueno, y por lo que no vemos riesgos en la compra, es el precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
El precio lo es todo en estas conjuntas, todo, todo. Una y otra vez, y otra.
lo siento, pero discrepo... el precio es importante siempre que vaya unido a la calidad y el buen servicio, si no es tirar el dinero... de eso se entera uno cuando le toca, cada uno tiene su opinión, personalmente me gusta ahorrar, pero prefiero perder 100€, teniendo garantía en lo que compro, que perder 300€ comprando algo que de entrada me da problemas.
no entro en polémica, a nivel personal, respetando tu prioridad, yo les denuncio... y busco otra empresa. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento, pero discrepo... el precio es importante siempre que vaya unido a la calidad y el buen servicio, si no es tirar el dinero... de eso se entera uno cuando le toca, cada uno tiene su opinión, personalmente me gusta ahorrar, pero prefiero perder 100€, teniendo garantía en lo que compro, que perder 300€ comprando algo que de entrada me da problemas.
no entro en polémica, a nivel personal, respetando tu prioridad, yo les denuncio... y busco otra empresa. un saludo
No creo que decir "de entrada" sea verdad, porque entonces no compraríamos. Todas las empresas(de cualquier tipo) venden productos en los que algunos salen defectuosos, el problema de esta en concreto es el servicio post-venta, y creo que incluso en pre-venta ya se tienen dificultades de varios tipos. De esto si se tiene constancia que el 95% de las veces en que se tiene un problema, no responden como debieran.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelyto5 Ver Mensaje
No he dicho nunca que haya que aguantarse, es más, no lo voy hacer. Pero sinceramente prefiero que me envíen mi teléfono reparado a tener que luchar otro mes y medio para que me den lo que me corresponde, un teléfono nuevo. Está más que claro que esto no va a quedar así, estoy parado y la verdad que tiempo me sobra un rato como para hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar y reclamar mis derechos.

Está claro que lo único bueno, y por lo que no vemos riesgos en la compra, es el precio.
comprendo perfectamente esta situación, deseo que todo te vaya bien. a ver si aparece una buena empresa
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Siempre lo he dicho estos tipos son unos chuflas y una banda de impresentables. Mejor seria que se dedicaran a vender calcetines que moviles.
A los de la tercera conjunta les digo:
Un chino muy sabio dijo una vez:
Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se trata de discrepar o no, esmas coincido en todo lo que dices, es solamente reseñar que en todas las conjuntas siempre gana el mejor precio, y siempre el mejor precio la consigue esta empresa. Hay muy buenos propositos al. Comienzo, pero es mucha gente, y el precio ha mandado siempre, hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No se trata de discrepar o no, esmas coincido en todo lo que dices, es solamente reseñar que en todas las conjuntas siempre gana el mejor precio, y siempre el mejor precio la consigue esta empresa. Hay muy buenos propositos al. Comienzo, pero es mucha gente, y el precio ha mandado siempre, hasta ahora.
Mira, el precio no es el único factor, te lo digo por experiencia. Se debe tener en cuenta igualmente la calidad del servicio post-venta. Como tengas algún problema con el móvil y tengas que devolverlo a estos de la tienda, vas a sudar en frío, te lo digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Mira, el precio no es el único factor, te lo digo por experiencia. Se debe tener en cuenta igualmente la calidad del servicio post-venta. Como tengas algún problema con el móvil y tengas que devolverlo a estos de la tienda, vas a sudar en frío, te lo digo yo.
Que nadie lo duda, lo que digo es que al final decide siempre el precio, mira todas las conjuntas y su resultado. Luego cada uno se busca la vida. Si se hubieran tenido en cuenta todas las cosas que dices no se hubiera cerrado ninguna conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Indignacion. Frustracion. ...
Teneis todo mi apoyo
Viejo 29/01/12, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien podria aconsejar el modo de reclamar/denunciar? o saber cual es la mejor eleccion para estos casos ante empresas que no respetan nuestros derechos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelyto5 Ver Mensaje
Alguien podria aconsejar el modo de reclamar/denunciar? o saber cual es la mejor eleccion para estos casos ante empresas que no respetan nuestros derechos
no digo que no te quejes... y te lo digo a ti porque es el ultimo y mas rapido de referenciar, no represento a ninguna tienda, ni me pagan por esto, pero por favor, hay muchas maneras de quejarse, unas mas hirientes que otras, no digo que tengan razon, intento ser imparcial, y ahi veo mas de una palabra hiriente o muy grave publicitariamente hablando, y yo personalmente, nunca las usaria y menos en un foro tan extendido como este, hay opiniones, y si se pregunta, me parece bien que muestres tu descontento o conformidad con la tienda en cuestion, pero no es plan regalar esto...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
rubenon rubenon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola angelyto5,

así es como estoy procediendo yo: http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCo...home.htm?id=43

espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
no digo que no te quejes... y te lo digo a ti porque es el ultimo y mas rapido de referenciar, no represento a ninguna tienda, ni me pagan por esto, pero por favor, hay muchas maneras de quejarse, unas mas hirientes que otras, no digo que tengan razon, intento ser imparcial, y ahi veo mas de una palabra hiriente o muy grave publicitariamente hablando, y yo personalmente, nunca las usaria y menos en un foro tan extendido como este, hay opiniones, y si se pregunta, me parece bien que muestres tu descontento o conformidad con la tienda en cuestion, pero no es plan regalar esto...
La verdad que si intentas ser imparcial quiero que me digas cual es la palabra mas hiriente que he escrito yo, porque precisamente este hilo lo he abierto desde la indignacion y con el conocimiento que los unicos que no estan respetando mi derecho de tener un producto nuevo son ellos mismos sin que nadie los obligue,Y NO ME HACE FALTA SER HIRIENTE PORQUE YO TENGO LA RAZON. Si realmente eres imparcial no deberia importarte para nada lo que publicitariamente ocurra con esta empresa, esto se trata de derechos y obligaciones que hay que respetar y cumplir, creo que la publicidad en el punto en el que estamos no es significante.
La educación que he recibido me permite pedir disculpas y enmendar mis errores como mejor pueda, y si esto se solucionara de una manera amistosa seré yo el primero que abra un hilo para comentarlo.
Por ultimo si realmente eres miembro de este foro u otro cualquiera aquí estamos para apoyarnos dentro de lo lógico, y no me parece que lo estés haciendo a los que no sabemos como actuar en estos casos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenon Ver Mensaje
Hola angelyto5,

así es como estoy procediendo yo: http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCo...home.htm?id=43

espero que te sirva.
Muchísimas gracias Rubenon. Por aquí empezaremos. Pinta que esto es lento
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes de estar preparado para todo, no has usado ninguna palabra ofensiva, y la persona que te ha respondido tambien ha usado un tono normal. Si repasas algunos hilos sobre esta tienda veras que no se puede hablar mal de ella, jamas, de cualquier otra sí, pero de esta no, ya que salen de pronto tres o cuatro que unicamente intervienen para que no se le haga mala publicidad y que cuidado que si el prestigio y que este foro es muy importante.... Y defendiendola cerradamente no se sabe bien por qué.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Debes de estar preparado para todo, no has usado ninguna palabra ofensiva, y la persona que te ha respondido tambien ha usado un tono normal. Si repasas algunos hilos sobre esta tienda veras que no se puede hablar mal de ella, jamas, de cualquier otra sí, pero de esta no, ya que salen de pronto tres o cuatro que unicamente intervienen para que no se le haga mala publicidad y que cuidado que si el prestigio y que este foro es muy importante.... Y defendiendola cerradamente no se sabe bien por qué.
jajaja ombre eso asi no es! hay a veces que tenemos la razon y otras no, y hay que saber cuando! en otros casos bien sabemos que nos quejamos cuando no teniamos razon, quiero recordar que varios usuarios de las conjunats del note enviaron un note dañado por ellos y por darles confianza se les cambio antes de pasar por sat y luego se los comio la tienda con patatas! Asi que tan malos no son! ajajaj
lo que si hay cosas que hay que ser claros, si se ha cometido un hecho ilegal hay que ir a por ello!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:07:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /