|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo reclamar o denunciar?
Buenas a todos, es un hilo con un tema que os sonará de otras veces, se trata de ************. Compré un Note en la 2ª conjunta, y en el dia 7 de recibirlo se volvió loco y dejo de funcionar tal cual, no le hice nada de rooteos ni cosas de estas. El problema era que no cargaba correctamente, y cuando se lograba encender era imposible utilizarlo porque saltaba una aplicación intermitentemente y no dejaba hacerlo. Le hice wipe y todo lo que estuvo en mi mano para intentar no tener que enviarlo a la empresa. Me decidí a enviarlo, pagando yo el porte, para que me hicieran un cambio del producto.
La contestación ha sido que lo han reparado, por un fallo en la batería, y que no podían hacerme el cambio por uno nuevo porque no les envié los plásticos protectores que trae el teléfono(mi primera sorpresa). También me han comentado que no podían hacer el cambio porque tenia marcas de uso(mi segunda sorpresa), que yo tras un año con mis teléfonos los tengo de 9.5/10 , así que es imposible que tenga marcas de uso. A la hora de pedirles la devolución del dinero por el porte me comentan que ellos no devuelven el dinero porque el teléfono no estaba defectuoso. He dejado de discutir con atención al cliente por teléfono porque se que no vamos a llegar a ningún lado, ya solo espero que me envíen mi teléfono aunque sea reparado y si existiese posibilidad de reclamar ante quien fuera, hacerlo y esperar que se respeten tanto mis derechos de cliente como que se cumplan los contratos de venta. Perdón por el tocho y gracias a quienes se interesen en contestar. También es un aviso a navegantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consumidor tienes tus derechos y desde luego si el telefono estaba defectuoso deberían de darte uno nuevo. Tu no pagas cientos de euros por un artefacto arreglado sino por uno nuevo.
Si no acceden a cambiarte el terminal o devolverte el dinero ve a facua o el defensor del consumidor y ponles una denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos! quería saber vuestra opinión. He leido otros casos con esta empresa, y he llegado a la conclusion del que no llora no mama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería mejor decir la verdad directamente a no estar mintiendo y hacer que desconfíe la clientela. No creo que esté pasando eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les compré un note y personalmente me parece una empresa muy poco seria. El movil funciona perfectamente pero ya la caja me vino con el sello abierto y les envíe 4 correos para preguntarles la razon pero noe hicieron ni caso. Luego la factura era un texto en un correo de outlook sin formato ni nada, vamos que ni se molestaron en hacer un excel o word. Es mi experiencia y cuando te gastas una pasta y ves que la atención al cliente falla para mi esa empresa falla. Última edición por Flu Día 26/01/12 a las 19:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin yo no digo nada..........
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con @Flu , hoy se supone que me enviaban el note reparado y la factura al mail. Les llegué a pedir un segundo Note con ingreso incluido, y lo cancelé. La cancelación fue instantánea, lo malo fueron los más de 20 días en recibir los 499€ de devolución, con 3 avisos para que lo hicieran.
Antes de comprarlo en la 2ª conjunta yo leí algunos problemas con la 1ª conjunta, pero aun así se lo compré a ellos. Eso no quiere decir que acepte que me van a fallar en la relación cliente-empresa, todo lo contrario, se le da mas apoyo para avancen como empresa, aunque no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
El comentar tanto buenas como malas experiencias creo que es una evaluación bastante transparente. Gracias a las buenas experiencias se repiten conjuntas y demás, y en las malas se pone en conocimiento de futuros clientes el modo/tiempo de reacción para solucionar incidencias/problemas.
Yo agradecería que me avisaran, antes de comprar un coche, si el concesionario tiene buenos mecánicos o no (ejemplo rápido). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente un caso que me sucedio a mi con la tienda en otro hilo para la compra de un note por libre y bueno.
Lo único que tengo que decir es que estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, y que me alegro de que salgan bien las conjuntas y adelante con esta tienda otra vez o con otra, pero lo que si digo es que seriedad y profesionalidad de esta tienda=0 Espero que tengas suerte y que lo soluciones lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente de sp---- solo contesta cuando les es interesante, para dar "me gusta" en facebook a los comentarios de "me gusta spain...." no tardan ni un minuto. En cambio si les pides algoque no les beneficia directamente tienes que andar detrás de ellos.
A mi me pasó algo parecido con un móvil al día siguiente de comprarlo y sigo sin él, (ya mes y medio) me dijeron que lo enviaban al SAT sin darme la opción del cambio, lo envían a un SAT sospechoso de ni siquiera existir...He investigado y resulta que lo llevan a the phone house y luego estos lo envían a Madrid a otra empresa, vamos que todo chapuzas. ¿Al final como quedó lo tuyo? ¿Te llegó ya el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a mi me dijeron que se los enviara para enviarlo al SAT me olio muy mal, y desde luego me dijeron que lo podía enviar el teléfono suelto, sin caja ni accesorios ni nada, que por supuesto envié completo. Me explicaron que ellos lo enviaban al SAT, y allí los de Samsung lo revisaban para certificar que estaba estropeado y que los mismos de Samsung reemplazaban el teléfono por otro nuevo(es decir, ellos no los cambian). A mi se supone que hoy ya lo tenían arreglado y mañana lo enviaban urgente para casa, aunque tengo mis dudas de eso la verdad. Mientras funcione me da igual que me lo devuelvan reparado.Sabiendo lo de TPH entiendo porque me dijeron que esto iría para largo, 10 días mínimo, y resulta que ya lo tienen. De todas formas les he pedido el informe del SAT, por si volviera a estropearse y presentarlo en el SAT.
Y la verdad que da mucha impotencia saber que tu teléfono(con una semana de uso) está siendo reparado cuando debería ser cambiado por otro TOTALMENTE NUEVO. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace mucha gracia que cuando dices algo de ellos salen por aqui defendiendo a capa y espada sus razones. Pero parece que últimamente no lo hacen mucho.
Yo les he pedido el justificante del SAT hace ya 15 días, y aún no lo tengo, se lo he recordado...pero vamos, que o no lo tienen :S o simplemente no me lo quieren enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que armarse de paciencia porque otra no es posible. Yo mañana volveré a llamar para pedir otra vez mi factura con el imei incluido, el informe del SAT, y confirmar mi envío. Así que mañana mismo os cuento que novedades hay en el asunto.
Lo dicho, paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi como uno de ellos, por intentar conseguir un mínimo de seriedad en la conjunta, pido mis disculpas si ofende, pero hay razones para todo y hay maneras de quejarse, puedes pedir incidencias y cosas por el estilo, y puedes poner el grito en el cielo alegando que son unos chorizos y demás... casos hay de todos los colores, la diferencia es como los pintas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||