![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM debería ser la siguiente? | ||||||
| Rom de Vauss |
|
12 | 19.35% | |||
|
||||||
| MikiMod |
|
16 | 25.81% | |||
|
||||||
| Cyanogen Stable |
|
31 | 50.00% | |||
|
||||||
| VillainROM |
|
2 | 3.23% | |||
|
||||||
| Hiperdroid |
|
1 | 1.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Me ha encantado.información clara y directa. Sigue así!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Excelente trabajo el tuyo, será de gran ayuda tu labor para todos aquellos que empiezan en este mundillo. Una vez que empiezas no puedes parar de indagar, probar y buscar maximizar las prestaciones de este magnifico smartphone. Felicitaciones por tu esfuerzo para ayudar a otros en esta aventura...
|
|
|
|
Muy buen trabajo, ya que practicamente no hay reviews de roms en español.
Por cierto, deberías poner en la encuesta la criskelo, es una de las roms que mas suele uitlizar la gente por estos lares, y su subforo el que mas movimiento tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy a punto de subir el analisis con las novedades de la versión 2.0 de CheckRom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javig05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea la tuya..! con eso le hecharas una mano a mucha gente recien metido en el mundo de android y quitaras muchisimas dudas y por lo tanto miles de posts.
Ojala que tubiera esa ayuda cuando yo me meti en este mundo. Bienvenido y animo....les daremos hasta envidia a los grandes foros como xda ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno compañero del foro,bien currado
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BIEN!!!, enhorabuena por el trabajo. Sinceramente te digo que hacer un vídeo review como el que has hecho con 15 años, tiene mucho mérito. Sigue así.
Como pides feedback, pues te pongo mis comentarios: - Tienes una dicción buena y se te entiende bien. Hablas de forma fluida sin encasquetarte ... muy bien. Evita leer, se nota bastante cuando haces la valoración final. Creo que sería mejor que te hicieras un pequeño esquema de lo que quieres decir y lo digas de forma natural. Personalmente creo que te quedará mejor que leyendo. - Como ya te han dicho, el móvil mejor en la mesa ... no solo por lo del movimiento excesivo, sino que además la cámara de vídeo enfocará mejor. En fin, te puedes sentir orgulloso del trabajo que has hecho. Se nota que te lo has trabajado con un guión claro y con un buen vocabulario ... ya me gustaría a mi que los chavales de 15 años que conozco (y siendo profesor, conozco a unos cuantos) hablaran como tu. Lo dicho, adelante con el fantástico trabajo ... y si hay que ser friky para hacer esto ... que viva el frikismo!! ... ;-P p.s. creo que deberías incluir en tu lista de reviews la ROM de Criskelo ... si miras la cantidad de comentarios que tiene su hilo en el foro, te darás cuenta que es una de las más utilizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hay mucha gente que sabe de esto
yo mismo por ejemplo jajaja aunque tengo 16, tengo aun algun fallo pero tengo mis Roms hechas, aplicaciones videreviews etc. Hay mucha gente con menos de 17 años que tambien controlan.Enviado desde mi resurgido Galaxy SII |
|
|
|
Suscrito!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo mismo por ejemplo jajaja aunque tengo 16, tengo aun algun fallo pero tengo mis Roms hechas, aplicaciones videreviews etc. Hay mucha gente con menos de 17 años que tambien controlan.