|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM debería ser la siguiente? | |||
| Rom de Vauss |
|
12 | 19.35% |
| MikiMod |
|
16 | 25.81% |
| Cyanogen Stable |
|
31 | 50.00% |
| VillainROM |
|
2 | 3.23% |
| Hiperdroid |
|
1 | 1.61% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin os presento... S2Reviews
Hola mi nombre es Javier tengo 15 años y soy un friki, ¿Para que negarlo? ;)
Deje mi iphone aburrido por la poca personalizacion que ofrecia y ahora estoy completamente inmerso en mi Samsung Galaxy S2 al que tengo dominado Por eso os presento mi nuevo Canal De Youtube: S2Reviews, donde analizare cada ROM, cada Kernel... Y que estoy orgulloso de presentar como un punto de referencia para aquellos que quieren enterarse de las bondades de cada Rom asi como de las novedades disponibles para nuestro pedazo de telefono. Espero que os guste, empiezo con la Review de la (impresionante) CheckRom Revolution que espero que disfruteis.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de tus seguidores. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le gustan estas cosas....
Un consejo, si dejas el movil encima de la mesa y lo manejas sin moverlo tanto es mas facil prestar atencion a lo que tratas de explicar. Es una apreciacion personal. Suerte chaval !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí,así me gusta,el primer paso para superar un pronlema es reconocerlo,jijiji,burn trabajo chavalote
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Review
muy buen review compañero..incluso dan ganas de instalarla la rom despues de verlo.con esto muchos usuarios quitaran sus dudas sobre una rom.
Animo que a qui tienes un gran foro que te va a escuchar y seguir.. saludos..
|
||||
|
||||
|
Antes que nada no me esperaba tanto apoyo por parte de vosotros ¡Muchisimas Gracias! Esto confirma lo que ya pensaba y es que Htcmania es una gran comunidad.
Se que se me movia muchisimo el movil en el video y creo que quizas no se me entiende muy bien pero no dudeis que voy a mejorar a cada video que suba. Una pregunta ¿Que tal la calidad del video? La verdad que lo grabe con mi Reflex bastante buena pero no quede muy contento con el resultado... Enviado desde mi lavadora usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Te felicito, te lo as currado. Te animo a que en los siguientes review dejes el SGSII estático para poder apreciar mejor la pantalla. Bienvenido al foro te aseguro que te vas a sentir muy bien aquí. Para cualquier cosa ya sabes donde nos tienes, aunque si con 15 años ya controlas de esta manera pronto nos darás tu lecciones a nosotros jajajaja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Antes que nada no me esperaba tanto apoyo por parte de vosotros ¡Muchisimas Gracias! Esto confirma lo que ya pensaba y es que Htcmania es una gran comunidad.
Se que se me movia muchisimo el movil en el video y creo que quizas no se me entiende muy bien pero no dudeis que voy a mejorar a cada video que suba. Una pregunta ¿Que tal la calidad del video? La verdad que lo grabe con mi Reflex bastante buena pero no quede muy contento con el resultado... Enviado desde mi lavadora usando Tapatalk ![]() PD.- ¿No se te hace muy pesado ir por ahí con la lavadora en el bolsillo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eres un Maquina !!!
Gracias atí voy a probar esa ROM, mas que nada, porque soy reacio a probarlas si no veo un video o algo explicativo !! Si haces mas así, te lo agradeceria =) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chavalote, con dos co***es, estas hecho un fiera,seguire tu trabajo compañero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que mi proximo video sera uno enseñando a novatos a flashear, ya que por aqui todos controlamos pero muchisima gente no sabe ni como ser root y esta bien hechar una mano
![]() Enviado desde mi calculadora usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
Felicidades! Un placer tenerte entre nosotros.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
Así se aprende mucho... Gracias!
|
||||
|