|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo entre semana haciendo uso medio me dura 2 dias casi clavaos osea unas 32 o 33 horas (noche modo avion) y el finde que es cuando mas lo uso me llega a 16 horas teniendo 4 horas y media la pantalla creo que el consumo del sgs 2 esta bastante bien mi viejo iphone 3gs no me duraba con este uso del finde ni 4 horas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado este kernel con la ROM KH3 oficial y me da problemas con el superuser
es decir, por ejemplo en la aplicación blackmarket me pone que sí se ha concedido el superuser a blackmarket, pero luego no me instala las aplicaciones automáticamente,,, lo mismo para desinstalarlas a través del blackmarket, no me deja con el titanium, al principio me decía que no era root y luego sí, pero no me borra/desinstala las cosas correctamente he vuelto al kernel kh3 original y el problema se ha resuelto alguien sabe por qué me pasa eso? (Me interesa este kernel por el bajo consumo de batería, el UV y el BLN) Gracias ![]() lo he intentado flasheando la nueva rom original varias veces y sigue dando ese pequeño problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero cambiar a este kernel porque tengo unos cosnsumos de bateria muy raros, pero tengo dudas para instalarlo y no me aclaro, espero que me podáis indicar: Lo tengo ya descargado, entiendo que siendo un tar lo instalo por odin (solo he instalado la rom criskelo v18 y aun me cuesta) En odin, ¿el archivo lo cargo en la pestaña de pda? ¿sin marcar re-partition? ¿ya está? Gracias, estoy leyendo y no me acabo de aclarar aun con el S2.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero cambiar a este kernel porque tengo unos cosnsumos de bateria muy raros, pero tengo dudas para instalarlo y no me aclaro, espero que me podáis indicar: Lo tengo ya descargado, entiendo que siendo un tar lo instalo por odin (solo he instalado la rom criskelo v18 y aun me cuesta) En odin, ¿el archivo lo cargo en la pestaña de pda? ¿sin marcar re-partition? ¿ya está? Gracias, estoy leyendo y no me acabo de aclarar aun con el S2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿He hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho yo. Tengo la ROM KH3 original (rooteada) , y al ponerme este kernel he perdido el root. Lo raro es que por ejemplo me bajo el root checker y me dice que sí soy root , el titanium igual, pero es que después no actua como tal. Me refiero por ejemplo a que el blackmarket me descarga pero no instala ( ni desinstala ) y más cosas..
¿He hecho algo mal? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo con el kh3 original y no he perdido el superuse. Lo he instalado desde cwm y sin problemas de momento.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pasa lo mismo que a mí.. ( la descarga pero no la instala ) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días probando este kernel tengo que decir que me gusta bastante. Sin embargo, en este tiempo el teléfono se ha reiniciado en 3 ocasiones. Una mientras navegaba por internet y otras dos mientras hablaba por teléfono en coche via bluetooth. alguien más tuvo reinicios durante estos días?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el RAGEmod v1 y el Ninphetamine 2.1.3 me van muy bien, pero me quedo con el RAGEmod en el tema de temperatura me va algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio con el Ninphetamine 2.1.2 perfecto, es por ahora el que mejor duración de batería me ha dado. Pero como soy cabezón le estoy dando otra oportunidad al RAGEmod Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días probando este kernel tengo que decir que me gusta bastante. Sin embargo, en este tiempo el teléfono se ha reiniciado en 3 ocasiones. Una mientras navegaba por internet y otras dos mientras hablaba por teléfono en coche via bluetooth. alguien más tuvo reinicios durante estos días?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que cada móvil es un mundo, a mí el RAGEmod se me calienta mucho el móvil, y a los compis,la mayoría les va bien
En cambio con el Ninphetamine 2.1.2 perfecto, es por ahora el que mejor duración de batería me ha dado. Pero como soy cabezón le estoy dando otra oportunidad al RAGEmod Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, lo instale con la carga al 100% y parecía que el primer consumo iba muy bien, ahora lo puse a cargar con 5% y cuando llevaba 25% lo cogí para ver como iba y el Movil literalmente quemaba, una barbaridad, como nunca lo había hecho ni con los juegos. Decir que llevo la Vauss instalada y he vuelto en ese mismo momento a instaalar el kernel speedmod que de temperatura me va muy bien.... Ahora a ver si pruebo el ninphetamine que no lo he probado. Un saludo.
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk ![]() Ninphetamine te gustara, soporta bnl, a mí me ha ido genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, lo instale con la carga al 100% y parecía que el primer consumo iba muy bien, ahora lo puse a cargar con 5% y cuando llevaba 25% lo cogí para ver como iba y el Movil literalmente quemaba, una barbaridad, como nunca lo había hecho ni con los juegos. Decir que llevo la Vauss instalada y he vuelto en ese mismo momento a instaalar el kernel speedmod que de temperatura me va muy bien.... Ahora a ver si pruebo el ninphetamine que no lo he probado. Un saludo.
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te pasa eso es que ese kernel no se flaseo bien o que ese kernell no es valido con tu telefono por alguna app o alguna funcion que tengas etc.. ami me pasaba eso con speedmod t 28 se me reiniciaba alguna vez por que alomejor estaba escuchando musica y whatseandoo entonces le daba por reiniciarse, cambie el kernel y desde entonces todo correcto asi que te recomiendo volvertelo a bajar de nuevo, flahsearlo y si ves que sigue igual ponte otro kernel y deberia estar solucionado.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||