![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado esta mañana este kernel y no se, parece qeu bien, llevo 5 horas con el movil encendido hoy y solo ha bajado 10%.. usandolo, he usado el f1 timing un ratin de nada, el wifi un poquillo, llamada, whatsapp y unos sms de texto..
no esta mal la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado este kernel con la ROM KH3 oficial y me da problemas con el superuser
es decir, por ejemplo en la aplicación blackmarket me pone que sí se ha concedido el superuser a blackmarket, pero luego no me instala las aplicaciones automáticamente,,, lo mismo para desinstalarlas a través del blackmarket, no me deja con el titanium, al principio me decía que no era root y luego sí, pero no me borra/desinstala las cosas correctamente he vuelto al kernel kh3 original y el problema se ha resuelto alguien sabe por qué me pasa eso? (Me interesa este kernel por el bajo consumo de batería, el UV y el BLN) Gracias |
|
|
|
hola companeros,
yo no testei ainda este kernel nuevo pero, t27 v1 me va estupendamente sois minhas pruebas:
|
|
|
||||
|
||||
|
con que rom? son muy buenos tiempos de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo yo que no le saldra por que tendra poco brillo y la habra usado poco no? si es raro si.. yo uso screenfilter a veces y la pantalla como mucho me baja al segundo puesto. pero rara vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo en un uso normal me ha durado 2 días y 11 horas, con un 25% de pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene su uso normal, para mí lo ideal es que me dure unas 16 horas con algo mas de 4horas de activación de pantalla.... y estoy apunto de lograrlo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevas pruebas:
5 dias , com meu uso pouco intensivo (normal) ![]() ![]() ps: tengo instalado go luncher + autostarts ajuda muchooooooooooooooooo @Nebulous bateria de origem... vuelto a decir... RageMOD t27 "v1" Última edición por R16 Día 10/09/11 a las 23:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizas conexión de datos?, WiFi,? algun juego? Hablas por tlfno?... etc.etc.... en pocas palabras, utilizas el movil? Porque esos datos no son nada normales. Por cierto, cierra la aplicación gps status que te está comiendo batería. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 11/09/11 a las 00:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un porcentaje del 7% del visor (pantalla) es lógico que te llegue a los 5 días, yo si no lo enciendo me llega a los 14
![]() En fin, lo lógico no es tratar de cuanto me dura, sino en que circunstancias llegas a ese resultado y no generar falsas esperanzas a foreros. Es mi opinión completamente subjetiva y personal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, mi intencione no es enganar ninguem ....
para que se compreenda: 2 lamadas por dia.. de 5 min +- 15 min navegacion 3g dia 4 Sms dia 5 min angrybirds dia 2 3 fotos dia. entre outras coisas poucas.. mi segredo, no esta en pouco uso del sgs2, pero si.. en apps en memoria,, que são 1 ou 2, uso la app autostarts, e task de go luncher.. qualquer persona usando autostars borrando las apps del memoria e go luncher task, puede tener BUENOS RESULTADOS. estoy sendo verdadeiro, no preciso de mentir, apenas soy una persona que no esta todo o dia com el sgs2 na mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igualmente no me cuadra, yo no lo haré nunca, pero creo que si lo enciendo y ni lo tocó no me llega a eso que tu has puesto...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay van los mios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Soniakyran como puedes ver : teus resultados de tua pantalla = 4 horas 43 min + - 5 HORAS = 14 HORAS BATERIA meus resultados minha pantalla = 1 hora 56 min +- 2 HORAS = 120 Horas BATERIA da que pensar no? una diferencia de 3 horas ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu en 5dias 2h,o sea que al día, unos 25 minutos, si ha ti te va bien pues perfecto, a mí con que me dure unas 14h me va bien, normalmente mm e levantó a las 7, le sumas 14h te plantas en las 9 de a noche, a esa hora ya estoy en casa de sobra, y he disfruta mí teléfono al Maximo, lo cargo y ha por otro día, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero tener un movil que dure 10 horas a un adorno que dure 200 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|