![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo entre semana haciendo uso medio me dura 2 dias casi clavaos osea unas 32 o 33 horas (noche modo avion) y el finde que es cuando mas lo uso me llega a 16 horas teniendo 4 horas y media la pantalla creo que el consumo del sgs 2 esta bastante bien mi viejo iphone 3gs no me duraba con este uso del finde ni 4 horas jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he intentado flasheando la nueva rom original varias veces y sigue dando ese pequeño problema |
|
|
|
Hola,
Quiero cambiar a este kernel porque tengo unos cosnsumos de bateria muy raros, pero tengo dudas para instalarlo y no me aclaro, espero que me podáis indicar: Lo tengo ya descargado, entiendo que siendo un tar lo instalo por odin (solo he instalado la rom criskelo v18 y aun me cuesta) En odin, ¿el archivo lo cargo en la pestaña de pda? ¿sin marcar re-partition? ¿ya está? Gracias, estoy leyendo y no me acabo de aclarar aun con el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿He hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo con el kh3 original y no he perdido el superuse. Lo he instalado desde cwm y sin problemas de momento.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema con el bln me dice que el liftlifht no lo soporta.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te pasa lo mismo que a mí.. ( la descarga pero no la instala ) |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el blackmarquet instalado. Saludos
Cita:
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días probando este kernel tengo que decir que me gusta bastante. Sin embargo, en este tiempo el teléfono se ha reiniciado en 3 ocasiones. Una mientras navegaba por internet y otras dos mientras hablaba por teléfono en coche via bluetooth. alguien más tuvo reinicios durante estos días?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando RAGEmod v1,un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el RAGEmod v1 y el Ninphetamine 2.1.3 me van muy bien, pero me quedo con el RAGEmod en el tema de temperatura me va algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio con el Ninphetamine 2.1.2 perfecto, es por ahora el que mejor duración de batería me ha dado. Pero como soy cabezón le estoy dando otra oportunidad al RAGEmod Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninphetamine te gustara, soporta bnl, a mí me ha ido genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|