|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Que terminal comprar? | |||
| iPhone 4 |
|
13 | 29.55% |
| Samsung Galaxy S |
|
22 | 50.00% |
| Otro terminal |
|
9 | 20.45% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira hice un video a mi galaxy s .mas o menos pa que veas la fluidez y respuesta. El tema de flashear es muy sencillo.hay infinidad d tutoriales,si al final te haces cn un sgs no dudes en preguntarme lo que quieras.salu2! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() disculpa que room usas? kernel y demas? saludos y sobre todo que temhe usas que se parece tanto a un iphone 4? saludos Última edición por el_buda Día 01/06/11 a las 02:27:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar el Samsung Galaxy S de Naranja!!!!
El terminal gratis, con la tarifa de 42€/mes con 18 meses de permanencia. Está bien, no?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la ultima de miui, cn el kernel de tk-glitch v9pe.tambien lleva undervolt para mejora de bateria..el launcher es el de serie de miui, q es muy muy personalizable.1 pasada,
El theme lo elijes desde la rom, hay miles!!pruebala. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una tarifa plana para quienes quieren hablar y disponer de Internet en el móvil las 24hrs. Sácale partido a tu Smartphone sin restricciones horarias por un precio cerrado de 42 €/mes
Límite de llamadas de voz a 0€ durante las 24h del día: 600 minutos / ciclo de facturación con máximo 300 minutos a móviles; aplicables a máximo 100 destinos diferentes / ciclo de facturación. Precio una vez superados los límites establecidos: 18 cénts.€/min. con coste de establecimiento de llamada de 15 cénts.€. Una vez superado el tráfico indicado anteriormente se producirá una bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128 kbps. Estos precios no incluyen descargas de pago. Sujeto a cobertura. Si quieres que te avisemos por SMS cuando tu límite de minutos a 0€ alcance el 80% y cuando se agote, activa este servicio llamando al 470, en orange.es o enviando un mensaje (SMS) al 470 con el texto LIM PLANAS. Tarifa incompatible con promociones a excepción de Amigos a 0 y Domingos Orange. Compatible con módulos de ahorro excepto con Mi Preferido, Mis Números Frecuentes, Fijos 24h, Disfruta tu Fin de Semana y módulos de internet en el móvil. Cuota de alta para portabilidades y migraciones de Tarjeta Orange a Contrato: 0€. Cuota de alta para nuevas altas: 15€, que se cobrará en la primera factura. Precios con impuestos indirectos no incluidos. Impuesto aplicable para Península y Baleares: IVA 18%. Canarias: IGIC 0%, Ceuta: IPSI 8%, Melilla: IPSI 4%. Precios válidos para tráfico nacional, excluyendo numeración especial y tráfico en roaming. Eso es lo que ponía en letra pequeña... No me lo he mirado mucho, pero bueno... 42*18/100=7,56+42=49,56€/mes como máximo...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tarifa plana para quienes quieren hablar y disponer de Internet en el móvil las 24hrs. Sácale partido a tu Smartphone sin restricciones horarias por un precio cerrado de 42 €/mes
Límite de llamadas de voz a 0€ durante las 24h del día: 600 minutos / ciclo de facturación con máximo 300 minutos a móviles; aplicables a máximo 100 destinos diferentes / ciclo de facturación. Precio una vez superados los límites establecidos: 18 cénts.€/min. con coste de establecimiento de llamada de 15 cénts.€. Una vez superado el tráfico indicado anteriormente se producirá una bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128 kbps. Estos precios no incluyen descargas de pago. Sujeto a cobertura. Si quieres que te avisemos por SMS cuando tu límite de minutos a 0€ alcance el 80% y cuando se agote, activa este servicio llamando al 470, en orange.es o enviando un mensaje (SMS) al 470 con el texto LIM PLANAS. Tarifa incompatible con promociones a excepción de Amigos a 0 y Domingos Orange. Compatible con módulos de ahorro excepto con Mi Preferido, Mis Números Frecuentes, Fijos 24h, Disfruta tu Fin de Semana y módulos de internet en el móvil. Cuota de alta para portabilidades y migraciones de Tarjeta Orange a Contrato: 0€. Cuota de alta para nuevas altas: 15€, que se cobrará en la primera factura. Precios con impuestos indirectos no incluidos. Impuesto aplicable para Península y Baleares: IVA 18%. Canarias: IGIC 0%, Ceuta: IPSI 8%, Melilla: IPSI 4%. Precios válidos para tráfico nacional, excluyendo numeración especial y tráfico en roaming. Eso es lo que ponía en letra pequeña... No me lo he mirado mucho, pero bueno... 42*18/100=7,56+42=49,56€/mes como máximo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
n3stor1 estoy acostumbrado a pagar eso cada mes... Llevo las facturas de dos lineas, y normalmente me sube la cosa a los 100€ de media.
El problema lo tengo ahora, que ya me han quitado la linea, ya que están haciendo los tramites. Vomistar no me ha llamado ni me ha dicho nada... Es raro, no? Edito: Falsa alarma! Era un fallo del XDAndroid. Jejejeje. Tengo linea Movistar hasta el dia 8, que el dia 7 ya me mandaran el SGS. QUEGANASTENGOOOOOOO!!!!
Última edición por B_Turbo Día 02/06/11 a las 13:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, prueba superada.
El departamento de "bajas y repescas" de Vomistar me han llamado ofreciéndome el SGS gratis, pagando unos 20€/ durante 3 meses, y luego unos 30 y pico. Es increíble lo engañados que nos tienen, y lo que llegan a hacer para no perder un teléfono... El iPhone me lo ofrecían con las mismas condiciones, pero a pagar 13 miserables jurdeles por el terminal. Anonadado me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas cuantas horas tendré mi "Brand New" galáctico en mis manossss!!! Muchísimas gracias por votar y comentarme las ventajas de cada terminal!!! Espero no haberme equivocado... Segurisimo que no!
Ahora, a ponerme al dia de Androides (aunque ya he hecho mis pinitos con mi Diamond y XDAndroid...), roms para android y microprocesadores de 1Ghz... Jajajaja Un abraxo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio no se como la encuesta puede ponerte con mas votos el Galaxy S al Iphone 4.... mira haz una cosa te pillas un Iphone 4 lo vendes por 350€ como minimo y luego te compras un Galaxy S que se venden por 200 o incluso menos y te sacas un Samsung Galaxy S mas 150€, esta bien, no? por dios si vas a hacer una portabilidad piensa en el valor de mercado de segunda mano, comprarte un Galaxy S implica que en 1 mes lo puedas vender por 150€... un Iphone 4 hasta dentro de mucho podras venderlo por 300€.
En conclusion, sacate un Iphone 4, y si quieres probar un Galaxy S, vendes el Iphone 4, te compras un Galaxy S y ganas 150€. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas cuantas horas tendré mi "Brand New" galáctico en mis manossss!!! Muchísimas gracias por votar y comentarme las ventajas de cada terminal!!! Espero no haberme equivocado... Segurisimo que no!
Ahora, a ponerme al dia de Androides (aunque ya he hecho mis pinitos con mi Diamond y XDAndroid...), roms para android y microprocesadores de 1Ghz... Jajajaja Un abraxo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el Galaxy S está DESCATALOGADO... De puta madre...
Me he pedido el iPhone 4, a ver que tal... Y si no me gusta, haré lo que me ha dicho flsalmun... A venderlo, y a pillarme el SGS... Bueno, siempre me quedará el AppStore y el JailBreak... Que rabia, con las ganas que le tenía al Galaxy... Seré un appleero!!! Deseadme suerte... Lo bueno son los periféricos que orbitan alrededor del iPhone... Y la batería, que dicen que dura mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mal que por bien no venga, te recomiendo que lo vendas precintado, asi tiene mas valor, jeje, yo vendi uno hace 1 mes en otra pagina por 400€ jeje, pero si no 350€ te los dan fijo y luego buscas un Galaxy S. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, pa eso ya me quedo con el iPhone... Quería uno u otro, y cuando creé este post, estaba al 50%... Con las opiniones me quedé en 75% 25%, pero pensandolo mejor, estoy al 51% para iPhone y 49% para el Galaxy. Fuerzas mayores. Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es mucho mejor el Iphone (espero no herir a nadie y no es mi intencion por que detesto a apple,jeje pero mi novia le encantan y siempre ando comprandole Iphones) pero la cosa para tenerlo claro es saber tus necesidades.
Si quieres un movil de pantalla grande o media. Si quieres Android o Os Si quieres Itunes o la comodidad de gestionar tus archivos como quieras. Si quieres hacer caja o no. Y poco mas, jejeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a contestar:
Me gustan los móviles grandes. El iPhone 4 es un poco mas pequeño que el SGS, pero aún tiene un buen tamaño Sobre el SO no tengo preferencia, ya que vengo de Windows Phone, osea que cualquiera de los dos será mejor. Jejejeje Quiero la comodidad de gestionar mis archivos, pero bueno, algo habrá para explorar la memoria del iPhone, no? No quiero hacer caja. Lo único que quiero es no gastar la poca que tengo. Jejejejejeje Lo que me atrae de iPhone es que tampoco tienes que ir andandote con ROMs parriba y pabajo... Siempre tienes el ultimo SO y gratuíto a través de OTA o de cable y con la garantía de Apple... Ni se brickea, ni le pasan cosas chungas. Es mas cerrado, pero tiene sus ventajas, no? Voy a buscarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final la cosa se lió la tira...
Pedí el SGS, y me dieron el codigo. En todas las tiendas que fui, me dijeron que el S a secas estaba descatalogado EN MOVISTAR. Llamé, y como sabeis, pedí el iPhone 4 y me dieron otro codigo. La chica de la tienda donde estaba, me dijo que si me daban el iPhone 4, que pidiera el SGSII, si no quería el iPhone, y así lo hice. Por el II me pedían dinero, y yo dije que no, que quería COSTE CERO. La chica de la tienda me comentó que el SCL también salía muy bien, y que tenía mas bateria, y la pantalla se veía mucho mejor (comparandomelo a la vista con su SGS) Pedí el SCL, y bueno, ahora mismo lo tengo aqui al lado. Es una pasada, aunque la cocina del SCL sea muuuuuy pobre. A ver si algun chef se inspira y hacen alguna ROM para este terminal, que para nada es peor que el SGS! Aún tengo que Rootearlo, ponerle el LagFix y todas las movidas Androideras que hay... Ahora que controlaba un poco mi Diamond y su WM, ooootra vez a leer. Jajajajaja GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS CONSEJOS!!!! Un abraxo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||