Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/11, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Buah, a saber... No tengo ni idea, pero unas cuantas gallinas si que tendrás que dar...
Mandalo al SAT. Cuando lo tengan en la mano y sepan lo que le ha pasado, te llamarán dandote el presupuesto. Si no te interesa, EN PRINCIPIO te tendrían que devolver el terminal sin reparar, pagando los tramites de envío
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/08/11, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

Con msdos sabotear el hardware, nunca lo habia oido.
Creia que era por que msdos era inestable , no estaba totalmente probado , daba crashes incontrolados etc ... Btw con purgar el coche listo, no lo tienes que tirar a la basura.
Sigo pensando que la responsabilidad es del usuario claro por eso estan aqui y no en SAT.
Pero no es muy inteligente lo que ha hecho samsung, yo al menos me quede bastante clipao cuando me entere.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/08/11, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ok, pues decido que:

Samsung Galaxy Vibrant: Voy a flashearlo con un firmware i9000, pero mientras lo hago, le pegaré un vibrador al terminal
Samsung Galaxy Mini: Voy a flashearlo con un firmware i9000, pero no podré instalar muchos programas luego, porque es pequeñito...
Samsung Galaxy S II: Voy a flashearlo con un firmware i9000, pero lo haré dos veces, y en romano
Samsung Galaxy 3/5: Voy a flashearlo con un firmware i9000, pero para ello usaré un diskette de los antiguos
Samsung Galaxy Spica: Voy a flashearlo con un firmware i9000, pero le pondré talquistina y afterbite, para los picores
Samsung Galaxy Ace: Voy a flashearlo con un firmware i9000, pero le echaré lejía de esa marca. Encima, tendré la versión blanca!!!
Samsung Omnia: Ostras, ese no se puede, que es Omnia, en vez de Galaxy...

Noteseme la ironía y el sarcasmo...

Depende de la gravedad se puede purgar o no. Si el gasoil le ha llegado a las partes internas del motor, jodida. Y además, normalmente las purgas las hacen LOS TECNICOS
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/11, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

Impresionante lista, solo una cosa, cuantos tienen la misma carcasa y te lo venden como Galaxy S? Con la unica diferencia de la pantalla.
El coche no explota y no le tienes quje cambiar todo el motor, bueno alomejor en moviestar si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/08/11, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Te lo venden como Galaxy S???
Pero es que somos ciegos???????
Ya te lo pueden vender como si fuera DIOS!!! Acaso no se lee en la caja claramente SCL????
Si nos fiamos de lo que nos dice un comercial con ganas de vender... Mal vamos...
Pues entonces el Galaxy SII. Lo unico que lo diferencia es el ribete plateado que cubre el botón Home...
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/11, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

Si, para mucha gente es asi, lo ven por fuera y "ah .. es ese, ese es el que quiero"
Y gente que no sabe pues ha picao, seguramente la proxima vez se lo miratan mas. Pero sigo pensando que no toda la culpa es suya. Cómo te digo a mi me dieron el i9000 y a mi amigo el 9003 misma oferta misma precio ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/11, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Y a mi me lo regalaron. Es depende de lo que patalees, o de la permanencia que hayas tenido antes.
Yo, teniendo 14 años Movistar, gastando unos 100~200€ al mes y sin quejarme nunca, quise hacer la portabilidad de Orange para la i9000, y al dia siguiente me lo estaban regalando en Movistar y con una tarifa de 29€/mes para siempre
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/11, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
yo lo hice algo mas inteligente.
despues de 10 años sin cambiar de terminal, ya que esa linea era del coche y el coche lleva su propio terminal. Pedi el SGS SCL con los puntos, como no cumplia requisitos, me hicieron una inyeccion de puntos para obtener el terminal a coste 0. Sometiendo a la linea del coche a una permanencia de 12 meses y sin ningun coste adicional ni internet ni coste minimo ni leches.

Con lo que me dieron el SGS SCL a coste 0 que a la salida de la tienda de vomistar, pase por la de yoigo me pille una tarjeta y listo. Movil gratis con otra compañia mas economica sin un coste minimo mensual y lo unico someter a la tarjeta del coche a 12 meses de permanencia.

saludos. poten
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/11, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
A mi me dieron el terminal en coste cero, sin perdida de puntos, reducción en la factura, y la movida esa de los 600min. gratis al mes para llamadas. Además de eso, la factura me la han rebajado a internet, llamadas y toda la mandanga a 29€ contando IVA. Pues durante seis meses, me aplican una rebaja de estos 29€. Ahora no me acuerdo, pero diría que la factura se me quedaba a 19€ o algo así... Y los 29€ son forever anever
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/08/11, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por djpelusa Ver Mensaje
La culpa esta en el que lo hace pero si te soy sincero mire el modelo y vi que era diferente pero pense bueno misma serie ( los 9000 ) pero version nueva pues funcionara, encima teniendo yo un i9000 y recien puesta una nueva rom pues todo parecia tan bonito,incluso en odin aparecia que todo se hizo correcto pero al final cagada maxima,esta claro que la primera ves es para aprender y apartir de hoy le instalo hasta el (everest) para comprobar que son exactamente iguales. Ya os cuento lo que me haran los del SAT.
P.d: Y eso que mi i9000 ha sufrido muchos brick y a vuelto a la vida siempre. I love i9000
al final en que quedo el asunto, lo llevaste al sat¿?¿ que te han hecho o dicho...cuenta porfi.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/11, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

Alguien sabe lo que cuesta que te arreglen ese movil? , 100,200 euros?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/11, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por asuarez Ver Mensaje
Alguien sabe lo que cuesta que te arreglen ese movil? , 100,200 euros?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Primero decir que sin factura samsung no arregla el movil,eso me lo han dicho en todos los sitios que he preguntado,tengo un amigo de confianza que me tope en un sat nokia,pero vende de la operadora r y trabajo muchos años en sat pero de tecnico soldando y eso y me confirmo que samsung sin factura nanai,y en el caso de escucharte te dice que placa y pagas sobre 200.el me lo envio en garantia para ver si cuela.tiene experiencia en esto y ya contare.creo que la solucion hasta el momento es sat y con garantia sino....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/08/11, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

Bueno 200 euros , segunda como este el movil...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/08/11, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asuarez Ver Mensaje
Bueno 200 euros , segunda como este el movil...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Quieres decir que vendes un SCL brickeado por 200 látigos? Mmmmmm

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/08/11, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran79x Ver Mensaje
Quieres decir que vendes un SCL brickeado por 200 látigos? Mmmmmm

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.
Perdón??? Espero que no se refiera a eso...

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/08/11, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 49

Otro al que le ha pasado lo mismo...

Si alguien lo soluciona o tiene mas info por favor, avisad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/08/11, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Pasome lo mismo,el primer dia y Sat.solucionado y aprendido.suerte.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/08/11, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 49

el mio pantalla negra, no enciende... (es como sino pulsases ningun boton) ni atiende a ninguna combinacion de botones... (ya le he quitado la bateria durante horas y sigue sin hacer nada...)

Truchero13... yo le instale un rom cocinada (darky 10.2) sin darme cuenta de que era un 9003... no he probado ni lo del secador ni lo del JIG...aunque como son metodos del 9000 supongo que no funcionaran...

¿no te pusieron problemas en el SAT porque estabas flaseando a una rom no cocinada? fuiste a un TPH o directamente a tu tienda movistar donde lo "compraste"¿?

Te tardaron mucho desde que lo entregaste/devolvieron?

Un saludo... menudo marron, y como dice B_Turbo ciertamente por no leer bien...

Eso si ahora ya me he leido todos los foros habidos y por haber pero no veo videos ni tutoriales de un-brick por ninguna lado y tengo el miedo "logico" pues se que ha sido culpa mia... de llevarlo al sat ? ¿Creeis que me lo des-ladrillaran? o veran que hay un amgao de darky instalada y pasaran de mi y que pase por caja...

Que putada...

Seria interesante que dieseis importancia a este hilo pues creo que a mas gente le va a pasar... LEEMOS POCO... lo se... confiamos demasiado en temas que ya estan muy mascados y a veces metemos la pata...

Un saludo y gracias a quien pueda aportar mas informacion...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/08/11, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
pdae pdae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hondón de las Nieves,Alicante
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 Fhd
Tu operador: Orange
He tenido el mismo problema que comentais y quiero hacer una reflexión,que más da de quien sea la culpa,si de samsung,del propietario del tefl,del que hizo el flash.La cuestión es que el telf ha muerto y hay que encontrar una solución.Yo lo he probado todo,secador,quitar bat,y el jig y nada.Lo único que me da esperanzas es que un gran amigo lo está intentando todo y me comenta que con programaciòn sdk el pc detecta el movil y eso ya es algo.El problema es que el movil no puede arrancar así que la UNICA SOLUCIÓN,antes de ir al sat claro está,es volver a meter el motor de arranque correcto,es decir,el del i9003 y no el del i9000 que es que le hemos metido todos.

Por eso me gustaría saber si alguien sabe donde se puede conseguir este "motor de arranque".

Gracias a todos y a ver si encontramos una solución económica para este problema.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/08/11, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Morox Morox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrizzzzz
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: One Plus 5 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Acceso a modo Download con JIT casero
QUE ES UN JIT?????

por que que yo sepa el JIT es un sistema de procesos de android, que se sacó en froyo.

Otra cosa es el JTAG y el JIG. El primero es un programador y lo segundo es un dongle o cacharro usb que tiene samsung para iniciar el modo download en caso que el telefono no arranque, pero si que encienda.
__________________
Mierda de SE no pienso volver a comprarme un SE. Boicot al Xperia X10 y el resto de versiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /