![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido alguien quitar todos los reinicios? porque yo estoy intentando probarla... pero no hay forma, se reinicia todo el rato :S
el caso esque tiene muy buena pinta... alguien lo ha conseguido arreglar? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
intentalo de nuevo y haz wipe de todo y el full reset a ver (full reset, wipe cache, wipe dalvik cache y wipe battery) |
|
|
|
primero debes haberte metido en el viejo, no hace falta descargarse nada pero si al menos entrar. luego lo instalas como si fuera una custom ROM... es decir, desde el xrecovery le das a "install custom zip". saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, me he metido en el market y he visto que era el nuevo, pero me ha dado FC
EDIT: Nada, he instalado el newmarkt con el xrecovery y me da FC... Última edición por luisonjero Día 11/02/11 a las 00:59:21 |
|
|
|
|
Cita:
a mi no me ha dado ningun problema. eso si, lo hice antes de activar esa casilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, perfecto! y una pregunta, para que sirve el sysctl config? que es lo que hace eso?
|
|
|
|
pues segun dice el cocinero mejora la duracion de la bateria y la velocidad del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no funciona para el video ¿alguna solucion disponible? por lo demas demomento perfecto.
Quien decia que el XPERIA X10 no tenia futuro realmente entretenido este telefono. |
|
|
|
has cambiado la resolucion de high a low???? primero dale a la camara, pon el video y cuando se ve "verde" veras que pone "high", dale y selecciona low. asi grabara, solo que no en HD.solo funciona asi. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion ya si esta perfecta.
|
|
|
|
Me anda bien pero no entiendo porque en Quadrant me da 1097
|
|
|
|
En donde está esa opción?? :O
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es una aplicacion que se llama Sysctl Config. buscala que la tienes que tener instalada. la abres y la casilla Sysctl Support debes marcarla y en teoria esto mejora la bateria y la velocidad del telefono (no lo tengo comprobado). pero recuerda que para hacer cambios al sistema debes siempre desactivar esta opcion y cuando hayas acabado las modificaciones activarla de nuevo. saludos!
PD: no me duermo ni a tiros!!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Trae algun app killer de serie o algun app manager? Porque me dice el whatsapp que igual da problemas por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la he probado pero... No se conecta a la red de vodafone! No tengo cobertura, vamos que no puedo ni llamar... Os ha pasado esto?
Edito: Vaya... Y ahora se reinicia todo el tiempo
Última edición por Auron34 Día 11/02/11 a las 10:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
algo has debido hacer mal. empieza de nuevo pero esta vez haz full reset, wipe cache, wipe dalvike cache y wipe battery (estos dos ultimos estan en advanced options si no recuerdo mal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí