|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido alguien quitar todos los reinicios? porque yo estoy intentando probarla... pero no hay forma, se reinicia todo el rato :S
el caso esque tiene muy buena pinta... alguien lo ha conseguido arreglar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo de nuevo y haz wipe de todo y el full reset a ver (full reset, wipe cache, wipe dalvik cache y wipe battery) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, me he metido en el market y he visto que era el nuevo, pero me ha dado FC
EDIT: Nada, he instalado el newmarkt con el xrecovery y me da FC... Última edición por luisonjero Día 11/02/11 a las 00:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dado ningun problema. eso si, lo hice antes de activar esa casilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no funciona para el video ¿alguna solucion disponible? por lo demas demomento perfecto.
Quien decia que el XPERIA X10 no tenia futuro realmente entretenido este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado la resolucion de high a low???? primero dale a la camara, pon el video y cuando se ve "verde" veras que pone "high", dale y selecciona low. asi grabara, solo que no en HD.solo funciona asi. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion ya si esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda bien pero no entiendo porque en Quadrant me da 1097
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicacion que se llama Sysctl Config. buscala que la tienes que tener instalada. la abres y la casilla Sysctl Support debes marcarla y en teoria esto mejora la bateria y la velocidad del telefono (no lo tengo comprobado). pero recuerda que para hacer cambios al sistema debes siempre desactivar esta opcion y cuando hayas acabado las modificaciones activarla de nuevo. saludos!
PD: no me duermo ni a tiros!!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la he probado pero... No se conecta a la red de vodafone! No tengo cobertura, vamos que no puedo ni llamar... Os ha pasado esto?
Edito: Vaya... Y ahora se reinicia todo el tiempo
Última edición por Auron34 Día 11/02/11 a las 10:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
algo has debido hacer mal. empieza de nuevo pero esta vez haz full reset, wipe cache, wipe dalvike cache y wipe battery (estos dos ultimos estan en advanced options si no recuerdo mal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no trae nada. yo tengo el whatsapp puesto y no me dijo nada ni me da problema alguno.
algo has debido hacer mal. empieza de nuevo pero esta vez haz full reset, wipe cache, wipe dalvike cache y wipe battery (estos dos ultimos estan en advanced options si no recuerdo mal). ![]() |