![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Se queman las pantallas amoled de los móviles con un uso normal (no de exposición)? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 42.50% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 57.50% | |||
|
||||||
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi las amoled me tienen enamorado. No entiendo como hay gente que prefiere las ips porque se ven peor. A todo quien pregunto poniendo 2 móviles, uno ips, otro amoled, todos escogen la amoled del tirón. Los negros son puros y los blancos que ofrecen hoy son muy buenos, no como era antiguamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S2, y ahora S7 y mate 10 pro y sin ningun problema nunca... Toco madera...
![]() Y mi hermano S7 edge y tampoco. |
|
||||
|
||||
Yo un LG G3 casi 2 años, no se ha quemado. Samsung Note 4 más de 2 años, no hay signos de quemado.Ahora tengo un Honor note 10 y de momento bien, claro que tiene un mes, yo prefiero las amoled, aún que conozco casos de quemados, quizás si me pasa a mi me pase a las ips
|
|
||||
|
||||
Depende del uso, las Amoled se queman si o si. Quien use su móvil de gps con brillo alto, apuesto a que por narices se queman... es tema de materiales, los paneles Oled son orgánicos y por tanto tienen un desgaste importante.
En mi experiencia sólo se me ha quemado un Galaxy S2 pero la garantía me la cambió sin problemas a pocos días de cumplir los 2 años. He tenido Galaxy S3, Galaxy S4, S6 edge, Note 8, LG G Flex, LG G Flex 2. Ahh, y un LG G4 que si se me quemó... y es IPS. Imagino que de distinta forma que lo hace una Oled, pero ahí está... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del brillo alto para que llegue a quemar, supongo será llevarlo siempre así x norma? Digamos que con un uso normal, es decir meterle mucho brillo cuando sea menester, no será perjudicial, digo! A mi nunca se me han quemado, aunque siempre las he cuidado muy bien Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un A5 2017 y de momento en año y medio no le veo ninguna quemada, eso si, algo de desgaste se nota que tiene, pero bastante bien la verdad.
Mi uso es brillo automático y con fondo, todo el tema que uso es negro para ahorrar batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|