|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Se queman las pantallas amoled de los móviles con un uso normal (no de exposición)? | |||
| Si |
|
17 | 42.50% |
| No |
|
23 | 57.50% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fugas de luz en IPS las sufro a diario en el monitor LG de mi PC, que lo compré hace unos 3-4 años. Unas fugas de luz bastante acusadas y molestas, no es ninguna tontería. Es lo que tiene comprar uno de los modelos más baratos de 24'' y FullHD. Lo barato al final te acaba dando una u otra sorpresa desagradable
Pero bueno, también es culpa de la tecnologia IPS, para que digan que IPS no tiene nada malo. Ahorrando estoy para uno nuevo de mayor calidad de 27'' y 2k, o 4k ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las amoled me tienen enamorado. No entiendo como hay gente que prefiere las ips porque se ven peor. A todo quien pregunto poniendo 2 móviles, uno ips, otro amoled, todos escogen la amoled del tirón. Los negros son puros y los blancos que ofrecen hoy son muy buenos, no como era antiguamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un LG G3 casi 2 años, no se ha quemado. Samsung Note 4 más de 2 años, no hay signos de quemado.Ahora tengo un Honor note 10 y de momento bien, claro que tiene un mes, yo prefiero las amoled, aún que conozco casos de quemados, quizás si me pasa a mi me pase a las ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, las Amoled se queman si o si. Quien use su móvil de gps con brillo alto, apuesto a que por narices se queman... es tema de materiales, los paneles Oled son orgánicos y por tanto tienen un desgaste importante.
En mi experiencia sólo se me ha quemado un Galaxy S2 pero la garantía me la cambió sin problemas a pocos días de cumplir los 2 años. He tenido Galaxy S3, Galaxy S4, S6 edge, Note 8, LG G Flex, LG G Flex 2. Ahh, y un LG G4 que si se me quemó... y es IPS. Imagino que de distinta forma que lo hace una Oled, pero ahí está... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, las Amoled se queman si o si. Quien use su móvil de gps con brillo alto, apuesto a que por narices se queman... es tema de materiales, los paneles Oled son orgánicos y por tanto tienen un desgaste importante.
En mi experiencia sólo se me ha quemado un Galaxy S2 pero la garantía me la cambió sin problemas a pocos días de cumplir los 2 años. He tenido Galaxy S3, Galaxy S4, S6 edge, Note 8, LG G Flex, LG G Flex 2. Ahh, y un LG G4 que si se me quemó... y es IPS. Imagino que de distinta forma que lo hace una Oled, pero ahí está... ![]() Lo del brillo alto para que llegue a quemar, supongo será llevarlo siempre así x norma? Digamos que con un uso normal, es decir meterle mucho brillo cuando sea menester, no será perjudicial, digo! A mi nunca se me han quemado, aunque siempre las he cuidado muy bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un A5 2017 y de momento en año y medio no le veo ninguna quemada, eso si, algo de desgaste se nota que tiene, pero bastante bien la verdad.
Mi uso es brillo automático y con fondo, todo el tema que uso es negro para ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Lo del brillo alto para que llegue a quemar, supongo será llevarlo siempre así x norma? Digamos que con un uso normal, es decir meterle mucho brillo cuando sea menester, no será perjudicial, digo! A mi nunca se me han quemado, aunque siempre las he cuidado muy bien Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||